Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Y os puejdo agregar a amigos? Dime tu id y te agrego luego. Si te apetece echamos más tarde un pro 10
No tengo el Pro y aunque lo tuviera no creo que pudieramos jugar partidos onlai. Te paso mi id por mp.

Filimbi rebuznó:
¿Y os puejdo agregar a amigos? Dime tu id y te agrego luego. Si te apetece echamos más tarde un pro 10

Di tu nueva id HIJOPUTA y dejate de mierdas ya, que nos estas mareando a todos ya.

De nick tengo puesto Filimbi, no sé si es esa la ID o qué mierda es.

Filimi, he intentado agregarte, debes de tener un mensaje mio.

Ok, ahora está mi hermano conectado. En un rato entro. ¿A qué juego podemos jugar los dos?
80_iJ8ZhtjspMbvSxn.jpg

Podemos jugar al MGS4 onlai o al GTA IV onlai pero ahora mismo estoy jugando al imagina ser deportista de la wii.

Alfie rebuznó:
Podemos jugar al MGS4 onlai o al GTA IV onlai pero ahora mismo estoy jugando al imagina ser deportista de la wii.

Ok, el MGS4 no jugué aún online ni al gta4. En 5 - 10 min entro.

¿Cómo paso archivos del PC a la ps3? ¿Puedo bajar programas para la ps3?

A ver mierdaseca, deja ya de llorar y de preguntar mongoladas y utiliza el google friends version 5.0

Anoche te agregué, a ver si es verdad que coincidimos y te curto el lomo a base de diazepam y balas de cobre.

Por cierto, PS3 es nueva y flamante lider del ranking de consolas mas vendidas en 2009, tambien varias web especializadas la han elegido como la mejor del 2009 etc...

Huele a owned xboxers :lol:
Y lo que queda de 2010 es como para matarse a pajas de sangre y fuego.

Bah, a la mierda...comprate tambien la xbox Filimbon y nos loleamos un Left4Dead aunque tengas que dar a tu hijo en adopción.

Cerberus rebuznó:
A ver mierdaseca, deja ya de llorar y de preguntar mongoladas y utiliza el google friends version 5.0

Anoche te agregué, a ver si es verdad que coincidimos y te curto el lomo a base de diazepam y balas de cobre.

Por cierto, PS3 es nueva y flamante lider del ranking de consolas mas vendidas en 2009, tambien varias web especializadas la han elegido como la mejor del 2009 etc...

Huele a owned xboxers :lol:
Y lo que queda de 2010 es como para matarse a pajas de sangre y fuego.

Bah, a la mierda...comprate tambien la xbox Filimbon y nos loleamos un Left4Dead aunque tengas que dar a tu hijo en adopción.

Al MGS4 online no jugué nunca, a ver qué tal se da. Espero no abusar demasiado, aunque podríamos ser hamijitos como Kimi y Valle en compañeros y matar enemigos juntos

POr cierto, el Assassin Creed 1 ralla un poco, siempre lo mismo joder.

A mí el Assassin's Creed me encantó, es cierto que es repetitivo pero cuando haces una y otra vez algo que te gusta entonces no te aburres. Además, te van mejorando la armas, te dejan llevar más cuchillos cada vez, etc.

Armin Tamzarian rebuznó:
A mí el Assassin's Creed me encantó, es cierto que es repetitivo pero cuando haces una y otra vez algo que te gusta entonces no te aburres. Además, te van mejorando la armas, te dejan llevar más cuchillos cada vez, etc.

Yo los cuchillos ni los uso, y siempre me escalabas todas las atalayas y salvaba a todos los ciudadanos, pero en Damasco, la segunda vez que tengo que ir, acabé hasta los huevos porque son 11 atalayas y dejé la mitad sin escalar.

Espero que se tomen medias con Maralok por faltar al respeto a los foreros.

Filimbi rebuznó:
Espero que se tomen medias con Maralok por faltar al respeto a los foreros.
Tu calla que te tuvimos que hacer un esquema para echarte unos loles onlain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie