Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
75 pavos respesto al precio en tiendas de aqui?

Importandola te sale aun mas barato

si,pero cuando sea la rebaja,a ver que impacto provoca en libras.eso seria interesante
 
Pal que le interese, en amazon uk ahora mismo

PS3 + HDMI +killzone 2+ (Street Fighter IV o Gran Theft Auto IV)

299 Libras (lo que serían 320 euros con portes).
 
Lo pidio el domingo pasado un amigo y el martes al mediodia estaba en su cas



he comprado ultimamente cosas en play.com pero como amazon hasta ahora NADa

Por cierto teneis el SOCOM o KZ para jugar online


soy el_califa_putifa
 
Para hoy se esperaba una noticia por parte de Sony, y mucho se especulaba con una bajada de precios de esta bonica y a la vez pesada consola.

Pero, oh amigos, no bajan la play 3 no

BAJAN LA PLAY 2

vicentin.gif



https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d20ad17b48e&pic=PS3
 
FAIL SONYER!

No puede ser, habrá otro día para rebajarla ¿no? Vamos si no es hoy será en una semana, pero deben rebajarla como sea, si quieres competir con algo claro.
 
boroto rebuznó:
Para hoy se esperaba una noticia por parte de Sony, y mucho se especulaba con una bajada de precios de esta bonica y a la vez pesada consola.

Pero, oh amigos, no bajan la play 3 no

BAJAN LA PLAY 2

vicentin.gif



https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d20ad17b48e&pic=PS3

Debe ser una tactica más en su empeño de hundir a los que quieren comprar la consola pero no les llega. Decenas de analistas diciendo que seria bueno una rebaja, los de sony dicen que van a hacer un anuncio importante sobre una de sus consolas, y el dia D resulta que el anuncio es que van a bajar de precio la play 2. Les faltó el Nelson señalando y diciendo "y ademas la play 3 la subimos!!"
 
No creais que es tan disparatado, lo modelos que se venden de PS3 no son compatibles con los juegos de PS2, todavía hay gente que se comprará la PS2 ahora que ha bajado el precio para jugar a los títulos exclusivos de esta consola.

Venga, en serio :lol:
 
Toda las perdidas que tiene Sony con la PS3 las recuperá en parte por PS2, y como sigue sacando Singstar, Buzzes y similares pues sigue teniendo su público, larga vida a PS2 :lol:
 
Me he pasado hace poco el Killzone 2 (por fín). Chana 1000k. Gráficamente es lo mejor que he visto a día de hoy. Seguramente dentro de poco saldrá un juego que lo supere, de eso no hay duda, pero actualmente es lo mejor. Los demás aspectos del juego rayan a un nivel altísimo. Me ha gustado la jugabilidad, a pesar de haber sido criticada, y la historia me ha parecido interesante y con momentos grandísimos que no spoilearé. Para mí, uno de los 3 mejores juegos de lo que va de generación. Haciendo una lista con los juegos a los que he jugado y ordenándolos de mejor a peor, la cosa sería así:

1-MGS4
2-Killzone 2
3-Fallout 3

Luego, un escalón por debajo de los antes mencionados:

4-Uncharted
5-Bioshock
6-Valkyria Chronicles
7-GTA IV

Y las decepciones:

8-Little Big Planet
9- El (horroroso) Assassins Creed
 
Tengo serias dudas de que a medio plazo salga algo gráficamente superior al KZ2, que, por cierto, me ha decepcionado bastante.

Ahora sólo le pego al UT3 (que con el Titan Pack, gratis total hoyja, se ha convertido en algo muy grande) y uso la PS3 como reproductor multimedia HD.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tengo serias dudas de que a medio plazo salga algo gráficamente superior al KZ2, que, por cierto, me ha decepcionado bastante.

Hombre, yo creo que de aquí a 6-7 meses (o incluso un poco menos) si que saldrá algo superior al K2. De hecho este E3 (feria de los videojuegos de Los Angeles) se espera la presentación del Doom 4 y el Uncharted 2 tiene pinta de que puede llegar a superar a K2.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, yo creo que de aquí a 6-7 meses (o incluso un poco menos) si que saldrá algo superior al K2. De hecho este E3 (feria de los videojuegos de Los Angeles) se espera la presentación del Doom 4 y el Uncharted 2 tiene pinta de que puede llegar a superar a K2.

El U2 pinta bien, pero no creo que supere al KZ2.

En cuanto al Doom 4 (que la verdad es que me la pone morcillona) no se sabe nada, pero con lo flipao que es Carmack y su nuevo motor id Tech 5 igual no lo mueve ni el tato.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tengo serias dudas de que a medio plazo salga algo gráficamente superior al KZ2, que, por cierto, me ha decepcionado bastante.


Ajá, ya somos dos caballero. El problema número uno fue el HYPE y dos e importante, que el juego no innova en nada, pero nada de nada. Otro de tiros.

Yo veo a COD6 pasándolo por encima ya, eh!? Aunque sea sólo gráficamente, porque artísticamente es inmejorable, bueno básicamente el sonido, que fue donde invirtieron más.
 
JART rebuznó:
Ajá, ya somos dos caballero. El problema número uno fue el HYPE y dos e importante, que el juego no innova en nada, pero nada de nada. Otro de tiros.

Es que hay poquísimos juegos que innoven en un género que suele ser tan cerrado como el FPS. Así, a priori, se me ocurren, como mucho, tres juegos que hayan innovado realmente. Uno es el Half-Life, otro el Deus Ex y otro sería el Goldeneye quizás. Seguramente haya más (no muchos) pero esos son los que se me vienen a la cabeza ahora. Espero que a nadie le de por decir que la saga Halo innova porque me puedo reir demasiado :lol:

La grandeza de Killzone 2 no viene dada por el hecho de que aporte algo nuevo o no, que a mi juicio si que aporta el sistema de coberturas interesante (si, vale, no es el primero que lo hace) y un nuevo modo de jugar a un FPS. Creo que lo bueno de este título es el espectáculo audiovisual y lo entretenido que resulta ser. Y la historia además, sin ser nada original, es bastante curiosa. Para mí es un juego AAA (imprescindible) sin llegar a ser una obra maestra.
 
Es que hay poquísimos juegos que innoven en un género que suele ser tan cerrado como el FPS. Así, a priori, se me ocurren, como mucho, tres juegos que hayan innovado realmente. Uno es el Half-Life, otro el Deus Ex y otro sería el Goldeneye quizás. Seguramente haya más (no muchos) pero esos son los que se me vienen a la cabeza ahora. Espero que a nadie le de por decir que la saga Halo innova porque me puedo reir demasiado :lol:

La grandeza de Killzone 2 no viene dada por el hecho de que aporte algo nuevo o no, que a mi juicio si que aporta el sistema de coberturas interesante (si, vale, no es el primero que lo hace) y un nuevo modo de jugar a un FPS. Creo que lo bueno de este título es el espectáculo audiovisual y lo entretenido que resulta ser. Y la historia además, sin ser nada original, es bastante curiosa. Para mí es un juego AAA (imprescindible) sin llegar a ser una obra maestra.

Pues no sé, desde luego que Halo no ha innovado nada, pero es "otro tipo de FPS", es futurista colorido, guerra de las galaxias style vaya. KZ, Half-life, COD, GOW están todos como en el mismo mundo (gris, oscuro, apoteósico), y quizá Halo lo único que puede aportar de diferente, es eso otro mundo.

Yo creo que el principal problema de KZ2, es que han querido hacer el movimiento de disparar muy real, y les ha salido mal, porque hace que el juego no sea nada dinámico, para mí este es el verdadero problema del juego, y por el cual, creo, que nadie juega.

Se prefiere el COD o el GOW por el dinamismo. Para mí el GOW2 también ha fracasado por eso, le han quitado dinamismo.
 
Yo no consideraría la saga GoW como FPS, la verdad. Personalmente me suele gustar más la ambientación "oscura" que la de la saga Halo, pero sí, puede decirse que ha innovado en ese aspecto (aunque no lo afirmaría al 100% puesto que casi seguro que existen precedentes)
 
fps creo que bioshock es una mezcla curiosa,vamos yo lo veo mu imnovador
 
liachu69 rebuznó:
fps creo que bioshock es una mezcla curiosa,vamos yo lo veo mu imnovador

Sí, puede ser. De todas formas he leido por ahí comentarios que dicen que su sistema de juego se parece demasiado a una saga llamada "System Shock", la cual conocía (me bajé la segunda parte, que dicen que es una obra maestra) pero que no pude llegar a jugar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, puede ser. De todas formas he leido por ahí comentarios que dicen que su sistema de juego se parece demasiado a una saga llamada "System Shock", la cual conocía (me bajé la segunda parte, que dicen que es una obra maestra) pero que no pude llegar a jugar.

Se parece porque basicamente tiene los mismos creadores. Es mas, iban a llamarle System Shock 3, pero al final como que no.
 
Se dijo hace una semana o así pero bueno, lo pongo para que empeceis a pajearos:

John Koller, jefe de marketing de Sony Computer Entertainment America:

Hemos empezado a planear los anuncios, yo llevo aquí 11 años y este será uno de los E3 más grandes en cuanto a software y acerca de hacia donde llevaremos nuestra perspectiva de marca. Alguno de los grandes anuncios será del lado del software.

Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment of America:

Hemos discutido sobre este año, que será el más agresivo en marketing de la historia de PlayStation. El tema queda en lo de 'no podemos comentar rumores ni especulaciones', pero confiamos en nuestro plan, y lo dejaremos así.

El E3 es la feria del videojuego de Los Ángeles y se celebra en Junio. Tienen muchas cosas que presentar y casi todas buenas: GT5, la llegada del Yakuza 3 a Europa/América, White Knight Chronicles, FFXIII Versus, lo nuevo del TEAM ICO, GOW 3, Heavy Rain, Uncharted 2, lo nuevo de Kojima (¿habemus Metal Gear?), nuevo Ratchet and Clank, un posible Jak and Daxter...etc. Evidentemente no creo que presenten todo esto pero podemos empezar a pajearnos..
 
Hoygan me podrían explicar lo del Gran Turismo 5, me parece irrisorio. Un juego que lleva en el mercado -con Prologue- no sé, ¿Desde que salió la consola? y es una especie de demo, pues me gustaría saber como coño teniendo el juego ya hecho -si tienes la demo, el juego a las pocas semanas o meses si me apuras sale; no puede tardar años no me jodas.

Así que explíquenmelo.
 
JART rebuznó:
Hoygan me podrían explicar lo del Gran Turismo 5, me parece irrisorio. Un juego que lleva en el mercado -con Prologue- no sé, ¿Desde que salió la consola? y es una especie de demo, pues me gustaría saber como coño teniendo el juego ya hecho -si tienes la demo, el juego a las pocas semanas o meses si me apuras sale; no puede tardar años no me jodas.

Así que explíquenmelo.

Bueno, supongo que tiene mucho que ver el hecho de que hayan metido una burrada de cantidad de coches (600). Me parecen excesivos, aunque a muchos les gustará el que haya tanta variedad. A mí, en principio, no me llama la atención (no me gustan los juegos de coches) aunque pinta bastante bien.

Lo del Prologue fue basicamente para sacar pasta. En principio no lo veo del todo mal tal como está el mercado con los putos contenidos descargables. Si no existieran estos últimos si que me parecería un robo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie