Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal, y mas con los continuos feos que le ha hecho Sony a Europa con el tema PS3
 
malgusto rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
malgusto tio,con la huella esa que tienes marcada en la ps3 podemos sacar hasta tu IP,tanto se ensucia?

PD:enorabuena por la compra

Joder que si se ensucia... Muchisimo... Habeis toqueteado una PSP? Habeis visto como se ensucia? Pues igual.
Ya vés se ensucia mazo tio, yo a la psp le he puesto un vinilo, por que daba asco con las huellas, se ponia to cerda.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:


Ese video es la mayor muestra de degradación que he visto del ser humano. Cientos de personas, aparentemente normales, gritandose y dandose de ostias por un trozo de plastico con chips. Manda huevos.


Aqui tenemos también una recopilacion de gilipolladas en el lanzamiento de PS3 en EEUU, donde hubo hasta tiroteos, mujeres dando a luz en la cola, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mundo esta loco, loco, loco. Si todavia la regalaran, pero es que te dejas 100000 pelas de las de antes. Patetico
 
malgusto con que juego t la has pillado?.El motorstorm ese tiene muy buena pinta,los demas la verdad quitando al resistance son escoria.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
malgusto con que juego t la has pillado?.El motorstorm ese tiene muy buena pinta,los demas la verdad quitando al resistance son escoria.
Yo me he pillao el Resistance.
 
El Motorstorm, el Resistance y el F1 (no me van mucho este tipo de juegos pero el online me llamaba). Ahora despues lo conectare en la tele y jugare a los tres y ya os cuento.

El que he probado un poco es el resistance y me ha parecido flojillo (sobre todo si compraras con el GoW). A ver cuando lo juegue mas y eche un online (con partidas de 40).
 
malgusto rebuznó:
El Motorstorm, el Resistance y el F1 (no me van mucho este tipo de juegos pero el online me llamaba). Ahora despues lo conectare en la tele y jugare a los tres y ya os cuento.

El que he probado un poco es el resistance y me ha parecido flojillo (sobre todo si compraras con el GoW). A ver cuando lo juegue mas y eche un online (con partidas de 40).
Es sabido que siempre la primera hornada de videojuegos suele ser flojilla, Aún queda todo el potencial de ps3 por explotar.
 
¿Y que tal va el sensor de movimiento ese gitano? El Virtua tennis 3 parece que también tiene buena pinta, pero no se si ha salido aún.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
malgusto rebuznó:
El Motorstorm, el Resistance y el F1 (no me van mucho este tipo de juegos pero el online me llamaba). Ahora despues lo conectare en la tele y jugare a los tres y ya os cuento.

El que he probado un poco es el resistance y me ha parecido flojillo (sobre todo si compraras con el GoW). A ver cuando lo juegue mas y eche un online (con partidas de 40).
Es sabido que siempre la primera hornada de videojuegos suele ser flojilla, Aún queda todo el potencial de ps3 por explotar.

Eso no es escusa cuando sales un año y medio mas tarde que tu competidora.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
malgusto rebuznó:
El Motorstorm, el Resistance y el F1 (no me van mucho este tipo de juegos pero el online me llamaba). Ahora despues lo conectare en la tele y jugare a los tres y ya os cuento.

El que he probado un poco es el resistance y me ha parecido flojillo (sobre todo si compraras con el GoW). A ver cuando lo juegue mas y eche un online (con partidas de 40).
Es sabido que siempre la primera hornada de videojuegos suele ser flojilla, Aún queda todo el potencial de ps3 por explotar.

Eso no es escusa cuando sales un año y medio mas tarde que tu competidora.
Estoy Convencido que la Xbox no va a ofrecer Mucha resistencia, Si no al tiempo..Ya pasó con la ps2 y la Xbox.
 
El caso de ahora no es el mismo que con PS2/xbox, y sino, como tu dices tiempo al tiempo.
Microsoft esta dejando a la PS3 casi sin exclusividades, este año vienen unos bombazos para la 360 que ni te cuento, y la puntilla es que de momento en todos los juegos con version en ambas consolas los de la 360 se ven ligeramente mejores.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
malgusto rebuznó:
El Motorstorm, el Resistance y el F1 (no me van mucho este tipo de juegos pero el online me llamaba). Ahora despues lo conectare en la tele y jugare a los tres y ya os cuento.

El que he probado un poco es el resistance y me ha parecido flojillo (sobre todo si compraras con el GoW). A ver cuando lo juegue mas y eche un online (con partidas de 40).
Es sabido que siempre la primera hornada de videojuegos suele ser flojilla, Aún queda todo el potencial de ps3 por explotar.

Eso no es escusa cuando sales un año y medio mas tarde que tu competidora.
Estoy Convencido que la Xbox no va a ofrecer Mucha resistencia, Si no al tiempo..Ya pasó con la ps2 y la Xbox.

Esto es mas bien como con la N64 y la PS1, pero con la diferencia de que la PS3 no ha salido con el Mario 64 y que nunca ha sacado un gran juego.

Ya se escuchan rumores de que el final fantasy XIII saldrá también para Xbox360, igual que pasó cuando Final Fntasy dejó de desarrollarse para N64 para pasarse a PS1.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
El caso de ahora no es el mismo que con PS2/xbox, y sino, como tu dices tiempo al tiempo.
Microsoft esta dejando a la PS3 casi sin exclusividades, este año vienen unos bombazos para la 360 que ni te cuento, y la puntilla es que de momento en todos los juegos con version en ambas consolas los de la 360 se ven ligeramente mejores.
+
La xbox juega con ventataja por haber salido antes, pero sé que la ps3 va a triunfar y sacará grandes juegazos, Además me interesa la buena competancia, para que hagan juegos mejores, como paso con Mega drive y S.nintengo Antaño.
 
Esto es un hilo sobre PS3 y lo bonita que puede llegar a ser (aunque a mi me parezca una mierda actualmente, lo siento). Quiero ver comentarios de primera mano y si son posibles imágenes, mejor.

Para las total rumble 360 & ps3 fights tirad a jugar con los de meristation.
 
Si alguno ya la ha probado personalmente en su casa que comente algo.

Me gustaría saber como reproduce peliculas, aunque me imagino que pocos tendran nada en Blu-ray.
 
380 vatios para ser exactos. Un consumo desproporcionado para una consola, casi como un radiador. La ps2 consumía solo 45 vatios y la xbox anda por los 150 mas o menos.

Ni una que se va a joder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando algunos espabilaos la encajonen en algun mueble sin ventilacion.
 
Bueno, ya la he estado probando bien...

- El diseño de la consola esta chulo aunque es demasiado grande y se ensucia mucho (como la PSP).

- La he probado en un TFT de 32 por HDMI y se ve de puta madre... Nos ha jodio, si se ve mal es para tirar la consola y la tele por la ventana.

- El PSPStore (la version de eso del Live) es lentillo y todavia le queda para estar al nivel del de la Xbox.

- El mando pesa muy poco, pero claro, no tiene lo de la vibracion.

- El rollo ese de mover el mando es un coñazo, lo he estado probando con el Motorstorm y no hay manera de jugarlo, nada que ver con el Wiimote.

Los juegos...

- No se puede comparar con el catalogo de la 360 porque esta acaba de salir, hay que darle tiempo.

- El resistance me parece bastante flojillo, tirando a mediocre. No se si cuando juegas mas ira mejorando, pero vamos, si lo se no me lo compro. Tendre que jugar online a ver que tal.

- El Motorstorm, este esta bastante distraido, se da un aire al Excite trucks de la Wii salvo que tiene mejores graficos. Tiene muchos detalles como el barro, los bollos del coche, etc... Este es buena compra con la consola, para echar buenos ratos.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
malgusto rebuznó:
- El mando pesa muy poco, pero claro, no tiene lo de la vibracion.

¿Que se siente al jugar con una revisión del mando de la PS1 en una máquina de 8 núcleos?

Es una chapuza. Lo que han hecho es quitarle la vibracion y meterle en medio un boton al estilo del mando de la Xbox para ir al Live.
 
Cuanto envidioso sin liquidez jeje.
Yo he jugado al Resistance y la verdad me ha decepcionado, mucho bombo y es un juego flojo para mi gusto, Como ha dicho por ahí arriba Malgusto quizá mejore según vayas avanzando pero el principio es una mierda, y los menus del juego parecen de la Megadrive.
En cuanto a la consola es la polla en vinagre es preciosa, pero se quedan todas las huellas. La unica pega es el tamaño.
El mando... lo unico malo es la vibración...por lo demás mola jugar sin cables ni hostias.
Decir que yo he jugado un par de horas y no se calienta como dicen ahí arriba. Un saludo
 
Os daba de hostias y os robaba las consola, hijos del dolar.

Ps3 triunfará. La "plai" es la consola de los padres.
 
Quentin rebuznó:
Os daba de hostias y os robaba las consola, hijos del dolar.

Ps3 triunfará. La "plai" es la consola de los padres.
Tranquilo hijo de los sin techo JEJE
Sabes que tarde o temprano caerá en tus manos, y te viciarás hasta quedar ciego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie