Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
HILO OFICIAL España- Franchutelandia
Pfff, dejadle el otro titulo al hilo, chanaba mas.
Como va Brasil? juega el gordo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HILO OFICIAL España- Franchutelandia
Pistolas_Joe rebuznó:HILO OFICIAL España- Franchutelandia
Pfff, dejadle el otro titulo al hilo, chanaba mas.
Como va Brasil? juega el gordo?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Amsterdam rebuznó:Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.
Te mandamos ahora mismo, no sufras por ello.
Tu análisis es una mierda, aportas datos estúpidos, y se te nota a la legua que eres un francés maricón infiltrado.
Muere sucio gabacho, un país que pone NEGROS DE MIERDA en su selección no es país ni es nada. Sí, ya sé que teníamos a uno que se llama Senna, pero nos dimos cuenta de que era negro y lo hemos quitado.
Mamón.
AnaarionII rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:Estoy de acuerdo, este es un gabacho infiltrado.
Los argumentos son malos de cojones, es coger todas las "supuestas" ventajas de los gabachos y ponerlas juntas como si fueran decisivas para ganar. Lo más sangrante es lo de la "veteranía", no sirve de nada si los jugadores no se mueven. No puedes comparar al Zidane actual con Maldini por ejemplo.
Boykoborja rebuznó:AnaarionII rebuznó:
Por dios, hay que ser masoca (o subnormal) para llevar en la firma a estos tontopollas :?
Lo siento,toda la puta tarde intentandotelo bajar y ni a tiros....puto emule,cuando quiere va a saco,pero hoy na.SorryJakim Boor rebuznó:¿Qué hay de lo mío?
el ivan rebuznó:lo mejor del futbol son las patadas en los guebos y las mariconadas como estas
https://www.20minutos.es/noticia/135318/0/prensa/francesa/mundial/
davilote rebuznó:Lo siento,toda la puta tarde intentandotelo bajar y ni a tiros....puto emule,cuando quiere va a saco,pero hoy na.SorryJakim Boor rebuznó:¿Qué hay de lo mío?
Hombre,cuando le interesa a brasil pone la 6 marcha....
Their Law. rebuznó:He podido grabar un grupo de gabachos celebrando su victoria antes de tiempo. Pobres...
deividi rebuznó:Their Law. rebuznó:He podido grabar un grupo de gabachos celebrando su victoria antes de tiempo. Pobres...
Todo sobre Their Law.
Friki
Cantidad de Mensajes: 1075
[0.08% del total / 27.56 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Their Law.
Por dios relajate ese ritmo es enfermizo.
deividi rebuznó:Por dios relajate ese ritmo es enfermizo.
Hammet rebuznó:Es como si llevara aquí desde los tiempos del 2.004 o antes
Their Law. rebuznó:He podido grabar un grupo de gabachos celebrando su victoria antes de tiempo. Pobres...
![]()
PERVERTMAN rebuznó:ESPAÑA 4 (2 de Villa, 1 de torres y 1 de raúl) - Gabachinia 2 (1 de Henry de falta y 1 de Zidane).
ME CAGO EN DIOS, EN LA PIPERA Y EN LA PUTA DE OROS, TODOS EN PIE
![]()
Caballeros, hoy es un día para la épica. Esta noche los fantasmas del pasado quedarán allí para siempre y las lágrimas de nuestra historia parecerán solo un rumor que nunca existió.
Hoy es el día de dar un volantazo, pisar el acelerador y cambiar un trata de arrancarlo por una pole position. Hoy es el día de sanar las heridas, recuperar el respeto por nosotros mismos y machacar a los cien mil hijos de San Luis con trescientos mil regates como balas. Esta noche la suerte por fin sabrá que existimos porque llamaremos a su puerta con los cojones como manijas.
Me cago en todo lo que se menea, me cago en las crepes, en el Roquefort ,en Cocó Channel y en la Torre Eiffel clavada en el puto culo de la puta Amelie. A les grand-pères franceses les vamos a dejar claro que su momento ya ha pasado y a les enfants de la patrie los vamos a mandar precisamente ahí: a su casa.
Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.
Hoy, por una vez, no harán falta pajas para alcanzar el orgasmo. La calva de Zidane brilla con el fugaz fulgor del que se acerca a la hora de morir.
Au revoir tristesse.
AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yahvé rebuznó:Bastardo, podías empezar por quitarte a esa furcia francesa de tu firma y ponerte a Carmen Sevilla.
Se me ha saltado una lagrimilla y todo.PERVERTMAN rebuznó:ESPAÑA 4 (2 de Villa, 1 de torres y 1 de raúl) - Gabachinia 2 (1 de Henry de falta y 1 de Zidane).
ME CAGO EN DIOS, EN LA PIPERA Y EN LA PUTA DE OROS, TODOS EN PIE
![]()
Caballeros, hoy es un día para la épica. Esta noche los fantasmas del pasado quedarán allí para siempre y las lágrimas de nuestra historia parecerán solo un rumor que nunca existió.
Hoy es el día de dar un volantazo, pisar el acelerador y cambiar un trata de arrancarlo por una pole position. Hoy es el día de sanar las heridas, recuperar el respeto por nosotros mismos y machacar a los cien mil hijos de San Luis con trescientos mil regates como balas. Esta noche la suerte por fin sabrá que existimos porque llamaremos a su puerta con los cojones como manijas.
Me cago en todo lo que se menea, me cago en las crepes, en el Roquefort ,en Cocó Channel y en la Torre Eiffel clavada en el puto culo de la puta Amelie. A les grand-pères franceses les vamos a dejar claro que su momento ya ha pasado y a les enfants de la patrie los vamos a mandar precisamente ahí: a su casa.
Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.
Hoy, por una vez, no harán falta pajas para alcanzar el orgasmo. La calva de Zidane brilla con el fugaz fulgor del que se acerca a la hora de morir.
Au revoir tristesse.
AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.