Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía es la Slim.

¿Entonces es normal no apagarla y dejarla enchufada con la luz roja encendida?

bocatadechoped rebuznó:
haz lo que quieras, yo la fat la apago del botón, nunca sabes cuando puede haber una subida de tensión:lol:

¿Y aquí qué hago? ¿La desenchufo o pego voces?

Qué ganas de que salga el God of War 3!!

kratos_clv.jpg

No creo que tarde mucho. Lejos de tener una bajada de ventas progresiva, en este juego será un frenazo brutal. Todos los frikis que se hacen pajas con el juego lo comprarán al principio, pero luego frenazo. En 3 ó 4 meses ya estará a mitad de precio. Síndrome de Infamous, lo podríamos llamar. :lol:

Ahora que caigo en los buenos juegos de las PS2 recuerdo que había que esperar un porrón de meses, ¿ahora eso ya no ocurre? Me parece raro que en verano ya pueda estar a mitad de precio, por mi mejor.

Yo la FAT siempre la he apago también del botón hay que ver que cosas, por ejemplo con el ordenador o las televisiones seguro que no lo hacemos.

¿Alguien ha visto el nuevo video de GT5? no sabía que también incluía carreras NASCAR parece que va ir completito.

Joder, no sabía que los Gran Turismo vendían la barbaridad que venden. El 3 y el 4 vendieron 15 millones y 11 respectivamente según vgchartz.

Pese a que nunca me han gustado demasiado lo mismo me pillo el 5 por ver todo lo que trae (se rumoreó que incluso motos) con sus rallys, nascar...etc. Además de que será la mayor brutalidad tecnológica hasta la fecha y con diferencia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, no sabía que los Gran Turismo vendían la barbaridad que venden. El 3 y el 4 vendieron 15 millones y 11 respectivamente según vgchartz.

Pese a que nunca me han gustado demasiado lo mismo me pillo el 5 por ver todo lo que trae (se rumoreó que incluso motos) con sus rallys, nascar...etc. Además de que será la mayor brutalidad tecnológica hasta la fecha y con diferencia.
Y daños en los coches.
Yo he jugado a todos y el mejor era el 1 que te podías comprar barbaridad de coches, incluso usados y viejos. Luego el asunto fue decayendo, para mi gusto, y los fueron haciendo tecnológicamente mejores pero sin tanta libertad a la hora de jugar.
El IV lo tengo para la PS2. En su momento era la leche pero a mi lo de correr por correr no me va, prefiero poderme dar mamporros o echar las luces, moverme por donde me dé la gana, etc.
En ese sentido el juego de coches que más me ha gustado ha sido el Need for Speed Roadster, creo que era ese, que podías hasta echar los intermitentes. Aunque tampoco he jugado al último NFS Shift, que por lo visto debía estar de puta madre.
Yo he jugado al GT5 Prologue, tiene graficazos y la conducción es muy bueno. Si a la edición final le mejoran los gráficos, meten un montón de coches y encima daños al vehículo... ¡madre de LOL!.
Encima con multiplayer online se puede hacer un juego eterno, de los que de verdad amortizas los 70 pavos.

Lo que es la conducción del GT5 Prologue es una bazofia absoluta para los que les guste la simulación, a ello hay que sumarle unas físicas y reacciones de los coches jurásicas para los tiempos que corren. El juego final poco se va a parecer, ya hay buenas muestras de ello.

Si el juego cumple ese aspecto yo me compró la PS3 más el volante G25 cagando ostias el primer dia, si es que sale algún dia y no resulta ser los padres :lol: , el tiempo de desarrollo que ha tenido este juego no es ni medio normal.

Poco me iba a ver yo con dos consolas en casa otra vez cuando salieron las de esta generación.

Me sigue dando problemas la conexión.

Me dice :"No se ha podido establecer una conexión con la red. Compruebe los ajustes en Ajustes -> Ajustes de red

Quantec rebuznó:
Lo que es la conducción del GT5 Prologue es una bazofia absoluta para los que les guste la simulación, a ello hay que sumarle unas físicas y reacciones de los coches jurásicas para los tiempos que corren. El juego final poco se va a parecer, ya hay buenas muestras de ello.

Si el juego cumple ese aspecto yo me compró la PS3 más el volante G25 cagando ostias el primer dia, si es que sale algún dia y no resulta ser los padres :lol: , el tiempo de desarrollo que ha tenido este juego no es ni medio normal.

Poco me iba a ver yo con dos consolas en casa otra vez cuando salieron las de esta generación.

Las fisicas se pareceran a las del academy que hace poco pusieron en la store. Mucho mas realistas que las del prologue y me atrevo a decir qu eno hay nada parecido en consola

Con el g25 y un buen soporte este juego va a esr totalmnete orgasmico, lastima que hasta navidades o asi no lo cataremos.

Al que le gusta este tipo de juegos es obligatorio jugarlo con el g25, y mientras le esperamos, hay que desempolvar el volante y darle caña al prologue para practicar

Es que jugar a estos juegos con mando es una experiencia bastante bluf..... el Forza 3 con volante jugando en manual con embrague es el juego que más horas me chupa el tiempo con diferencia de todos los que tengo.

Me corría la mosca de comprarme la PS3 + G25 estas navidades pensando que el juego iba a salir en Marzo como dijeron, pero al haber otro retraso más ya me va de perlas si lo sacan a fin de año y con la consola quien sabe si más barata aún.

Por cierto ya han salido los scans del F1, pero de este espero algo bastante Arcade viniendo de Codemasters.

https://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2010-codemasters_1095541_s1030

los mejores volantes los logitech ¿no?
no pienso gastarme 180 euros en el G25 pero igual mas adelante cuando salga el GT5 me animo con un volante de los de 80-90 euros que nunca he tenido ninguno y ya le tengo ganas

ha dicho el productor que el juego va a tener poco que ver con la demo, vamos, que va a ser bastante mejor ya que ese nivel lo hicieron especialmente para presentar la Demo en el E3 de 2009 pero que en el juego es distinto

bocatadechoped rebuznó:
los mejores volantes los logitech ¿no?
no pienso gastarme 180 euros en el G25 pero igual mas adelante cuando salga el GT5 me animo con un volante de los de 80-90 euros que nunca he tenido ninguno y ya le tengo ganas

El g25 o el nuevo g27 no son comparables a ningun otro volante que haya probado antes

Los logitech en general estan bien, pero si la experiencia de jugar a un buen juego de coches con uno de los 2 primeros no lo lograras con un volante de 80 lereles ni de lejos

El g27 a diferencia del g25 hace menos ruidos puesto que creo que utiliza engranajes helicoidales en vez de los planos del 25, creo que esa es al diferencia mas sustancial entre uno y otro y que vamos jugando a un juego con volumen ni se nota

Si no eres un pobre hombre y te puedes permitir el gastarte los 180 euros, vamos ni te lo pienses que va a ser la mejor compra que hagas para tu ps3

Culas Grijander rebuznó:
¿Qué tal está el Star OCean? ¿Está en español?

PD Heavy Fail ya ha bajado de 69 a 62 Euros. :lol:

y haber esperado un par dde semanas, en las que has conocido la identidad del asesino antes de empezar a jugar, para ahorrarte 7 euros ¿merecen la pena?

frenillo rebuznó:
y haber esperado un par dde semanas, en las que has conocido la identidad del asesino antes de empezar a jugar, para ahorrarte 7 euros ¿merecen la pena?

Merecerá la pena cuando esté sobre los 20 euros. :lol: La idea es que una bajada, aunque pequeña, en tan breve tiempo, augura una mayor en no mucho tiempo más.

Merecerá la pena cuando esté sobre los 20 euros. :lol: La idea es que una bajada, aunque pequeña, en tan breve tiempo, augura una mayor en no mucho tiempo más.

En estas cosas todo es relativo. Bajo mi punto de vista el heavy rain es un autentico pelotazo uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, por la inmersion en el propio juego asi como por la trama, que pese a dejar varias cosas en el tintero, que supongo que arreglaran con contenidos descargables.

Este juego si merece pagar 70 euros por el, pero claro si ya sabes que el malo es el gordo... pierdes el elemente sorpresa aunque tambien es cierto que rejugarlo no se hace nada cansino puesto que el desarrollo de la trama cambia por completo.

Ya es decision tuya si merece la pena jugarlo ahora o esperar, mi opinion es que si merece la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie