Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barley, eres más tonto que cualquier tonto que haya ahora mismo en toda la faz de la Tierra. ¿No sabes leer, o qué? Me limito a apuntar lo obvio, por supuesto, pero remarco que es una puta copia del de la wii, me la suda si es la forma más lógica (es discutible), se han limitado a hacer un jodido clon del de nintendo, y para más tristeza, cuando saquen una edición blanca de la PS3, salvo por lo del globito de colores, no habrá forma de distinguirlos, ¿qué hubiera pasado si Mierdosoft saca uno igual para la 360, mongolo? Ahora mismo la caterva de mermados como tú, que no puede ver más allá de su flequillo de ladyboy, estaría echando espuma por la boca, y riéndose de la "copia de mierda de la xbox".

Mal, muy mal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Barley, eres más tonto que cualquier tonto que haya ahora mismo en toda la faz de la Tierra. ¿No sabes leer, o qué? Me limito a apuntar lo obvio, por supuesto, pero remarco que es una puta copia del de la wii, me la suda si es la forma más lógica (es discutible), se han limitado a hacer un jodido clon del de nintendo, y para más tristeza, cuando saquen una edición blanca de la PS3, salvo por lo del globito de colores, no habrá forma de distinguirlos, ¿qué hubiera pasado si Mierdosoft saca uno igual para la 360, mongolo? Ahora mismo la caterva de mermados como tú, que no puede ver más allá de su flequillo de ladyboy, estaría echando espuma por la boca, y riéndose de la "copia de mierda de la xbox".

Mal, muy mal.

Hombre, que digo yo que habrá más diferencias entre los juegos del Playstation move este y Wii, ¿no?

Para empezar, me supongo que los juegos del Move este tecnológicamente estarán mejor y tal.

Y que conste que no me interesa lo más mínimo la chorrada esta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Barley, eres más tonto que cualquier tonto que haya ahora mismo en toda la faz de la Tierra. ¿No sabes leer, o qué? Me limito a apuntar lo obvio, por supuesto, pero remarco que es una puta copia del de la wii, me la suda si es la forma más lógica (es discutible), se han limitado a hacer un jodido clon del de nintendo, y para más tristeza, cuando saquen una edición blanca de la PS3, salvo por lo del globito de colores, no habrá forma de distinguirlos, ¿qué hubiera pasado si Mierdosoft saca uno igual para la 360, mongolo? Ahora mismo la caterva de mermados como tú, que no puede ver más allá de su flequillo de ladyboy, estaría echando espuma por la boca, y riéndose de la "copia de mierda de la xbox".

Mal, muy mal.

Precisamente lo han hecho para que te quepa en una mano, lejos del clásico mando que requiere de dos. Y la mejor forma es ésa, algo alargado, como un puto mando de TV. No ham imitado el de wii, ambos han imitado un mando de tv que es la FORMA LÓGICA para interactuar con una sola mano.

PD Debes ser la única persona (porque al manfloro no lo cuento como persona) a la que el simio le ha hecho creer que soy Barley. Lo dicho, haciendo honores...
 
Sony y su innovación:

1264619180936.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, que digo yo que habrá más diferencias entre los juegos del Playstation move este y Wii, ¿no?

Para empezar, me supongo que los juegos del Move este tecnológicamente estarán mejor y tal.

Y que conste que no me interesa lo más mínimo la chorrada esta.

A mí me ha llamado la antención el mando en sí, lo de los juegos es otra historia. Lógicamente, lo que saque Sony será mucho más avanzado que los juegos que tiene nintendo (otra cosa es que sean igual de divertidos), pero ya veremos cuando salga, igual hay alguna sorpresa, porque por ahora sale como a final de año o así con lo que les da tiempo de sobra de mejorarlo, y de adaptar bien los juegos al nuevo entorno. Claramente van a bombardear al "ciudadano", aunque sea indirectamente, con el mensaje de que es como la wii, pero muchomásmejor, y al hacerlo mucho antes de que los de la 360 empiecen a enseñar de verdad lo que puede hacer el dichoso Natal, tratan de asegurarse más cuota de mercado presentando algo "tangible" y concreto antes que los de Redmond.

Habrá que esperar a final de año para ver el resultado real de los dos sistemas.
 
Patético lo del Move este. Lleva una generacioncita Sony que vaya tela, vaya tela.

A ver qué pesetrero tiene cojones de criticar nada de la Wii a partir de hoy.
 
Tranqui, dirán que los gráficos de la ps3 son DE ALTA DEFINICIÓN, por lo tanto, la wii seguirá siendo una mierda para críos, aunque ellos jueguen a un clon de Mario Party, dando saltitos con el puñetero vibrador ése que van a sacar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Turkoh, veo tu gráfica y añado:

mando-ps3-teclado.jpg


:lol:

Mmmmmmh, qué cómodo.

Supongo que en el precio de venta va incluida la operación de alargamiento de pulgares e índices ¿no?


:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Patético lo del Move este. Lleva una generacioncita Sony que vaya tela, vaya tela.

A ver qué pesetrero tiene cojones de criticar nada de la Wii a partir de hoy.

La Wii es una puta mierda para niñas, la mierda de Move una puta mierda para niñas con dineros, y el Natal otra puta mierda para niños y niñas oligofrénicos.

Pero la Wii es que además tiene graficos de Ps2 si llega, y encima el 90% de gente que la tiene jugó los dos primeros meses y luego de adorno.

Hala venga que empiece el debate :lol:
 
oyes, es la ostia, no se porque sera que aquí viene todo dios a trolear, ya solo faltan los del post del Spectrum :lol:

yo para mi que tienen envidia de que un pobre cristo como Filimbi tenga la PS3 y ellos no
 
La ira la provocáis la horda de tristecs que lleváis 15 años dorándole la píldora a Sony (y con razón) por sus consolones previos, pero que en la actual generación os encontráis con un ladrillo carísimo, injuankeable (con lo que vale 1 juego de PS3 tenías TODOS los de PS2 en sus princos respectivos), y lo que es peor, con una competencia POR FIN a la altura... y que encima, en la gran mayoría de los casos, se llevan las mejores versiones multiplataforma. Total, que sólo os queda llorar y dar la brasa, y desgañitaros gritando que cada exclusividad que sale para ella es lo mejor del año, y cualquiera os escucha dentro de un par de meses con el GoW3.

PD: habéis picado, pero sólo una vez. Como finalmente no haya cojones de piratear la PS3, la PS4 se la va a comprar Tarzán :D
 
si, los que lloramos y damos la brasa somos nosotros, para muestra este foro ¿no?

repasate los post de la 360 y la wii, luego repasate este y a ver quien va a los post de los demás a dar la paliza

y repito otra vez que a mi los talibaneos sony vs microsoft me parecen una estupidez, el día que me guste mas lo que me ofrece xbox mandare a tomar por el culo la ps3 y me cambiare de lado, ya ves tu que problema
 
Cerberus rebuznó:
La Wii es una puta mierda para niñas

Creo que eso es lo único en lo que nos vamos a poner de acuerdo los boxers y vosotros. Por otra parte, la Xbox360 es claramente superior a la PS3.
 
Turkoh rebuznó:
"What happens when Sony must think for themselves"

:lol::lol:

Me he descojonado especialmente con esto porque, tal y como te lo exponen en ese gráfico, efectivamente ese mando es mierdero a tope.
 
Estos piques de 360 vs ps3 me recuerdan a la época de las 16 bits.
En las últimas generaciones todo ese se habia perdido porque Sony dominaba sin problemas, pero ahora parece que el fanatismo vuelve.

Lo malo es que ya no está internecio (:121) para mofarse de todos.
 
Niñatos de teta...

El auténtico pique fue el Spectrum VS. Commodore y, en casi igual medida, el Amiga VS. Atari ST.

Lo de ahora es caca.
 
Quentin rebuznó:
Estos piques de 360 vs ps3 me recuerdan a la época de las 16 bits.
En las últimas generaciones todo ese se habia perdido porque Sony dominaba sin problemas, pero ahora parece que el fanatismo vuelve.

Lo malo es que ya no está internecio (:121) para mofarse de todos.

Nah, ni punto de comparación lo de ahora con lo de SEGA vs. NINTENDO. Eso fue brutal. Ambas compañías hacían publicidad criticando a la otra de forma cómica (esto lo hacía sobre todo SEGA) y había un pique mucho más brutal entre los usuarios. Lo de ahora es un bluff comparado con aquello.
 
Hombre, ta claro. Además, que ahora está la cosa más igualada, pero de aquellas la SNES era tecnicamente y jugablemente superior a la de Sega, y eso jodía a los del Sonic, ese juego que pulsas izquierda, te haces una bola, pulsas <A> y te acabas la fase sin jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie