Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bueno, supongo que tiene mucho que ver el hecho de que hayan metido una burrada de cantidad de coches (600). Me parecen excesivos, aunque a muchos les gustará el que haya tanta variedad. A mí, en principio, no me llama la atención (no me gustan los juegos de coches) aunque pinta bastante bien.

Lo del Prologue fue basicamente para sacar pasta. En principio no lo veo del todo mal tal como está el mercado con los putos contenidos descargables. Si no existieran estos últimos si que me parecería un robo.

Bueno, no hay ningún juego -de tan bajo contenido- que valga 40-45 pavos. Y lo de los contenidos descargables no es excusa, porque es otro mundo.
Respecto al tema de los coches, pues no sé todos los juegacos de coches tienen esas cifras de coches, algo menos, pero vamos por ahí van los tiros. En el anterior cuantos podrían haber... PFF un montonazo y ni de coña los ves todos por rallada.
En general, me parece una buena estrategia -para el dinero- y una mala para la consola y la reputación del juego.

JART rebuznó:
Bueno, no hay ningún juego -de tan bajo contenido- que valga 40-45 pavos. Y lo de los contenidos descargables no es excusa, porque es otro mundo.
Respecto al tema de los coches, pues no sé todos los juegacos de coches tienen esas cifras de coches, algo menos, pero vamos por ahí van los tiros. En el anterior cuantos podrían haber... PFF un montonazo y ni de coña los ves todos por rallada.
En general, me parece una buena estrategia -para el dinero- y una mala para la consola y la reputación del juego.

Sí, pero lo de los contenidos descargables es la gran puta mierda de esta generación (OFFTOPIC). No hay más que ver lo mierdas que han sido en CAPCOM con el Resident Evil 5. El juego en sí trae un modo versus. El Owned al usuario ha sido que ese modo versus está capado y hay que pagar para jugarlo. Diría que me parece más grave eso que lo del GT5 Prologue, aunque los dos casos me parezcan de ser unos hijos de puta. Aunque también he de decir que ya ha habido otra compañía que ha cobrado un pastizal por una demo (aunque venga con una película casposa). Se trata de Square-Enix y su FFXIII (60 euros, película de mierda y demo de una hora y media como mucho). La verdad es que esta generación apesta bastante.

P.D: A pesar de todo, el GT5 Prologue creo que ha sido de los juegos más vendidos para PS3. Lo cual quiere decir que los consumidores somos cada vez más idiotas :lol:

Ajá todos los juegos vienen con TODO hecho de fábrica, el Gears por ejemplo ya tenía los mapas en el DVD, sólo había que pagar 10 pavos para bajarte un archivos de pocos KB para poder jugar. Hijos de puta.

Lo mismo con todos los juegos nuevos, ya se las buscan así, jugando con las emociones del gamer; sino de que iban a vender trajes del SFIV¿? A 5 pavos...

Vergu.

GT5, la llegada del Yakuza 3 a Europa/América, White Knight Chronicles, FFXIII Versus, lo nuevo del TEAM ICO, GOW 3, Heavy Rain, Uncharted 2, lo nuevo de Kojima (¿habemus Metal Gear?), nuevo Ratchet and Clank, un posible Jak and Daxter...etc. Evidentemente no creo que presenten todo esto pero podemos empezar a pajearnos..

OH DIOS :shock:

PAJASPAJASPAJASPAJASPAJASPAJASPAJAS

La verdad es que Capcom está demostrando ser una de las compañias más rastreras de esta generación junto a la mierda de Square-Enix. Siempre quedará Konami (que ofrece contenido gratis descargable) y pocas más...

Por cierto, comentaros a los que tengais la PS2 que JUGUEIS a los Yakuza. A todo el que le gusten los juegos tipo "Streets of Rage" le encantará esta saga. Tienen argumentos cojonudísimos y, como ya he dicho, son una mezcla de un GTA "ultrajaponés" y con buen argumento y un beat´em up. Saga muy recomendable y muy ignorada en occidente.

Para mi el juego mas esperado es el Fight night Round 4 que sacan en Junio... No se si pillarlo para esta o para la 360.

Hoy el kz2 en amazon está por 27 libras. Me acabo de pillar dual shock 3, KZ2, MGS4 y Fifa 2009 por 120 euros (gastos de envío y portes incluidos). Están que lo rompen.

Primer vídrio del MAG (Massive Action Game).

Propone batallas con 256 hikkikomoris a la vez, a ver cómo coño lo implementan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exclusivo de PS3 :137

La verdad es que promete muchisimo. Si con tanta gente se juega con mas o menos poco lag puede ser un LOOOOOOOOL infinito. Lo malo es que en Ezzzzpaña tenemos una mierda conexiones :sad:

Ayer me llamó una puta panchita para ofrecerme mas megas con timofónica, obviamente pagando mas. Anda y que les jodan.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Primer vídrio del MAG (Massive Action Game).

Propone batallas con 256 hikkikomoris a la vez, a ver cómo coño lo implementan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exclusivo de PS3 :137

como lo van a implementar?pues en spain de pena.con 256 conexiones(ya muchos juegos con 32 online,el juego va como le peta)y si va ir bien,os veo pagando una cuota mensual para mantener el server.

yo no me fiaria roque,sony no destaca justamente por ofrecer lo que promete...

Qué iluso es ustec Sr. Roque. Eso es un puta castaña, no van haber partidas en las que tú -o cualquier persona de la península- pueda jugar contra 255 tíos más, repito imposible.
Y tiene una pinta estilo SOCOM -juego que da bastante asco, por feo y ausente de ritmo- y que hay un LAG que no se puede contar los segundos con los dedos de las manos ni los pies -32 jugadores-.

Killzone, lo mismo; aunque se comporta un poquito más.

YoHiceAUnRetardedIII rebuznó:
Exclusivo de PS3

Qué envidia, ni te lo imaginas. :2

Pues colegas, yo tengo una conexión de timofónica con 6 megas, los test me dan 5.9 y juego a la pley como Dios. El Killzone de lo más normal jugando contra chinacas, americanazos, gitanos portugueses y seguro que hasta hay algún rumano.
Lo mismo digo del FIFA09, el único juego que me ha dado problemas onlai es el pro 2009 pero ya sabes la mierda tan grande que es.

Alfie rebuznó:
Pues colegas, yo tengo una conexión de timofónica con 6 megas, los test me dan 5.9 y juego a la pley como Dios. El Killzone de lo más normal jugando contra chinacas, americanazos, gitanos portugueses y seguro que hasta hay algún rumano.
Lo mismo digo del FIFA09, el único juego que me ha dado problemas onlai es el pro 2009 pero ya sabes la mierda tan grande que es.

meeeeccc

1er error.dime tu ping para llorar,la velocidad de conexion es relativa.2º dime tu subida para lo mismo.
3er error...dudo que te den 5,9 siendo telefonico,vamos,que que bien medidito,ese tipo de cosas es tipico de cableras
4ºel killzone pasa pq tu ping es una mierda como un piano....y son 32?¿ tios...con 256 te puedes reir mucho...

5º creer q esto es la 5a esencia es muy iluso.incluo killzone...quien habla de el?¿ y salio hacer 2 meses aun...el metal gear se sigue hablando mucho por ejemplo...

liachu69 rebuznó:
meeeeccc

1er error.dime tu ping para llorar,la velocidad de conexion es relativa.2º dime tu subida para lo mismo.
3er error...dudo que te den 5,9 siendo telefonico,vamos,que que bien medidito,ese tipo de cosas es tipico de cableras
4ºel killzone pasa pq tu ping es una mierda como un piano....y son 32?¿ tios...con 256 te puedes reir mucho...

5º creer q esto es la 5a esencia es muy iluso.incluo killzone...quien habla de el?¿ y salio hacer 2 meses aun...el metal gear se sigue hablando mucho por ejemplo...

Joder, ahora mismo no estoy en casa para colgarte el test pero los megas me los da, supongo que será porque tengo imagenio pero siempre desconectado y consumo parte de la conexión destinada a imagenio ya que si conectas el puto imagenio la velocidad de la conexión baja y se nota.
El ping es parar llorar, creo recordar que era 190ms, pero lo que te digo es que a pesar de mi gran mierda de ping he podido jugar onlai al FIFA09, al Army of two, Killzone 2, GTAIV, F1 2006, al MGS 4, al Street fighter HD, al HOME y a su puta madre y en ninguno tengo ninguna queja. Al fifa soy un poco mejor, a otros soy muy malo pero no por problemas de conexión sino porque soy un paquetón.
En el Killzone, para no mentirte, igual he visto a dos moñacos teletransportarse en todas mis partidas, el FIFA09 fluido totalmente excepto cuando he jugado con algún hijo de tal que al final se ha tenido que desconectar por su culpa y en partidos de ranking sólo tengo un 1% de desconexiones y fue porque corté para irme a otra cosa.
Al único que no he podido jugar con mi conexión ha sido al PES2009, tampoco me pena nada.
Para finalizar, después de contarte mi vida, tengo que decir que no me parece la repanocha nada de esto y mucho menos el juego ese de 256 jugadores. El Socom, por mi parte, iría directo al hilo de "HECES BINARIAS" y si el MAG ese va de lo mismo al paredón con él.
El onlai del MGS4 es la vida si le metes tiempo. Hamo.

Que hijo de mil putas. ¿Tu sabes lo que son 190ms de ping? Es lo mismo que tener un modem de 56k. :lol: Al igual que la subida debe ser irrisoria.

La cosa no es que se pueda jugar decentemente, es que en los juegos de tiros; no se puede jugar decentemente, con una conexión así, se nota mucho cualquier desfase tiro-muerte del contrincante y a la inversa; en el FIFA (SFIV) por ejemplo nunca tendrás esos problemas por que no va a la misma velocidad la pelota, que una bala. Así que para jugar bien al de tiros, con 190ms aunque seas amo no matarás ni a la puta de tu madre. Sin embargo, para jugar a FIFAs, Tekkens, GTAs, GTs, etc. no tendrás problemas. Ahora, en uno de tiros de 256... jajajaja me lol.

P.D: Puedes meter al Socom en las heces, nadie podrá recriminártelo.

En el Resistance 2 se pueden jugar 64, ¿LAG? ninguno.
En el Killzone 2, 32, ¿LAG? ninguno.

Pero oye, que sí, que lo que liachu69 dice yo me lo creo oiga :lol:.

Por cierto, una cosa es que puedan jugar hasta 256 y otra muy distinta es que vayas a encontrar partidas con 256 jugadores. Y Jart, tiene un estilo al Socom porque es de los mismos creadores.

A mí en principio no es un juego que me llame especialmente porque no me gusta jugar online pero reconozco que puede estar muy bien. Por cierto, mirad el reportaje que han hecho en Meri. Lo de los 256 está bien, sí, pero está mucho mejor la división en batallones y todo lo que respecta a la jugabilidad.

En el Resistance 2 se pueden jugar 64, ¿LAG? ninguno.
En el Killzone 2, 32, ¿LAG? ninguno.

:137:137:137:137

O tú tienes la PS4 y Killzone3 o algo pasa aquí. Del Resistance no te puedo hablar, pues no lo he probado. Pero tú juega al KZ2, con 32 personas y lloras. Y no es que vaya supermal la partida, son momentos puntuales, en los que tu escopeta está tirando perdigones a las paredes, creyendo tu que ahí hay jugadores. Y aún yendo bien, el juego ya tiene lag de por sí, por la forma en la que está hecho; tú le disparas a uno a boca-jarro y desde que tu disparas, hasta que el tio salta del susto pasa un buen tiempecito, como si la bala fuera a pedales vaya. Y eso lo he visto con mis propios ojos y mi EX-PESTE3.

O tu tenías la PS2 y el primer Killzone :lol:
Yo te puedo decir que no he tenido problemas de ese tipo en el online y mi conexión tampoco es que sea la bomba, ni mucho menos.

Ni yo, me siento un poquito más afortunado.:1

O tu tenías la PS2 y el primer Killzone :lol:
Yo te puedo decir que no he tenido problemas de ese tipo en el online y mi conexión tampoco es que sea la bomba, ni mucho menos.

el ping,el ping...siempre el ping...yo tenia orange con 12 megas pero un ping de 210 y en el unreal 3 me rompian el culo...y ahora con R ping de 39-35 y me cago en la bicha...mejoré al 2000%.
y en juegos como el mario strikes(wii)ahora piloto de puta madre y me tienes en el top 50 que no es poco ;) pero con orange iba a chutar y siempre siempre me faltaba esa decima de segundo para acabar de ejecutar el tiro.y en los call,tu le das al disparo y en ese momento igual llevas medio segundo muerto y tu sin saberlo :lol:.
eso si ,para rematarla solo te falta decir que CON WIFI eso va de puta madre a tutti pleni(por dios,en wii tg el adaptador ethernet que me regalo un patrocinador de una pagina donde modero)y el cambio es brutal,la estabilidad que da el cable,nunca en la vida lo da un puto wifi

y lee los foros...anda ...pq del killozone se comenta que el lag es mas alto que el call of duty 4 y que no es que sea un lag continuo,pero que puede llegar a molestar.mismamente en meri hay varios comentarios al respecto.

y ojo,la ps3 es una consola que no me disgusta del todo(salvo el mando)

liachu69 rebuznó:
y lee los foros...anda ...pq del killozone se comenta que el lag es mas alto que el call of duty 4 y que no es que sea un lag continuo,pero que puede llegar a molestar.mismamente en meri hay varios comentarios al respecto.

Pues seguramente Alfie y yo seamos los afortunados poseedores de las mejores conexiones en España porque vuelvo a repetir que a mí no me ha dado problemas el K2.

Pues seguramente Alfie y yo seamos los afortunados poseedores de las mejores conexiones en España porque vuelvo a repetir que a mí no me ha dado problemas el K2.
depende de lo que le juegues,a que horas,contra quienes(si tienes q hacer conferencia con server internacional ...tipo mario kart o maro strikes)y repito,a mi me la pela,pero que aun haya gente que se crea que va a jugar 250 pavos en un shoter sin lag,cuando cada una de ellas es "un mundo aparte"cuando en pc se intento y no se logro....a ver si el mag ese(que vamos,tiene tantas tablas que ni nombre tiene,seria como sacar un juego que se llame shoter,o uno que se llame plataformas:lol:)y no solo se crea(sony nunca miente,que yo m e lo gozo en mi psp con el superjuego gt mobile que venia de lanzamiento:lol:)si no que con cierta sorna de diga "exclusivo de ps3"cuando
1º xbox live tiene bastante mas infrastructura para dicho juego.
2º si consigue ir bien pagareis una tarifa mensual,pq un server que asuma semejante ratio de subida,de forma efectiva no sera barato,y aun os reis de pagar por xbox live

repito,esa idea se desecho en pc,y vereis la cara cuando se os quede en 128 jugadores con ligero lag(como killzone alias es la polla a pesar de que me prometieron 1080p 120 frames y quedó en 720p y 60 con momentos de 30)

pero vamos,que a lo vuestro y tal:roll:

pdata sobre lag de killzone...un solo ejemplo vale

mi conexion es bastante buena, pero el Lag es INEVITABLE, asi que no te habras dado cuenta, pero siempre esta. Cogete un francotirador y dispara a uno.. Y cuando veas qe 10 segundos despues de que le metas una bala en la cabeza muera, descubriras que si, habia lag...

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293027&sid=4be50ee26503130853f87f6ab6ace83f

¿Pero por qué me hablas a mí como si me lo fuera a comprar si ya he dicho que este juego no me interesa? :lol:

Yo ya te he comentado que hasta ahora no he tenido problemas con el online en PS3. ¿Que la desarrolladora de M.A.G. no tiene experiencia? Nah, solo ha hecho los Socoms y fue la pionera del juego online en PS2 (creo recordar). Algo sabrán del tema supongo.

No creo que se vayan a ver 256 jugadores a la vez por lo que ya he comentado antes, pero lo que si te puedo decir es que ni K2 ni Resistance 2 (con 64) no ha dado problemas. Y me da igual que me pongas un enlace de Meristation o de lo que te salga de las narices. Te hablo de mi caso personal.

¿Pero por qué me hablas a mí como si me lo fuera a comprar si ya he dicho que este juego no me interesa? :lol:

Yo ya te he comentado que hasta ahora no he tenido problemas con el online en PS3. ¿Que la desarrolladora de M.A.G. no tiene experiencia? Nah, solo ha hecho los Socoms y fue la pionera del juego online en PS2 (creo recordar). Algo sabrán del tema supongo.

No creo que se vayan a ver 256 jugadores a la vez por lo que ya he comentado antes, pero lo que si te puedo decir es que ni K2 ni Resistance 2 (con 64) no ha dado problemas. Y me da igual que me pongas un enlace de Meristation o de lo que te salga de las narices. Te hablo de mi caso personal.

vale sera tu caso.y poner como gran compañia que desarrollo los socom(que pare wii y xbox de hacer juegos,la compañia de socom(juego de 7-8) esta en play :lol:)y lo de el juego online de ps2 es de traca,pon mejor de curriculo que hicieron un curso ceac o algo asi,que queda mejor.(que si que en online ps2 tubo exito,vamos un online con mas de 0 jugadores en ps2 es exito casi casi)
y nadie,nadie y repido NADIE cree que esto vaya sin lag.y eso de confiar en la compañia me da mas miedo.demuestra falta de criterio

"como creo socom algo de esto sabran"

y añadamos

"konami ya creo los otros pro,de esto algo sabran"
"capcom creo el resident evil,algo de esto sabra"(pestuño de resident 5)
"si capcon saca dead rising para wii,no puede ser malo,ellos exprimen bien dicha consola,algo sabran"(juegazo de 5,5-6/10)
sigo?

mirando las imagenes graficamente no es el no va mas...pero lo interesante es lo que posteo uno en cierto foro.
Por lo que veo es un FPS, cosa que hace muy dificil que yo lo compre, aun siendo un incondicional de socom.Por otro lado lo de los 256 jugadores simultaneos creo que tiene truco, si no mirad el video de presentacion del E3 y vereis como los va dividiendo hasta quedar en 8 vs 8.

"como creo socom algo de esto sabran"

y añadamos

"konami ya creo los otros pro,de esto algo sabran"
"capcom creo el resident evil,algo de esto sabra"(pestuño de resident 5)
"si capcon saca dead rising para wii,no puede ser malo,ellos exprimen bien dicha consola,algo sabran"(juegazo de 5,5-6/10)
sigo?

Me venía a referir a que "algo sabrán" del juego online y de "experimentar" con eso en consola puesto que fueron de los primeros (si no los primeros, que no lo recuerdo exactamente) en hacerlo en PS2. Pero vamos, que sí, que M.A.G. seguramente vaya como la mierda y que si estuviera en 360 iría como la seda.

NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie