HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3-2 gana España

edito
ultimo.jpg

:137
 
Sammy no seas cabrón y contesta los mp de femka que por el mesenyer no hace nada más que comerme la oreja tío. No seas cabrón, la chica no lo merece
 
solo quiero que pierda españa, para ver como se le queda la cara a los directivos de Cuatro después de sus propagandas de mierda.... Sí lo se, soy un soñador :oops:


0 - 0 perdemos en penaltis, lo falla el niñato
 
4-0 para España y sin sudar.














Pero con arte, mucho arte y oles del publico.


O no.
 
Yo puedo decir muchas cosas. En mi casa no me hacen ni puto caso y aqui no teneis la obligacion de leerme, en la tele no voy a salir y a mi novia se le ha caido una uña y ahora tengo que usar la otra mano. Aún asi:

1º) Para que Torres/Raul meta un gol necesitan que les den 100000 oportunidades. Son muy poco eficientes y de cada 1000000 meten 1. Como es bien evidente el partido va a estar jodido y por tanto son factor decisivo en las pocas oportunidades que tengamos así que jodidos vamos si no hace algo Villa.

2º) Reyes es uno de los mejore jugadores que tenemos y ni tan siquiera lo usamos. Antes ponemos a esa puta mierda de Raul que lleva 2 años arrastrándose por los campos de furbó. Ni lesiones ni hostias, los jugadores tienen una vida media de unos 10 años jugando. Raul lleva desde los 17 y aunque sea joven ya se le ha pasado el arroz. Tiremoslo como merece al saco de los no convocados.

3º) Sanchis y Chendo deben seguir jugando en el Madrid. Hasta que uno de los hijosdeputa candidatos no diga que va a quitar de TODO el Madrid a los putos 5ªbuitreños, a Mijatovich y a Valdano (hijo de puta como te odio) yo no vuelvo a ver un partido del Madrid. Que vuelva Pirri que ese con 2 duros hizo lo mismo que Pitina con 1321432251412 millones.

4º) Si francia mete un gol al principio y se cierra se acabó el partido por el punto 1 y por la caguitis que nos entra.

5º) Manolo vuelve a casa de una puta vez que por ir con el bombo te arruinaste y tu mujer se divorció de ti y todo para ver perder a España. Lo mas triste es que es verdad.

Ciao Pescaos.
 
Petición foril urgente.

Estoy preparando una colección de canciones antigabachas para poner en el bar y no encuentro cantada y con buena calidad la de "La virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa"

Necesítola ipso facto.

Se gratificará.
 
La virgen del pilar a dichoooooooooooooooooo..........

Que no quiere ser francesaaaaaaaaaaaaaaaa........

Que quiere ser capitanaaaaaaaaa....de la tropaa aragooneeeesaaaaaaaa...


Version a capella

jotas.GIF
 
Me cago en las putas italianas que buenas están las guarras...

5687774_7_2.jpg



No tiene nada que ver con el partido, pero tenia que decirlo. El España-Francia se va a decidir en los penalties, y en número de infartos Francia ganará a España por 10 a 9.
 
No nos desviemos del asunto. La plaga foril esa de Zaragoza, que me suba la jota, coño.
 
Seamos realistas señores, España no ha ganado contra "alguien" importante desde hace mucho tiempo..... mucho mucho mucho.

Francia ya sabe que es ser campeón del mundo, y dos años mas tarde campeona de Europa, sus jugadores actuales son titulares indiscutibles en sus clubs, los españoles no.

Al menos no tienen la presión de hacer el ridiculo perdiendo, pues es una selección veterana que ha conseguido lo que nosotros jamás, y pueden permitirse el lujo de dejar su existencia futbolistica en octavos Ocho años mas tarde de ser campeones del Mundo... esa falta de presión mas su veteranía-técnica son un arma letal contra nuestra juventud-miedo a perder......

Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.
 
A la mierda podemos mandarte ya mismo :lol: Pero como nos pones a la francesita Alizee meneando el culito ahi, pues habrá que perdonarte y darle por el culo a la gabacha esa.
 
Amsterdam rebuznó:
Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.

Te mandamos ahora mismo, no sufras por ello.

Tu análisis es una mierda, aportas datos estúpidos, y se te nota a la legua que eres un francés maricón infiltrado.

Muere sucio gabacho, un país que pone NEGROS DE MIERDA en su selección no es país ni es nada. Sí, ya sé que teníamos a uno que se llama Senna, pero nos dimos cuenta de que era negro y lo hemos quitado.

Mamón.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.

Te mandamos ahora mismo, no sufras por ello.

Tu análisis es una mierda, aportas datos estúpidos, y se te nota a la legua que eres un francés maricón infiltrado.

Muere sucio gabacho, un país que pone NEGROS DE MIERDA en su selección no es país ni es nada. Sí, ya sé que teníamos a uno que se llama Senna, pero nos dimos cuenta de que era negro y lo hemos quitado.

Mamón.


Firmado: Luis Aragonés.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Ojalá me equivoque y me mandeis mañana a la mierda.

Te mandamos ahora mismo, no sufras por ello.

Tu análisis es una mierda, aportas datos estúpidos, y se te nota a la legua que eres un francés maricón infiltrado.


Mamón.

Si fuera frances maricon infiltrado te encularía hasta hacerte sacar al Son goku de mierda que llevas dentro... pero como no lo soy perdono tu daltonismo y falso racismo patriotico.
 
Tengo una camiseta de España con una polla haciendo una butifarra. Unas iguales para la selección y para la final, de calle.

:lol: :lol: :lol:
 
2 - 1 a favor de España, ni puta idea de quien coño marcara

Y ahora me voy a comprar tabaco y una litrona en la tienda de los chinos.

Buenas tardes
 
joder al final me han convencido para ver el puto partido, espero que pierdan

solo hacen sacar el sentimiento facha nacionalista, menos mal que hay cerveza y me compre un paquete de golden virginias :pla
 
que ironico, un postit de un baneado :eek:

sobre el partido...
2 - 1 para españa
goles de: platini, butragueño y gordillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie