Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
cuando la Xbox360 es mas o menos igual de potente
que dato escoges? en que te basas?

Este:

Vegon rebuznó:
Tecnológicamente son iguales, y las dos serán capaces de correr los mismos juegos sin recortar nada en ninguna de las dos.

Si corren los mismos juegos a una calidad gráfica que tendrías que poner dos teles con los mismos juegos en el mismo punto para notar la diferencia si que son mas o menos igual. También hay varias cosas de Xbox que son mejores que en la PS3 y que no importa que una acabe de salir, como los mandos, el mando de la PS3 tiene el diseño del de hace 10 (mas o menos) de la PS1. Porque sigue la cruceta como primer recurso a la hora de jugar y no se la han llevado abajo como en Gamecube o Xbox?
Y el online de la Xbox tambien dudo que lo supere Sony por como veo que está tratando el tema (que cada desarrollador le ponga el modo online como quiera a su juego).
 
porque no esperamos a que salga y entonces opinamos, igual no todo es como se ha dicho aqui, solo es mi forma de ver las cosas, que hablamos de algo que ni siquiera hemos visto, parecemos la hobby consolas (que opinamos segun nos venga en gana) :lol: :lol: :lol:
 
A mi lo que mas me atrae, a la hora de elegir la Xbox es el servicio online de la Xbox y el bajo precio, comparado con PS3. La PS3 solo me atrae (por ahora) debido a las licencias que tiene ( Final Fantasy, Metal Gear, Crash team racing, Gran Turismo, GTA que suele salir primero para PS, etc).

La Xbox tambien tiene buenas licencias en exclusividad, pero aqui la play manda. Lo que si esta claro, es que no me gasto 600 e ni de coña, para eso le hago a mi pc una renovacion de las buenas.
 
Soil rebuznó:
La PS3 solo me atrae (por ahora) debido a las licencias que tiene ( Final Fantasy, Metal Gear, Crash team racing, Gran Turismo, GTA que suele salir primero para PS, etc).
Exacto :?

Yo, un friki de los Final Fantasy y Metal Gears, aun no probé los que salieron para PS2 por pereza a gastarme dinero en más consolas :cry:.

A ver si los que son aun mas frikis que yo terminan de montar un emulador decente, ostias :lol:.
 
Yo soy un fan del Tekken pero francamante no me importaría nada que Sony se fuese a la mierda.
Sus consolas son las únicas que se me han jodido, y siempre por problemas de mala calidad de la lente.
Tengo reproductores de CD con veinte años de historia a sus espaldas que siguen funcionando sin dar ningún problema. Mi DVD estaba aquí antes que la PS2 y sigue estando ahora que la consola se ha jodido.
Además, los de Sony no la arreglan: tienes que pagar 80€ para que vayan a buscar la vieja a tu casa y te den otra recien reparada. Aunque se haya soltado un simple cable, 80€.
Que les den por culo y ojalá se hundan en la miseria (que va a ser que no, pero por pedir...)
 
Como importador de rpgs que soy ya que no puedo esperar a que llegue aqui un juego , despues de ver como es el final fantasy XII , el tales of the abyss y demas juegos novedad en USA , valkyrie profile II por ejemplo , sin duda me pillare una play3 , no cuando salga claro esta , ya que aun me quedan mogollon de juegos para pasarme y 600 lerus es mucho , ya lo bajaran en 5-6 meses :)
 
MálagaBoy rebuznó:
Como importador de rpgs que soy ya que no puedo esperar a que llegue aqui un juego , despues de ver como es el final fantasy XII , el tales of the abyss y demas juegos novedad en USA , valkyrie profile II por ejemplo , sin duda me pillare una play3 , no cuando salga claro esta , ya que aun me quedan mogollon de juegos para pasarme y 600 lerus es mucho , ya lo bajaran en 5-6 meses :)

Eso es lo mas gracioso, ver como el friki de tu barrio se pilla la PS3, nada mas salir, con los juegos mierdosos de lanzamiento y tu llegar a los 5 meses y por 200 e menos pillarte la consola con el Metal Gear de turno. Es loleante, ya me paso con la PS2.
Y con la Saturn tambien, que risera. Todos los segalomanos flipandola con la Saturn y luego ya sabemos todos lo que paso.
 
Yo me pille la play2 cuando el final fantasy 10 llevaba meses en platinum , veo una absoluta gilipollez , gastarte un dineral para jugar 4 juegos... y mas cuando hay 20 novedades en la play2...
 
Esperare por lo menos hasta navidades, o hasta que encuentre alguna pijada para comprar los juegos en el emule. Estos de sony se creen que el dinero crece en los arboles como los negros...
 
El otro día vi en una tienda de videojuegos la ps3. Al principio pensé que se trataba de un fake muy currado...hasta que vi el precio.
Nada menos que 1200 lerus de nada, como para que se te caigan los cojones a plomo. Supuestamente estaría importada y tal pero...estos frikazos de sony no ponen límites. ¿Se creen que la play está sólo destinada a decorar chalets en la Moraleja?
 
Pues yo, a pesar de lo que opinais, ya deje hace un mes reservada la mia y cada vez la tengo mas ganas. Solo nos quedan unos diítas... soltaré mi dinerito (y me duele tanto como al resto del mundo) y me compraré algun juegecillo porque además no veo yo tan claro que puedan bajar el rpecio de la PS3 así como así.... calculando el importe de los componentes que tiene..... bajar, bajará seguro pero habrá que ver cuándo y cuánto, porque para bajar dentro de un año 100 euros.... me quedo como estoy!
 
bajaran despues de navidades, la campaña navideña deja mucho dinero

pero francamente me da igual, de momento paso del tema ps3
 
Pues yo me he jugado hoy una partidilla con ella en un centro comercial y tiene una pinta acojonante y eso que la pantalla era pequeña.

Era un juego de coches de estos todoterreno al estilo mad max y he de decir que hasta la fecha no había visto un nivel de realismo y detalle tal alto. No soy muy aficionado a los juegos pero me enantaría jugar al splinter cell o al equivalente de sony en mi lcd de 52 pulgadas, tiene que ser alucinante. No se si me la voy a comprar, tendré que pensarlo un poco mejor.
 
Yo ni en broma me gasto 600 euros y mas con los juegos, por una consola, vamos ni borracho, el dinero no crece en los arboles hijos de puta, me paso medio mes trabajando para la consola juas juas, su puta madre, que la compre ella.
¿Alguien se acuerda cuanto costaba la play1 cuando salio? creo que eran 50 mil pesetas pero no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo.
 
Yo recuerdo que en la PS2 cuando salio me gaste algo asi como 70000 pelas.
 
Ya, es muy cara pero tened en cuenta que no solo vale para jugar, tambien vale para ver peliculas a 1080p y mucha gente matará dos pajaros de un tiro al comprarla.

Yo me compre la PS1 y todavía tengo la factura por ahi rodando y fueron 25.000 cucas, aunque la compre bastante despues de su lanzamiento.

Lo mejor es esperar para hacernos con la PS3 un tiempo, pues no solo nos la encontraremos mas barata, sino que solucionaran todos esos problemillas y ajustes que necesitan los productos nuevos, y que en el caso de la PS3 me da a mí que van a ser muchos, a pesar de la experiencia que tiene sony, pues con las prisas ha cometido muchos errores como el calentamiento enorme que sufre la consola y la cantidad de energia que consume, hay quente que dice que se pueden asar chuletas en ella, dato este que nos hace pensar que será un aparato electronico que no va a salir bueno y no durará muchos años con buen funcionamiento.

Vamos a esperar mejor a la XBOX720, jejeje
 
Yo no me la iba a comprar pero el otro dia estuve jugando en Fnac y me pique y la tengo reservada. Asi tendre las tres de next gen... Aunque la Wii de next tiene poco.
 
Joder 600 loiros, como se columpian estos cabrones de Sony...
Malgusto cagas billetes?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Que catalogo de juegos saca la PS3 de salida?

Resistance: Fall of Man - SCEE
MotorStorm - SCEE
Genji: Days of the Blade - SCEE
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION - SCEE - Disc
Ridge Racer 7 - SCEE
Tekken: Dark Resurrection - SCEE - Servicio online
Lemmings - SCEE - Servicio online
Go! Sudoku - SCEE - Servicio online
Go! Puzzle - SCEE - Servicio online
Blast Factor - SCEE - Servicio online
flOw - SCEE - Servicio online
Super Rub'a'Dub - SCEE - Servicio online
Call of Duty 3 - Activision
Marvel: Ultimate Alliance - Activision
Tony Hawk's Project 8 - Activision
Gundam – Target in Sight - Namco Bandai Games
Full Auto 2: Battle Lines - Sega Europe
Sonic the Hedgehog - Sega Europe
Virtua Fighter 5 - Sega Europe
Virtua Tennis 3 - Sega Europe
World Snooker Championship 2007 - Sega Europe
NBA 2K7 - Take 2
NHL 2K7 - Take 2
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft
Enchanted Arms - Ubisoft
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft
Def Jam: Icon - Electronic Arts
Fight Night Round 3 - Electronic Arts
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts
Need for Speed Carbon - Electronic Arts
The Godfather: The Don's Edition - Electronic Arts
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts
F.E.A.R. Vivendi - Universal Games
Gripshift - Sony Online Entertainment - Servicio online

De todos esos, la verdad esque hay dos o tres que pintan bastante bien, como el Motorstorm y algunos mas.
Una de las pocas ventajas de que salga tan tarde es que tiene una extensa lista de juegos desde ya mismo...
 
malgusto rebuznó:
Yo no me la iba a comprar pero el otro dia estuve jugando en Fnac y me pique y la tengo reservada. Asi tendre las tres de next gen... Aunque la Wii de next tiene poco.


¿Y la PS3 y la XBOX360?. Porque básicamente siguen siendo los mismos juegos pero con mayor resolucion y definición, pero de planteamiento casi igual que sus antecesoras. Si la next-gen son graficos, es evidente que Wii está muy por detrás, pero en cuanto a innovación en la forma de jugar, creo que es la unica que ofrece algo realmente interesante.


La next-gen cuanto menos nos está resultado cara, muy cara. para disfrutarla plenamente se necesitan accesorios adicionales y televisiones que hace que la cosa se disparate. Vale, PS3 viene con Blu-Ray, pero...lo usaremos a corto plazo?. Creo que el DVD sigue y seguirá siendo el rey hasta que la tecnologia de los reproductores no baje radicalmente de precio. Es obvio que queremos tecnologia cada vez mas avanzada, pero a un precio "razonable", y lo pongo entre comillas porque cada uno sabrá cuanto es ese precio.


Mi opinion es que PS3 y XBOX360 puede que fomenten la interactividad desde casa, desde el sillon de tu casa estando solo, pero que por ejemplo Wii la fomenta con tus amigos, y eso es algo imapagable. Yo creia que no andaría haciendo el retro-mongol con el jueguecito del baseball de WiiSports y no veas los piques. Asi que si de diversion se trata, creo que el termino next-gen no es aplicable. Y es que cada uno valorará que es lo que más le divierte. El otro dia estuve probando el tal "Motostorm" y el juego graficamente es muy bueno, pero habria que darle patadas en el escroto a quienes lo hicieron de lo malo que es. Que aburrimiento.


Un saludo.
 
malgusto rebuznó:
Yo no me la iba a comprar pero el otro dia estuve jugando en Fnac y me pique y la tengo reservada. Asi tendre las tres de next gen... Aunque la Wii de next tiene poco.

Madre mía, este está alicatao en monea.

Quiero ser tu puta :oops:
 
Ya me gustaria estar forrado, lo que pasa es que tampoco gasto dinero en otras cosas, asi que esto es mi aficion :). Vosotros como sois unos drogainomanos.
 
Titulo editado para hablar largo y tendido sobre la PS3.

Como haya algun desgraciado que abra un hilo el viernes para fardar de cacharro nuevo, me lo como con patatas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie