Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Heavy Rain ya he leido a muchísima gente que dice que es de lo mejor que ha jugado en muchísimo tiempo.

Frenillo, es una pregunta que he hecho ya varias veces pero ¿merece la pena el juego aun sabiendo lo del asesino?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Heavy Rain ya he leido a muchísima gente que dice que es de lo mejor que ha jugado en muchísimo tiempo.

Frenillo, es una pregunta que he hecho ya varias veces pero ¿merece la pena el juego aun sabiendo lo del asesino?

¿Pero es un juego o una película interactiva? ¿Manejas al tío o sólo escoges opcioneS?

Algarrobo, ¿merece la pena ir al cine a ver una película cuyo final ya conoces? ¿merece ir a ver Shutter Island sabiendo el final?

Filimbi rebuznó:
¿Pero es un juego o una película interactiva? ¿Manejas al tío o sólo escoges opcioneS?

Algarrobo, ¿merece la pena ir al cine a ver una película cuyo final ya conoces? ¿merece ir a ver Shutter Island sabiendo el final?

Yo fui a ver El Sexto Sentido sabiendo el final y la disfruté igualmente. Pierdes el elemento sorpresa, sí, pero no creo que el juego sea solo ese elemento sorpresa. Tendrá más cosas y creo que habría que valorarlo por todo (música, ambientación...etc) no solo por la sorpresa.

Yo fui a ver El Sexto Sentido sabiendo el final y la disfruté igualmente.

Pues entonces cómpralo si no lo tienes.

Lo compraré pero cuando esté a 30 euros, que GOW 3 está a la vuelta de la esquina :lol:

Me sonaba que ya te habías pasado el Heavy Rain. Yo igual alquilo el Bioshock 2 por 5 euros una semana. ¿Me merecerá la pena o no?

El GOW3 no lo compraré de primeras porque no soy rico y 70 euros me deja sin salir a emborracharme.:lol:

¿Qué van a decir tras gastarse 70 napos en eso? Tendrán que autoengañarse.:lol: Prueba la demo antes de comprar nada, por lo menos que sepas lo que te vas a encontrar antes de pagar.

Filimbi rebuznó:

Te digo lo mismo, bájate la Demo y juzga tú mismo. Yo fue jugarla y quitárseme las ganas de comprar el juego.

Filimbi rebuznó:
Me sonaba que ya te habías pasado el Heavy Rain. Yo igual alquilo el Bioshock 2 por 5 euros una semana. ¿Me merecerá la pena o no?

El GOW3 no lo compraré de primeras porque no soy rico y 70 euros me deja sin salir a emborracharme.:lol:

Sí, el Bioshock 2 si te lo pasas en una semana y merece mucho la pena.
El GOW 3 bien merece la pena quedarse sin salir un par de fines de semana :lol:

Por otra parte, me jode mucho que la saga Yakuza no sea todo lo reconocida que se merece en los análisis de los medios de Occidente. El Yakuza 3 es un JUEGAZO sí o sí. Me lo pillaré seguro también cuando lo bajen de precio. Joder, es que los Yakuza son lo más parecido que hay a los grandiosos beat´em up de cuando éramos chicos.

Culas Grijander rebuznó:
¿Qué van a decir tras gastarse 70 napos en eso? Tendrán que autoengañarse.:lol: Prueba la demo antes de comprar nada, por lo menos que sepas lo que te vas a encontrar antes de pagar.

Probé la demo y me gustó. No me entusiasmó, eso sí, pero me pareció algo interesante y diferente a lo que vemos todos los días.

Y Filimbi, el GOW 3 durará lo mismo que los anteriores o quizás un poco más: 10-12 horas. La duración normal de un juego de ese género. Después habrá muchas cosas desbloqueables, nuevas armaduras, modos de juego...etc.

Culas Grijander rebuznó:

Te digo lo mismo, bájate la Demo y juzga tú mismo. Yo fue jugarla y quitárseme las ganas de comprar el juego.

La publicitan hasta en el cine. :lol:

No, si yo no quiero comprarme el Heavy Rain este, y me jode no pillar el GOW 3 de primeras. Pero me da que será muy corto

Sí, el Bioshock 2 si te lo pasas en una semana y merece mucho la pena.
El GOW 3 bien merece la pena quedarse sin salir un par de fines de semana :lol:

Por otra parte, me jode mucho que la saga Yakuza no sea todo lo reconocida que se merece en los análisis de los medios de Occidente. El Yakuza 3 es un JUEGAZO sí o sí. Me lo pillaré seguro también cuando lo bajen de precio. Joder, es que los Yakuza son lo más parecido que hay a los grandiosos beat´em up de cuando éramos chicos.

Yo me pasé el Yakuza 1, pero era una mierda.

¿El juego del padrino de ps3 merece la pena?

Y lo del GOW nada, que sino me deja mi novia :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo me pasé el Yakuza 1, pero era una mierda.

Es que aparte de gustarte los beat´em up te tiene que gustar un poco todo lo relacionado con Japón y conocer algo de su cultura. En ese sentido si que es una saga un poco "cerrada".

Y el juego del Padrino no te lo pilles. Ahorra para uno bueno de verdad y no te gastes la pasta en medianias.

Es que aparte de gustarte los beat´em up te tiene que gustar un poco todo lo relacionado con Japón y conocer algo de su cultura. En ese sentido si que es una saga un poco "cerrada".

Y el juego del Padrino no te lo pilles. Ahorra para uno bueno de verdad y no te gastes la pasta en medianias.

Es que era solo repartir hostias por la puta ciudad. :lol:

Y me gustan los beat em up, pero es que era solo pegar, pegar y pegar

Yo descubri quien era el asesino por la mitad del juego, no estaba 100% seguro pero me lo olia

y no por eso me dejo de gustar

El juego merece la pena sepas o no sepas quien es el malo, aunque por supuesto si no lo sabes es mejor, pero aun asi sigue estando molon

Ten en cuenta que hay diferentes finales, si no me equivoco 5 y el como llegar hasta ellos lo puedes hacer por diferentes caminos

El juego te va a poner en tension al igual que si no supieras quien es el malo 6y lo vas a disfrutar a tope.

Ademas por 60 putos euros a que viene darle tantas vueltas

A mi es que estos juegos... Una vez que te los pasas (aunque tenga 5 finales) se quedan estancados en el cajón para siempre. No se hasta que punto compensa comprartelo ahora por esa pasta o esperar que se yo, medio año y pillarlo más barato.

Memento rebuznó:
A mi es que estos juegos... Una vez que te los pasas (aunque tenga 5 finales) se quedan estancados en el cajón para siempre. No se hasta que punto compensa comprartelo ahora por esa pasta o esperar que se yo, medio año y pillarlo más barato.

pues es como todo

si te apetece tenerlo ahora pagas, sino esperas y pagas menos

es como comprarte una chaqueta que te gusta ahora o esperar a las rebajas

tu veras si necesitas o quieres esperar. Ninguna es la opcion buena... its up to you

Ya, pero la chaqueta la voy a usar hoy, mañana, el mes que viene y si tienes el cuerpecillo de filimbi la usas hasta dentro de 5 años...

Cuando me compro un juego me gusta (en la medida de lo posible) que sea uno el cual pueda volverlo a jugar aunque ya me lo haya pasado. Esta claro que el Heavy Rain merece ser una excepción en esa regla por la calidad del mismo.

Subnormales es un juegazo, valen la pena los 65 eurazos joder.
Os odio a pajas.

Memento rebuznó:
Ya, pero la chaqueta la voy a usar hoy, mañana, el mes que viene y si tienes el cuerpecillo de filimbi la usas hasta dentro de 5 años...

Cuando me compro un juego me gusta (en la medida de lo posible) que sea uno el cual pueda volverlo a jugar aunque ya me lo haya pasado. Esta claro que el Heavy Rain merece ser una excepción en esa regla por la calidad del mismo.

Con este cuerpo te meto una hostia que pides pista para despegar

Chicas, nada más lejos de mi intención que hacer sangre, pero por muy bueno que sea el aparatín, ¿no es un poco triste que Sony haya tenido que copiar el mando de la güiiiiiiii para poder hacer frente al todavía desconocido Natal?

4423031462_c7f959bd98.jpg

Y os lo dice un hijo de puta que acabará comprándose la PS3 más pronto que tarde.

Por cierto, que los japos son unos putos salidos, además de copiones.

iphone-vibrator.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, nada más lejos de mi intención que hacer sangre, pero por muy bueno que sea el aparatín, ¿no es un poco triste que Sony haya tenido que copiar el mando de la güiiiiiiii para poder hacer frente al todavía desconocido Natal?

Y os lo dice un hijo de puta que acabará comprándose la PS3 más pronto que tarde.

Joder, haces honor a lo de "subnormal" eh :lol::lol::lol::lol: Es un puto mando para mover el contenido de la pantalla desde tu propio movimiento. ¿Qué forma quieres que tuviera? Pues la más obvia para ese estilo: la de un mando de TV.

Capitán Hediondo rebuznó:

iphone-vibrator.jpg

Como si fuera lo primero.

SONY es Master & Commander del antyCopyright, ya desde la epoca de la N64 sus mandos iban al tran tran detras de los de Nintendo, años despues, las cosas no han cambiado mucho por lo que vemos...

Sticks analogicos, gatillos, vibración, sensor, etc, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie