Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo preferiría a Zapatero, al menos es amazord absoluto. Joder, si daríais una pierna por tener la mitad de riquezas y mujeres que él, panda de tristes. Qué mala es la envidia. :lol:

Os la follariais????

5.jpg

Yo sí.

Por detrás, agarrándola del pelo, dándole azotes en el culo y obligándola a cantar "La Internacional".

Vengo a oler, porque habéis posteado una milf. Sí, esnifaría la silla hasta saltarle las chinchetas de tapicero que no tiene.

cospedal_izquierda_saenz_santamaria300.jpg

A la Soraya esa me la follaba, pero al lado de la Cospe queda asi un poco "gñé"

De Cospedal está muy percutible. Personalmente si me dan a elegir me quedaria con la puta madre de 88.

pioneer rebuznó:
De Cospedal está muy percutible. Personalmente si me dan a elegir me quedaria con la puta madre de 88.

El acento de una andaluza es la cosa más anti-afrodisíaca y anti-sensual que existe en la faz de la tierra, es escucharles el acento y ahí la cagan, y mira que algunas están bien buenas, pero con su garrulismo la cagan

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora vendrá con Piti1 o cualquier otro engendro.

(es un maestro de la estrategia...)

Por cierto, ¿quién coño lanzó el rumor que ha llegado a varios lugares del General ( paso de buscar ahora, pero llegó ) consistente ni más ni menos en que 88 es Policia Nacional? :lol:

Slk rebuznó:
Por cierto, ¿quién coño lanzó el rumor que ha llegado a varios lugares del General ( paso de buscar ahora, pero llegó ) consistente ni más ni menos en que 88 es Policia Nacional? :lol:

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Quisiera el pobre 88 que le den una placa y un arma.

La gorrilla ya la tiene, que es heladero.:lol::lol:

Pues las heladerias ahora llega el momento de forrarse. Hay unos aqui que hacen un pastizal todos los dias, pero cosa exagerada. Marxito puede dar fe.

EDITO: HE METIDO LA PATA HAMMER, PENSE QUE LE HABÍA DADO A CITAR Y LE HE DADO A EDITAR. PONGA LO QUE FALTA, QUE YO VOY A CORTARME UNA MANO, TOTAL PARA LO QUE ME VALE...

Hammer rebuznó:
Pues las heladerias ahora llega el momento de forrarse. Hay unos aqui que hacen un pastizal todos los dias, pero cosa exagerada. Marxito puede dar fe.
¿La Valenciana?

La misma.
Lo que decia arriba era que me habia enterado de que habvia serie nueva de Mazinger Z e iba a comprobarlo. Es verdad, ya esta bajando. A ver que tal. Que recuerdos!!

La misma.
Lo que decia arriba era que me habia enterado de que habvia serie nueva de Mazinger Z e iba a comprobarlo. Es verdad, ya esta bajando. A ver que tal. Que recuerdos!!

Joder, que triste. Tu tienes que tener mas años que tu puta madre. Que ya es difícil.:lol:

Atrás
Arriba Pie