Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver, que alguien que sepa :lol: cree un clan que yo no tengo ni zorra.

Posteriormente que avise para mandarle los nicks.

Para los que duden qué consola comprar:

https://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU

Tengo las dos consolas y los dos juegos. Son dos juegazos y aunque graficamente el Killzone es superior me quedo con Gears. Me estoy gozando el Killzone mucho, pero el Gears tiene "algo" que el KZ no.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Haga ustec una review, que no sé si pillarlo o no...
No he podido jugar mucho ya que llegue tarde a casa y hay que madrugar...pero para lo poco que he jugado....graficamente es la puta poya. Vaya ojacos llenos de sangre te traen los putos negratas, los paisajes y todo parece pelicula y los mapas estan currados de cojones. Aunque como en todo RE la movilidad es reducida y eso me jode muchisimo.

Algo que no me gusto en principio es que nunca puedes ir solo, te acompaña la pava, que esta follable por cierto. Al principio no me gustaba mucho, pero la cabrona es mas lista que yo y me salva de unas cuantas situaciones. Cuando no la tienes cerca la echas de menos.

He trasteado poco por el menu, pero si no he visto mal, si tu vas por "x"capitulo, puedes ponerlo para que se te una alguien y sustituya a la chica...antes enredando le he jodido la partida a uno gabacho varias veces :D

Yo reconozco que soy un puto friki de esta saga, y el RE4 me le he pasado 88 veces...pero sin duda recomiendo su compra.

ed:
https://www.gametrailers.com/player/46359.html
un gameplay chulo chulo..le dan un 9

Me acabo de terminar el Killzone 2. Que final mas cutre, coño. Me esperaba algo mas epico, pero se han limitado a meter a los personajes en una salita y hacer que aparezcan enemigos sin parar armados con bazokas. Luego cutrenfrentamiento contra el monstruo final, un mini video y arreando. Vale que quieran sacar pasta con una tercera parte, pero se podrian currar un poco mas los finales, y ya de paso alargar tambien las historias porque en 7 horas y media me lo he pasado.

Pero vamos, el resto del juego de puta madre

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Que casi me lo leo, cabrón.

BRADOCK rebuznó:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Que casi me lo leo, cabrón.
Pero que mania, si ahi no hay ningun spoiler. Solo he contado que el final es una mierda.
A no ser que considereis Spoiler el hecho de leer que el juego tiene final.

liachu69 rebuznó:
la empresa en cuestion se llama Immersion y se lo merecen por uñas.q paguen lo royaltis(ya lo hicieron)como todo dios...

064picsjv4.jpg

aaa

Me cago en la puta.

Se me ha jodido, o eso creo, el lector de Blu Ray de la PS3. Mientras jugaba al KZ2. Termine la fase de cuando escapas de la superave y, zas!, pantallazo negro interminable de duracion.

No me lee nada: DVD, CDs, Blu Rays...

He estado mirando en google y en Ebay puedes comprar una lente para reemplazarla tu mismo. P.e.:

https://cgi.ebay.com/PS3-KES-400A-B...:1|240:1318|301:1|293:1|294:50#ht_2270wt_1167

La PS3 tiene ya mas de 2 años y fuera de garantia. Es el primer modelo de los 60 Gbs con compatibilidad para juegos de la PS2.

He de decir que era de esperar porque hace poco me encontre con 4 DVDs (si,si, como bien leen: 4 DVDs...) dentro de la PS3 debido a la accion de un infante. Me extraño que el cacharro siguiese funcionando pero (aun no encuentro explicacion alguna) siguio haciendolo.

Posteaba esto por si alguien ha tenido este problema estando la PS3 fuera de garantia.

Dejad que los Nelsons se acerquen a mi.

La mejor oportunidad que tienes para tirarla a la basura y comprarte una 360, sino la tienes ya claro.

Tengo un hamijo, que fue más listo que tú y dijo dos semanas antes de que se le acabará la garantía, oye que se me ha petado el lector (porque sabe que falla más que una escopeta de caña y a él ya le hacía el tonto) y ya se la han arreglado y tiene una nueva en casa. Eso si le tardo 3 meses el CAMBIO!!!!!! OMG. Eso en Mocosoft son 2 o 3 semanas.

JART rebuznó:
La mejor oportunidad que tienes para tirarla a la basura y comprarte una 360, sino la tienes ya claro.

Tengo un hamijo, que fue más listo que tú y dijo dos semanas antes de que se le acabará la garantía, oye que se me ha petado el lector (porque sabe que falla más que una escopeta de caña y a él ya le hacía el tonto) y ya se la han arreglado y tiene una nueva en casa. Eso si le tardo 3 meses el CAMBIO!!!!!! OMG. Eso en Mocosoft son 2 o 3 semanas.

Hombre, yo nunca he tenido ni una incidencia tecnica en estos 2 años y medio y eso que el cacharro ha sufrido varias mudanzas, caidas, lo que conte mas arriba de los 4 DVDs... y un largo etcetera.

Si la cosa me va a costar "solo" 50-60 euros, me parece aceptable. Como si se me rompe una vez al año.

Para mi la Xbox queda descartada (y no quiero iniciar el eterno mongodebate) por el ruido que hace. Yo solo puedo jugar de noche/madrugada y en total silencio. Me la dejaron hace unos dias y aquello era inviable.

A parte, no quiero renunciar al KZ2, GOWIII...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cansas, y mucho.

Gracias es mi labor. Bueno que sepáis que he dejado, momentáneamente, el mundo de las consolas. Así que ahora no creo que de tanto por culo. De nada.

Yo he triunfado, quedando 3 meses me ha petado...la he mandado, la de 60 y me han mandado una nueva de 80 en 10 dias. He visto a dios....

*Max Power* rebuznó:
Yo he triunfado, quedando 3 meses me ha petado...la he mandado, la de 60 y me han mandado una nueva de 80 en 10 dias. He visto a dios....

Tú eres tonto.
Te han quitado la retrocompatibilidad con PS2 y el SACD por 20 cochinos gigas de mierda.

Por otro lado estoy desolado, han retrasado (por segunda vez) el Titan Pack del UT3.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tú eres tonto.
Te han quitado la retrocompatibilidad con PS2 y el SACD por 20 cochinos gigas de mierda.

Por otro lado estoy desolado, han retrasado (por segunda vez) el Titan Pack del UT3.
No solo eso, me han cambiado una consola con la tapa rota, rayada entera, con mas caidas que tu puta madre, por una nueva con 20 gigas mas, a cambio de usar juegos de ps2 (es de pobres como tu) que no he usado en la puta vida.

Dios salve a los inutiles del SAT

En RE5 el control es igual que en la demo o lo han mejorado? Porque el de la demo me pareció bastante inferior al del RE4.

Es extraño, pero mientras que RE4 me encantó (me lo pasé varias veces, 2 en difícil), a la Demo jugué una vez y la borré. :-?

¿Puedes seleccionar si jugar sólo o con la pherseba o es obligatoria todo el tiempo?. ¿No hay algún capítulo donde sea sin ella? Es que cargar con otra persona me echa para atrás. Quizá espere a la versión platinum.

*Max Power* rebuznó:
No solo eso, me han cambiado una consola con la tapa rota, rayada entera, con mas caidas que tu puta madre, por una nueva con 20 gigas mas, a cambio de usar juegos de ps2 (es de pobres como tu) que no he usado en la puta vida.

Dios salve a los inutiles del SAT
siiii una pena no usar backups de ps2 en la q te trajeron(si backups chipeando la el modulo-nand de ps2 en la retrocompatibles po hard).eres listisimo(o cagas pasta)

al de arriba tranqui,la tia te va a salvar el culo mas ella a ti,q tu a ella

novedades de la game convention.

nuevo call of duty moderm warfar 2 en 11.11.2009.
video del nuevo postal 3.
nuevo mando como el de wii.
sixenses.jpg

r.u.s.e---->juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma.

video del nija gaiden II sigma
http://www.gamespot.com%2Fpages%2Fvideo_player%2Fxml.php%3Fid%3D6206586%26mode%3Dembedded%26width%3D432%26height%3D362%2F

nuevo motor grafico.cryengine 3 de crytec.video
PC Games, Wikis, Cheats, Walkthroughs, News, Reviews & Videos - IGN

maxpayne 3 para el proximo invierno.
Max Payne 3

nuevos videos de infamius.

KOJIMA PRESENTARA EN EL E3 SU NUEVO TRABAJO.AHI QUEDA ESO :shock:
eso es todo.en el e3m as y mejor :121

WTF? Ahora tienes PS3? :shock:

Tu nick hijoputa.

Setalvidao el vidrio del God Of War III, filtrao en la internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
WTF? Ahora tienes PS3? :shock:

Tu nick hijoputa.

Setalvidao el vidrio del God Of War III, filtrao en la internec

https://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1KaRg&feature=player_embedded

no la tengo.y que pasa?tg que ser un nene de teta de estos de mi consola es mejor?,cuando la ps3 la cag lo digo.cuando saca cosas guapas como el gow 3 tb lo digo.en donde modero a los mods nos hacen un descuento de 75 pavos por la ps3,un patrocinador...pero de momento paso..que con wii xbox360 ds y psp tengo de lo que quiero y mas:oops:

tal vez para navidades con la futura bajada + mi oferta cae.

Cuando salga el God of War III, si hay algún pack guapo no muy caro es hasta posible que yo me compre la barbacoa esta que parece una consola.

En breve va a bajar a 300 euros. Si no lo anuncian en este GDC lo harán en el E3, que creo que es en Mayo.

Armin, has sido, eres y serás Sonyer aunque no lo reconozcas :lol:

liachu69 rebuznó:
no la tengo.y que pasa?tg que ser un nene de teta de estos de mi consola es mejor?,cuando la ps3 la cag lo digo.cuando saca cosas guapas como el gow 3 tb lo digo.en donde modero a los mods nos hacen un descuento de 75 pavos por la ps3,un patrocinador...pero de momento paso..que con wii xbox360 ds y psp tengo de lo que quiero y mas:oops:

tal vez para navidades con la futura bajada + mi oferta cae.

75 pavos respesto al precio en tiendas de aqui?

Importandola te sale aun mas barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie