Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mía es la Slim.
¿Entonces es normal no apagarla y dejarla enchufada con la luz roja encendida?
bocatadechoped rebuznó:haz lo que quieras, yo la fat la apago del botón, nunca sabes cuando puede haber una subida de tensión![]()
No creo que tarde mucho. Lejos de tener una bajada de ventas progresiva, en este juego será un frenazo brutal. Todos los frikis que se hacen pajas con el juego lo comprarán al principio, pero luego frenazo. En 3 ó 4 meses ya estará a mitad de precio. Síndrome de Infamous, lo podríamos llamar.![]()
Y daños en los coches.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Joder, no sabía que los Gran Turismo vendían la barbaridad que venden. El 3 y el 4 vendieron 15 millones y 11 respectivamente según vgchartz.
Pese a que nunca me han gustado demasiado lo mismo me pillo el 5 por ver todo lo que trae (se rumoreó que incluso motos) con sus rallys, nascar...etc. Además de que será la mayor brutalidad tecnológica hasta la fecha y con diferencia.
Quantec rebuznó:Lo que es la conducción del GT5 Prologue es una bazofia absoluta para los que les guste la simulación, a ello hay que sumarle unas físicas y reacciones de los coches jurásicas para los tiempos que corren. El juego final poco se va a parecer, ya hay buenas muestras de ello.
Si el juego cumple ese aspecto yo me compró la PS3 más el volante G25 cagando ostias el primer dia, si es que sale algún dia y no resulta ser los padres, el tiempo de desarrollo que ha tenido este juego no es ni medio normal.
Poco me iba a ver yo con dos consolas en casa otra vez cuando salieron las de esta generación.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:https://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3
THIS
P.D: Notazas para un juego de este género.
bocatadechoped rebuznó:los mejores volantes los logitech ¿no?
no pienso gastarme 180 euros en el G25 pero igual mas adelante cuando salga el GT5 me animo con un volante de los de 80-90 euros que nunca he tenido ninguno y ya le tengo ganas
Filimbi rebuznó:¿Alguien se compró el FFXIII?
Culas Grijander rebuznó:¿Qué tal está el Star OCean? ¿Está en español?
PD Heavy Fail ya ha bajado de 69 a 62 Euros.![]()
frenillo rebuznó:y haber esperado un par dde semanas, en las que has conocido la identidad del asesino antes de empezar a jugar, para ahorrarte 7 euros ¿merecen la pena?
Merecerá la pena cuando esté sobre los 20 euros.La idea es que una bajada, aunque pequeña, en tan breve tiempo, augura una mayor en no mucho tiempo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.