Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, parece ser que ese es el aspecto que tendra el aparatejo en cuestion :lol:. La bolita le da un toque bastante cool :93
 
Es el complemento que andaba buscando Hediondo para comprarse la PS3.
Aunque como le pongan la función Dual Shock muchas madres y novias acabaran comprándoselo para su disfrute personal.
 
1268582399910.jpg
 
Roque, estás demostrando una vez más que NO TENÉIS CATÁLOGO, que no hacéis más que darle vueltas a un juego que ni siquiera ha salido, que vuestra baza más fuerte no está disponible y que resumiendo, la PS3 es una puta mierda.
 
Joder, dejad de decir lo de que no hay catálogo que me da mucha pereza volver a sacar la lista de los juegos exclusivos de los cojones :lol:

Filimbi, FFXIII mola.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, dejad de decir lo de que no hay catálogo que me da mucha pereza volver a sacar la lista de los juegos exclusivos de los cojones :lol:

¿Y si hay tantos juegazos exclusivos por qué cada vez que tenéis que defender la consola sacáis a Kratos? ¿Eh? ¿Eh?
 
Por cierto el juankeo de la PS3 sigue en stand by,no?
O hay alguna novedad?
 
No sé nada del Natal, es que como la 360 tiene catálogo estoy absorto en variedad de juegos y no me he parado a mirar de qué va eso. Además, a diferencia de seguidores de otras consolas, yo suelo comentar cosas que han salido, no que van a salir.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sé nada del Natal, es que como la 360 tiene catálogo estoy absorto en variedad de juegos y no me he parado a mirar de qué va eso. Además, a diferencia de seguidores de otras consolas, yo suelo comentar cosas que han salido, no que van a salir.
Hostias, pues ya que la Xbox tiene catálogo y es tan cojonuda lo primero que podrías hacer es irte a jugar con ella y lo segundo es meterte en su foro y comentar tus historias de tus juegazos.
Los de PS3 seguiremos aqui, felices, comentando lo de los 4 juegos malos que tenemos y a los superbuenos de microsoft los jugaremos en el ordenador. O si eso igual nos comprarmos una xbox, que las regalan con las cajas de los verbatim.
Cada uno que se compre la que le salga de los cojones pero venir aqui a decir siempore "no hay catálogo, no hay catálogo" y encima ofenderse cuando te clavan dos imágenes de Kratos tiene muchos huevos. Eso por no decir que se te han puesto imágenes de Kratos, del Uncharted, del KZ2, HR, etc.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sé nada del Natal, es que como la 360 tiene catálogo estoy absorto en variedad de juegos y no me he parado a mirar de qué va eso. Además, a diferencia de seguidores de otras consolas, yo suelo comentar cosas que han salido, no que van a salir.

2345740-Welcome_to_Kansas-Kansas.jpg
 
Alfie rebuznó:
lo primero que podrías hacer es irte a jugar con ella y lo segundo es meterte en su foro y comentar tus historias de tus juegazos.

Lo primero ya lo hago, lo segundo también, pero bueno, me meto en su hilo, porque no hay un foro sólo para la xbox (en realidad sí, pero no en putalocura), lo que pasa es que como a veces hay horas en las que nadie postea ahí y está estancado, pues es tradición venir al hilo rival a trollear sutilmente un poco para que los subnormales como tú salten. Cuando vienen a trollearnos el hilo de la xbox no nos enrabietamos, nos reímos en la cara de los que lo hacen, o al menos lo intentan.

De todas formas me has abierto los ojos, llevamos ya años odiándonos, lanzándonos puñaladas, escupiéndonos y arañándonos. Creo que ha llegado la hora de evolucionar, de dar un paso al frente, de marcarse nuevos objetivos.

TROLLEEMOS JUNTOS EL HILO DE LA WII. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo primero ya lo hago, lo segundo también, pero bueno, me meto en su hilo, porque no hay un foro sólo para la xbox (en realidad sí, pero no en putalocura), lo que pasa es que como a veces hay horas en las que nadie postea ahí y está estancado, pues es tradición venir al hilo rival a trollear sutilmente un poco para que los subnormales como tú salten. Cuando vienen a trollearnos el hilo de la xbox no nos enrabietamos, nos reímos en la cara de los que lo hacen, o al menos lo intentan.

De todas formas me has abierto los ojos, llevamos ya años odiándonos, lanzándonos puñaladas, escupiéndonos y arañándonos. Creo que ha llegado la hora de evolucionar, de dar un paso al frente, de marcarse nuevos objetivos.

TROLLEEMOS JUNTOS EL HILO DE LA WII. :lol:
Me parto, igual te crees que no nos reimos aqui de ti.
Si tienes tiempo muerto a lo mejor es porque se te acaba el grandísimo catálogo que tienes. No lo entiendo cuando puedes tener todos los juegos del catálogo en una, o dos, tarrina de dvd. Los de PS3 es lo que tiene, que comos los tenemos que comprar de vez en cuando entramos a comentar en el HILO. Es lo que pasa al tener vida.
De las mil veces que habeis entrado a decir tonterías no suelo ni leeros pero esta me ha parecido bien actúar en nombre del bien y la justicia.
No voy a tollear porque no me hace falta para entretenerme ni sentirme realizado.
Me voy a ver I love Escassi. (o como se escriba)
 
¿Todo esto viene porque estais jodidos al no poder catar GOW 3 never never never? :lol:

Y bueno el tonto este de la Wii..es que vamos, que venga un usuario de Wii a reirse de la PS3 es que...:121
 
Cerberus rebuznó:
¿Todo esto viene porque estais jodidos al no poder catar GOW 3 never never never? :lol:

Y bueno el tonto este de la Wii..es que vamos, que venga un usuario de Wii a reirse de la PS3 es que...:121
Sssshhhh, no hables del GOW 3 que no sale hasta pasado mañana.
 
Alfie rebuznó:
Sssshhhh, no hables del GOW 3 que no sale hasta pasado mañana.

Pasado mañana diran que es God of Fail y se reiran en este hilo...mientras en lo mas profundo de su mermada cabeza, una pequeña lagrimita brotará para llorar su desgracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie