HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.

Te mandamos ahora mismo, no sufras por ello.

Tu análisis es una mierda, aportas datos estúpidos, y se te nota a la legua que eres un francés maricón infiltrado.

Muere sucio gabacho, un país que pone NEGROS DE MIERDA en su selección no es país ni es nada. Sí, ya sé que teníamos a uno que se llama Senna, pero nos dimos cuenta de que era negro y lo hemos quitado.

Mamón.

Estoy de acuerdo, este es un gabacho infiltrado.

Los argumentos son malos de cojones, es coger todas las "supuestas" ventajas de los gabachos y ponerlas juntas como si fueran decisivas para ganar. Lo más sangrante es lo de la "veteranía", no sirve de nada si los jugadores no se mueven. No puedes comparar al Zidane actual con Maldini por ejemplo.

AnaarionII rebuznó:
carrusel_g.jpg

AMOS

Por dios, hay que ser masoca (o subnormal) para llevar en la firma a estos tontopollas :?

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy de acuerdo, este es un gabacho infiltrado.

Los argumentos son malos de cojones, es coger todas las "supuestas" ventajas de los gabachos y ponerlas juntas como si fueran decisivas para ganar. Lo más sangrante es lo de la "veteranía", no sirve de nada si los jugadores no se mueven. No puedes comparar al Zidane actual con Maldini por ejemplo.

Pero a Makelele, Vieira, Thuram y compañía si. Posiblemente jueguen muy juntos y utilizen su experiencia para no dejar jugar a España. Un contrataque con Henry no es moco de pavo.

Pero hoy confio en España y espero que el buen juego de los xavi´s y Cesc se coman el centro del campo de Fráncia y ganemos.

Boykoborja rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Por dios, hay que ser masoca (o subnormal) para llevar en la firma a estos tontopollas :?

Sobre todo al soplagaitas de la derecha, el Pepe Domingo Castanho. Andrés Montes a su lado es un santo, so cabrón.

Cogia y le metía un purito reigh por el ojal... :lol:

2-1, goles de Xavi y Pedorres.

Firmaria por un 2-1 a favor de España.

Goles------ Torres min. 21
Henry min. 32
Raul (de penalti :lol: ) min.88

Teniendo con España el gran poder legendario del tiki-taka, tendremos mucho que echarle en cara a Francia, pero me temo que nos pondran las cosas muy dificiles presionando y no dejando abrirnos para los laterales, esperemos que los Xabies y Casillas tengan un buen dia, sino ya pueden preparar maletas.

No sera un camino de rosas, estoy seguro.

¡Joder! Pues Brazil ya va 3-0 y Gahna no son precisamente malos.

Jakim Boor rebuznó:
¿Qué hay de lo mío?
Lo siento,toda la puta tarde intentandotelo bajar y ni a tiros....puto emule,cuando quiere va a saco,pero hoy na.Sorry
Hombre,cuando le interesa a brasil pone la 6 marcha....

He podido grabar un grupo de gabachos celebrando su victoria antes de tiempo. Pobres...

monkeys.gif

davilote rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Qué hay de lo mío?
Lo siento,toda la puta tarde intentandotelo bajar y ni a tiros....puto emule,cuando quiere va a saco,pero hoy na.Sorry
Hombre,cuando le interesa a brasil pone la 6 marcha....

Yo tampoco lo he conseguido, es una pena. De todas maneras tengo buen material. A saber:

abba - waterloo
antonio molina - como en españa ni hablar
antonio molina - ni alemania ni francia
arlekin - el peñon de gibraltar
baccara - parlez vous francais
brigitte bardot - ay que viva la sangria
bso campeones - himno del mundial 82
bso curro jimenez
bso himno del mundial 82 - placido domingo
bso verano azul - el barco de chanquete
bso veterano - sancho gracia
caterina valente - flamenco español
chimo bayo - españa de puta madre
concha piquer - suspiros de españa
dyango - suspiros de españa
edith piaf - la foule version rumba
el fary - la mandanga version bacalao
el fary - el torito guapo
fiestazo - indurain
grupo mundial 82 - el rematador
heino - e viva españa
himno - la cancion del legionario
jorge sepulveda - cantame un pasodoble español
la banda del capitan canalla - a por ellos
la gelu - el partido de futbol
larsen - malditos franceses
los cabales - camionero español
los dos españoles - el partido de futbol
los guiris - futbolista español
los mojinos escozios - ueoh
manolo escobar - viva españa
march chalan - manolo el del bombo
niño de baena - soy español
paquito jerez y el mejorano - a todos los españoles
raffaella carra - para hacer bien el amor hay que venir al sur
raphael - dismoi lequel (yo soy aquel en gabacho)
tony genil - españa cuanto te quiero

5-0

Their Law. rebuznó:
He podido grabar un grupo de gabachos celebrando su victoria antes de tiempo. Pobres...

Todo sobre Their Law.

Friki
Cantidad de Mensajes: 1075
[0.08% del total / 27.56 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Their Law.

Por dios relajate ese ritmo es enfermizo.

deividi rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Todo sobre Their Law.

Friki
Cantidad de Mensajes: 1075
[0.08% del total / 27.56 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Their Law.

Es como si llevara aquí desde los tiempos del 2.004 o antes :shock:

Arriba España!!

deividi rebuznó:

¿Exactamente que parte te molesta? Y si no te molesta nada ¿Desde cuando te preocupa mi salud? Posteo el doble en la mitad de tiempo.

Hammet rebuznó:
Es como si llevara aquí desde los tiempos del 2.004 o antes

truckers_unhinged.gif
Ummm caxonda mía..

Hagamos caso a nuestro gran guru........

Vamos españa,COÑOOOOOOOOOO

003600.jpg

coach_Spain.jpg

Their Law. rebuznó:

monkeys.gif

Esos son los familiares de Roberto Carlos celebrando el pase a cuartos.

Essssbaña 4 LosDelFrenilloEnLaLengua 0

ESPAÑA 4 (2 de Villa, 1 de torres y 1 de raúl) - FRANCIA 2 (1 de Henry de falta y 1 de Zidane).

ME CAGO EN DIOS, EN LA PIPERA Y EN LA PUTA DE OROS, TODOS EN PIE

super-spain_hw.gif

Caballeros, hoy es un día para la épica. Esta noche los fantasmas del pasado quedarán allí para siempre y las lágrimas de nuestra historia parecerán solo un rumor que nunca existió.

Hoy es el día de dar un volantazo, pisar el acelerador y cambiar un trata de arrancarlo por una pole position. Hoy es el día de sanar las heridas, recuperar el respeto por nosotros mismos y machacar a los cien mil hijos de San Luis con trescientos mil regates como balas. Esta noche la suerte por fin sabrá que existimos porque llamaremos a su puerta con los cojones como manijas.

Me cago en todo lo que se menea, me cago en las crepes, en el Roquefort ,en Cocó Channel y en la Torre Eiffel clavada en el puto culo de la puta Amelie. A les grand-pères franceses les vamos a dejar claro que su momento ya ha pasado y a les enfants de la patrie los vamos a mandar precisamente ahí: a su casa.

Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.

Hoy, por una vez, no harán falta pajas para alcanzar el orgasmo. La calva de Zidane brilla con el fugaz fulgor del que se acerca a la hora de morir.

Au revoir tristesse.

AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PERVERTMAN rebuznó:
ESPAÑA 4 (2 de Villa, 1 de torres y 1 de raúl) - Gabachinia 2 (1 de Henry de falta y 1 de Zidane).

super-spain_hw.gif

Caballeros, hoy es un día para la épica. Esta noche los fantasmas del pasado quedarán allí para siempre y las lágrimas de nuestra historia parecerán solo un rumor que nunca existió.

Hoy es el día de dar un volantazo, pisar el acelerador y cambiar un trata de arrancarlo por una pole position. Hoy es el día de sanar las heridas, recuperar el respeto por nosotros mismos y machacar a los cien mil hijos de San Luis con trescientos mil regates como balas. Esta noche la suerte por fin sabrá que existimos porque llamaremos a su puerta con los cojones como manijas.

Me cago en todo lo que se menea, me cago en las crepes, en el Roquefort ,en Cocó Channel y en la Torre Eiffel clavada en el puto culo de la puta Amelie. A les grand-pères franceses les vamos a dejar claro que su momento ya ha pasado y a les enfants de la patrie los vamos a mandar precisamente ahí: a su casa.

Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.

Hoy, por una vez, no harán falta pajas para alcanzar el orgasmo. La calva de Zidane brilla con el fugaz fulgor del que se acerca a la hora de morir.

Au revoir tristesse.

Hasta ahora estaba convencido que los franceses nos barrerían, pero despues de leerte y si los jugadores sienten lo mismo, nos lo follamos vivos.....

HIJOS DE NORMANDOS, ESCUPID SANGRE, ESCUPID LA GLORIA QUE HOY ES NUESTRAAAAAAAAAAAA!!!

Bastardo, podías empezar por quitarte a esa furcia francesa de tu firma y ponerte a Carmen Sevilla.

PERVERTMAN rebuznó:
ESPAÑA 4 (2 de Villa, 1 de torres y 1 de raúl) - Gabachinia 2 (1 de Henry de falta y 1 de Zidane).

super-spain_hw.gif

Au revoir tristesse.

Se me ha saltado una lagrimilla y todo.
braveheart.jpg

MUELTE!!!

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie