El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Bueno, supongo que tiene mucho que ver el hecho de que hayan metido una burrada de cantidad de coches (600). Me parecen excesivos, aunque a muchos les gustará el que haya tanta variedad. A mí, en principio, no me llama la atención (no me gustan los juegos de coches) aunque pinta bastante bien.
Lo del Prologue fue basicamente para sacar pasta. En principio no lo veo del todo mal tal como está el mercado con los putos contenidos descargables. Si no existieran estos últimos si que me parecería un robo.
Bueno, no hay ningún juego -de tan bajo contenido- que valga 40-45 pavos. Y lo de los contenidos descargables no es excusa, porque es otro mundo.
Respecto al tema de los coches, pues no sé todos los juegacos de coches tienen esas cifras de coches, algo menos, pero vamos por ahí van los tiros. En el anterior cuantos podrían haber... PFF un montonazo y ni de coña los ves todos por rallada.
En general, me parece una buena estrategia -para el dinero- y una mala para la consola y la reputación del juego.