Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Pasado mañana diran que es God of Fail y se reiran en este hilo...mientras en lo mas profundo de su mermada cabeza, una pequeña lagrimita brotará para llorar su desgracia.
Has dado en el clavo. No tratan de convencer a los usuarios de ps3 si no a si mismos por no tenerla. En el momento que la tengan haran lo mismo con otra consola o con cualquier otra cosa:93
 
Cerberus rebuznó:
Pasado mañana diran que es God of Fail y se reiran en este hilo...mientras en lo mas profundo de su mermada cabeza, una pequeña lagrimita brotará para llorar su desgracia.

He visto un vidrio en ELPAIS y he mojado.

Pero ya es tristec, que solo valgan la pena DOS JUEGOS (este y Uncharted); en una consola que cuesta 300 papers mínimo.

Yo tengo un hamijo que la tiene medioparada. Como va el tema de alquiler de juegos. Porque estoy convencido de que no me duran más de dos días ninguno.
 
Hand tool rebuznó:
He visto un vidrio en ELPAIS y he mojado.

Pero ya es tristec, que solo valgan la pena DOS JUEGOS (este y Uncharted); en una consola que cuesta 300 papers mínimo.

Yo tengo un hamijo que la tiene medioparada. Como va el tema de alquiler de juegos. Porque estoy convencido de que no me duran más de dos días ninguno.

Eso de que sólo valen la pena dos juegos...bueno, digamos que es una opinión muy libre, pero que no te crees ni tú.

Por otro lado tu hamijo, será medio subnormal por tener semejante joya parada así que aprovechate de él y convencele de que te la deje unos dias mientras te pasas el gow3.

Lo del alquiler ni idea la verdad, no tiro de eso pero si te pegas sesiones de 8 horas jugando al dia, pues normal que te duren dos, que no sabeis paladear un buen juego la virgen del lol :sad:

Un abrazo Jaric.
 
Cerberus rebuznó:
Eso de que sólo valen la pena dos juegos...bueno, digamos que es una opinión muy libre, pero que no te crees ni tú.

Por otro lado tu hamijo, será medio subnormal por tener semejante joya parada así que aprovechate de él y convencele de que te la deje unos dias mientras te pasas el gow3.

Lo del alquiler ni idea la verdad, no tiro de eso pero si te pegas sesiones de 8 horas jugando al dia, pues normal que te duren dos, que no sabeis paladear un buen juego la virgen del lol :sad:

Un abrazo Jaric.

No es Jaric, es Jart. Y ya hay que ser anormal para decir que la ps3 tiene dos juegos
 
yo he jugado a las dos consolas muy de cerca, la ps3 esta en mi poder, y creo que no tiene nada que ver.

por lo unico que defenderia a la xbox es por el pirateo, los call of dutys y demas los he probado gracias a la consola de tito gates, pero vaya, me comparas exclusivos como el de zombis con un heavy rain o un uncharted 2 o un MGS4 y no es que llore, es que maslloro
 
Heavy Rain, God of War 3, Metal Gear Solid 4, Demon´s Souls, Valkyria Chronicles, Uncharted, Uncharted 2, Resistance, Resistance 2, Little Big Planet, Ratchet and Clank: Tools of destruction, Ratchet and Clank: A Crack in time, God of War Collection, Yakuza 3, Killzone 2, Wipeout HD, Super Stardust HD, Infamous, Motorstorm, Motorstorm 2, Warhawk...

Al loro, que no estamos tan mal :lol:

Ah, y queda por venir el mejor juego de la generación de largo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de la 360 es que es pirateable. Los exclusivos de PS3 se mean en los de la consola de MS.
 
Pero no te dejes el Siren: blood curse, por lo que mas quieras!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, y queda por venir el mejor juego de la generación de largo:

Está frase me suena de algo.

Y del copypaste que has puesto (póntelo en el portapapeles del Güord) me sobran: Heavy Rain, Demon´s Souls, Valkyria Chronicles, Resistance, Resistance 2, Little Big Planet, Ratchet and Clank: Tools of destruction, Ratchet and Clank: A Crack in time, God of War Collection, Yakuza 3, Wipeout HD, Super Stardust HD, Infamous, Motorstorm, Motorstorm 2, Warhawk...

Heavy Rain no lo sé, porque sinceramente no he visto ni escuchado nada de él. Pero los demás, bullshit.
 
Hand tool rebuznó:
Heavy Rain no lo sé, porque sinceramente no he visto ni escuchado nada de él. Pero los demás, bullshit.

No.

Y lo del mejor juego de la generación...pues es lo que tiene la PS3, que cada dos por tres sale el mejor juego de la generación :lol:
 
Algarrobo de aquí a final de año, si quitamos el GOW3 y el GT5, que otros grandes bombazos le quedan a PS3?
 
Turkoh rebuznó:
Algarrobo de aquí a final de año, si quitamos el GOW3 y el GT5, que otros grandes bombazos le quedan a PS3?

the-last-guardian.jpg
 
Turkoh rebuznó:
Algarrobo de aquí a final de año, si quitamos el GOW3 y el GT5, que otros grandes bombazos le quedan a PS3?

Pues, contando con lo que ha salido ya, se supone que este año los exclusivos de PS3 serían:

-Heavy Rain
-GOW 3
-GT5
-Yakuza 3
-The Last Guardian (si sale este año)

Pero es que también, ¿que grandes bombazos le quedarían a 360? Ojo, GRANDES BOMBAZOS. Así, a bote pronto:

-Mass Effect 2
-Fable 3
-Alan Wake
-Halo Reach
-¿Metro 2033?

Ya, en PS3, yo personalmente metería otros juegos que no creo que sean la puta ostia pero me llaman la atención como el 3D Dot Game Heroes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Espero que en el E3 den una fecha definitiva y que sea este año, coño ya.
 
No lo preguntaba por compararlo con los pelotazos de 360 hasta final de año, sino porque me parece que "confirmado" para este año solo le queda el GT5, y ya veremos.
Porque del Last Guardian no se sabe nada, aunque seguramente anunciarán cosas en el E3 que saldrán para navidades, no creo que afronten unas navidades solamente con el GT5.
 
Turkoh rebuznó:
No lo preguntaba por compararlo con los pelotazos de 360 hasta final de año, sino porque me parece que "confirmado" para este año solo le queda el GT5, y ya veremos.
Porque del Last Guardian no se sabe nada, aunque seguramente anunciarán cosas en el E3 que saldrán para navidades, no creo que afronten unas navidades solamente con el GT5.

No, ya, era por propia curiosidad lo de compararlo. De todos modos creo que el mejor catálogo de exclusivos para este año (y me resulta raro decirlo :lol: ) es el de Wii. Sale un nuevo Zelda, Mario Galaxy 2, nuevo Metroid...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No dijeron que era para el 2010 fijo?

Sí, pero no hay fecha confirmada. Apostaría por este año ya que el siguiente seguramente lo reserven para Killzone 3, Infamous 2, Resistance 3 y alguno más. La fecha que mejor le viene al TLG es este año desde luego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre Armin, no negarás que el concepto de Natal tiene algo de parecido con el del Eye Toy, ¿no?

Ni de coña es lo mismo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que también, ¿que grandes bombazos le quedarían a 360? Ojo, GRANDES BOMBAZOS. Así, a bote pronto:

-Mass Effect 2
-Fable 3
-Alan Wake
-Halo Reach
-¿Metro 2033?

Y Splinter Cell Conviction.
Crackdown 2
Dead Rising 2
All Points Bulletin
Dead Island

Y mas que me dejare.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No.

Y lo del mejor juego de la generación...pues es lo que tiene la PS3, que cada dos por tres sale el mejor juego de la generación :lol:

The Last Guardian parece que tiene un argumento un poco gñé.
 
Y el Heavy Fail no es un poco gñe, que va :lol:

Pero no compares Crackdown con Heavy Rain que no tienen nada que ver. Comparalo con Infamous que, según dicen, si que se parecen.

P.D: El Heavy Rain no es gñe. De hecho es uno e los 5 videojuegos preferidos de Bruce Springsteen :94

Frixuelo rebuznó:
The Last Guardian parece que tiene un argumento un poco gñé.

¿Ya conoces el argumento o que? ¿Trabajas para el Team ICO?
 
Frixuelo rebuznó:
The Last Guardian parece que tiene un argumento un poco gñé.

El Shadow of the colossus iba de salvar a tu novia matando final bosses, y el Ico iba de escapar de un castillo, y ambos son juegazos. Por no hablar de la BSO del Shadow, que es de las mejores que he escuchado en muchos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero lo que tu comentas, yeims, son un poco las ideas iniciales del juego. El SOTC tiene un argumentazo una vez empiezas a descubrir todo lo que va ocurriendo. Lo mismo le pasa al ICO. Hacia el final de los dos juegos te das cuenta de que la historia no era tan simple como parecia.

Con respecto a lo de la BSO del SOTC totalmente de acuerdo.

Ah, y jugablemente a mi me moló más el ICO. Cágame en el pecho, por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie