Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bryan adams rebuznó:Os la follariais????
![]()
Yo sí.
pioneer rebuznó:De Cospedal está muy percutible. Personalmente si me dan a elegir me quedaria con la puta madre de 88.
Erick rebuznó:Algo tiene que tener ese hombre para que siempre gane las elecciones
pablis rebuznó:Tú y todos, nos ha jodido.
bryan adams rebuznó:Os la follariais????
pioneer rebuznó:Pues que chupe y que trague, que asi no habla.
Oye tu no eras moderador?
semensatan rebuznó:Y que no vea yo que dejas de hacer helado, hijo de puta.
¿Tienes granizados?Graciasporvenir rebuznó:
Slk rebuznó:Por cierto, ¿quién coño lanzó el rumor que ha llegado a varios lugares del General ( paso de buscar ahora, pero llegó ) consistente ni más ni menos en que 88 es Policia Nacional?![]()
¿La Valenciana?Hammer rebuznó:Pues las heladerias ahora llega el momento de forrarse. Hay unos aqui que hacen un pastizal todos los dias, pero cosa exagerada. Marxito puede dar fe.
La misma.
Lo que decia arriba era que me habia enterado de que habvia serie nueva de Mazinger Z e iba a comprobarlo. Es verdad, ya esta bajando. A ver que tal. Que recuerdos!!
Oye tu no eras moderador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.