Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BreikaN rebuznó:
Titulo editado para hablar largo y tendido sobre la PS3.

Como haya algun desgraciado que abra un hilo el viernes para fardar de cacharro nuevo, me lo como con patatas :lol:
Me apuesto 3 Balaguers a que SEGURO alguien lo abre :lol:
 
Si soys tan amables de poner en la screen de la play3 vuestra direccion, gustosamente ire a robarosla :x

Pillarse una consola en lanzamiento es de tontis y niños ricos , me dais envidia hijosdeputa :evil:
 
looptoop rebuznó:
¿Alguien se acuerda cuanto costaba la play1 cuando salio? creo que eran 50 mil pesetas pero no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo.

Cuando empezo a anunciarla el centro mail (de importacion) costaba 100000 pelas, me acuerdo perfectamente. Cuando salio oficialmente 80000. Y la saturn pues mas o menos

Yo de momento ni me lo planteo, cuando salga el nuevo gta y/o metal gear si sacan algun pack medio bien de precio ya se vera
 
Tambien se puede esperar a que Sony se vea presionada y a partir de Junio baje el precio.
 
Dejaros de consolas y pillaros un buen pepino de ordenador. 600€ por una consola 55€ mando y 80€ me parece un abuso.
 
Y una tarjeta grafica buena cuanto vale? Pues muuucho y encima se quedan anticuadas antes.
 
Vestax rebuznó:
Go! Sudoku - SCEE - Servicio online

Pagar 600 euracos por una consola de última generación para jugar al sudoku es posiblemente lo más AMO que se pueda realizar en una vida.
 
ya me he pillado la ps3 con el juego Resistance. La voy a probar y ya os comentaré como va el tema.
 
Orzowei rebuznó:
Vestax rebuznó:
Go! Sudoku - SCEE - Servicio online

Pagar 600 euracos por una consola de última generación para jugar al sudoku es posiblemente lo más AMO que se pueda realizar en una vida.
No te creas. Mi madre se ha pillado un ordenador portatil de 700 euros para jugar al parchis online y al solitario.
 
:lol: :lol: :lol:

Presente mis respetos y mi admiración a su madre.

...

Es forera? :?
 
Hijos del LoL...

ps3.jpg
 
El desorden es temporal, mientras pruebo y pongo los cables :D... O eso espero.
 
¿Ya es pirateable la PS3? Es que hay juegos rulando, aunque ocupan un gritón y medio.
 
Quentin rebuznó:
¿Ya es pirateable la PS3? Es que hay juegos rulando, aunque ocupan un gritón y medio.
No lo sé, aunque espero que se pueda piratear pronto, paso de comprarme más juegos. jeje.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Ya es pirateable la PS3? Es que hay juegos rulando, aunque ocupan un gritón y medio.
No lo sé, aunque espero que se pueda piratear pronto, paso de comprarme más juegos. jeje.

Eso eso, te gastas 600€ en la consola pero no tienes pensado más que bajarte los juegos en vez de pagar por ellos, pues ya te puedes poner a ello si te quieres bajar tochos del estilo MGS4 con sus 40 y pico gb de juego.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Vestax rebuznó:
Go! Sudoku - SCEE - Servicio online

Pagar 600 euracos por una consola de última generación para jugar al sudoku es posiblemente lo más AMO que se pueda realizar en una vida.
No te creas. Mi madre se ha pillado un ordenador portatil de 700 euros para jugar al parchis online y al solitario.

Una amija se compró un Portatil de 1200€ para hablar por el messenger tirada en la cama.

Esta era forense, pero sólo duró dos posts. Eran otros tiempos.
 
malgusto tio,con la huella esa que tienes marcada en la ps3 podemos sacar hasta tu IP,tanto se ensucia?

PD:enorabuena por la compra
 
malgusto rebuznó:
Hijos del LoL...

ps3.jpg


¿Y la Wii maldito cagaleuros?. El tiempo es relativo, lo sabemos, pero donde sacas tu el tuyo para trabajar y permitirte semejante cacharreo electronico, dedicarle tiempo a las consolas y presuponiendo que tengas novia/apaño amoroso, dedicarle el tiempo que necesitan las hembras de ese extraño animal llamado ser humano?.


En ascuas me encuentro. Foto de su coleccion de "paratos" necesito.

Un saludo.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Ya es pirateable la PS3? Es que hay juegos rulando, aunque ocupan un gritón y medio.
No lo sé, aunque espero que se pueda piratear pronto, paso de comprarme más juegos. jeje.

Eso eso, te gastas 600€ en la consola pero no tienes pensado más que bajarte los juegos en vez de pagar por ellos, pues ya te puedes poner a ello si te quieres bajar tochos del estilo MGS4 con sus 40 y pico gb de juego.
Hombre Mi primo tiene un video club no hace falta comprarme más juegos XD
De todos modos me la he comprado por que me ha dado un venazo, pero yo soy más de ordenador.
Y como tengo pasta ahorrada, un caprichito no viene mal de vez en cuando.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
malgusto tio,con la huella esa que tienes marcada en la ps3 podemos sacar hasta tu IP,tanto se ensucia?

PD:enorabuena por la compra

Joder que si se ensucia... Muchisimo... Habeis toqueteado una PSP? Habeis visto como se ensucia? Pues igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie