Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo que tu comentas, yeims, son un poco las ideas iniciales del juego. El SOTC tiene un argumentazo una vez empiezas a descubrir todo lo que va ocurriendo. Lo mismo le pasa al ICO. Hacia el final de los dos juegos te das cuenta de que la historia no era tan simple como parecia.

Con respecto a lo de la BSO del SOTC totalmente de acuerdo.

Ah, y jugablemente a mi me moló más el ICO. Cágame en el pecho, por favor..

Pero eso queria decir, que son juegos muy minimalistas y sencillos a primera vista, aunque luego si profundizas sean bastante mas complejos que muchos juegos.
Lo decia por si Frixuelo decia eso del argumento "chorra" por si habia leido algo en plan que el juego iba de escapar de una fortaleza o algo asi.

Leña al fuego.
34dofw6.jpg

Si alguien tiene la 360 con esa carcasa MERECE que le salgan las luces rojas.

Edito: Quiero añadir que 300€ son fácilmente 5 juegos, así que te compensa comprarte otra consola.

En el último podcast de Major Nelson (vía Kotaku) se ha revelado el precio del Stimulus Package, el primer contenido descargable para Modern Warfare 2 que estará compuesto por 5 mapas, Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown. De estos cinco mapas solo 3 son nuevos ya que tanto Crash como Overgrown pertenecen a otras entregas de la saga Call of Duty. Pues bien, aquellos que queráis pasar por el aro, preparar vuestras tarjetas porque os van a clavar ni mas ni menos que 1.200 MS Points, $15 o 14€.

Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.

:48

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Y lo mejor de todo es que, me da en la nariz, que cuando estés jugando una partida y vayas a cambiar de mapa, como el host tenga el kit de mapas nuevos igual los que no lo tengan se van a tomar por culo.
En el KZ2, como antes de empezar había opciones como Dios manda, podías configurarlo para que te buscara partidas con los mapas nuevos o sólo con los originales. En el MW2 sólo puedes jugar y punto. Viendo lo mal que han hecho el resto de las cosas no espero otra cosa que lo que he descrito arriba; expulsiones de partidas cada dos por tres.
Me parece que me cambio al BBC2.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Lo grabe es que habrá miles que se lo bajen.
Ayer lo comenté en twitter (:oops:), hacia semanas que no jugaba al MW2 y es porque apesta muchísimo. El que hacia de Host con toda la barra verde y el resto con 1 roja, así el tio (que estaba en mi equipo) hizo facilmente 30 - 3.

valiente mariconada como tienes la 360

1260200195_EternalSonata.jpg

Sí, la portada es una mariconada pero el argumento chana:

El punto de partida que nos propone el juego, nos lleva hasta el siglo XIX, concretamente al 17 de octubre de 1849, justo al momento en el que el famoso compositor de piano Frederic Chopín falleció. El juego nos situará justamente tres horas antes de su muerte, cuando Chopín estaba en el hospital, momento en el que el sueño de “Eternal Sonata” comenzará.

Este sueño onírico, estará compuesto por un universo que nos llevará a conocer la adolescencia del músico (de un modo muy alterado evidentemente). En este universo el protagonista principal, Chopín, se encontrará en un universo en el que casi todos sus personajes tienen un punto en común: una enfermedad terminal que evidentemente determina el comportamiento de cada individuo, que sabe que su vida acabará antes de lo habitual.

Chopín no estará solo, por un lado tendrá a su amiga Polka, una muchacha que reside con su madre en la aldea Tenuto. Polka también estará enferma y por ello la gente la marginará ya que piensan que también enfermarán si entran en contacto con ella. También le acompañarán Allegretto, un muchacho que roba para comer que ayuda a Polka, y Beat, niño de ocho años.

No, no lo he jugado.

Alquilé el Uncharted 2 durante una semana. Mañana me pondré con él.

Me merece más la pena alquilar que comprar, porque para tres días que durará

Frixuelo rebuznó:
Alquilé el Uncharted 2 durante una semana. Mañana me pondré con él.

Me merece más la pena alquilar que comprar, porque para tres días que durará
Hombre, es que los juegos que a alguien no le van mucho lo normal es alquilarlos. A mí el Uncharted 2 me llevó varias semanas. Y aún no tengo números romanos en el Online. Lo aparté para seguir con el Fallout 3. Ya lo retomaré luego.

Culas Grijander rebuznó:
Hombre, es que los juegos que a alguien no le van mucho lo normal es alquilarlos. A mí el Uncharted 2 me llevó varias semanas. Y aún no tengo números romanos en el Online. Lo aparté para seguir con el Fallout 3. Ya lo retomaré luego.

Es que a mí el 1 me duró dos días o así, por eso paso de pagar 70 euros para que me duren 3 o 4 días. Por lo que llevo jugando, juegazo.

Frixuelo rebuznó:
Por esto no me merecía la pena comprarlo. Ya voy por el capítulo 15. :lol:

A los mutantes que te salen en los ultimos capitulos es mejor que trates de dispararles con sus propias ballestas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1260200195_EternalSonata.jpg

Sí, la portada es una mariconada pero el argumento chana:

No, no lo he jugado.

sigue siendo una mariconada, valga o no valga el juego

El red dead redemption ese no es exclusivo no?

no se, de todas formas me lo he de pillar fijisimo, supongo, un gta en el oeste tiene que ser un MUST HAVE TOTALITY IN THE WORLD

boroto rebuznó:
El red dead redemption ese no es exclusivo no?

no se, de todas formas me lo he de pillar fijisimo, supongo, un gta en el oeste tiene que ser un MUST HAVE TOTALITY IN THE WORLD

Ya tienes el Red dead revolver para la PS2 si no puedes con las ansias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frenillo rebuznó:
A los mutantes que te salen en los ultimos capitulos es mejor que trates de dispararles con sus propias ballestas

Ya voy por el capítulo 22 o 23, cuando estoy intentando liberar al alemán que se llevaron.

no me extraña que te duren dos tardes los juegos, yo personalmente asi no los disfruto, acabo arto

Hoy he tenido que salir a la calle y estaban las paradas de los autobuses con publicidad del God of War 3. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Hoy he tenido que salir a la calle y estaban las paradas de los autobuses con publicidad del God of War 3. :lol:

Ya está a la venta y tal.

no me extraña que te duren dos tardes los juegos, yo personalmente asi no los disfruto, acabo arto

Joder, es alquilado. Si lo devuelvo mañana me vale solo 2.5 y me lo acabo. Mañana de mañana me lo pasaré.

Bendito autosave. Se me quedó pillado el juego tras pasarme tres capítulos sin guardar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie