Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FelgarPL rebuznó:
Tu calla que te tuvimos que hacer un esquema para echarte unos loles onlain

Hostia, y nadie juega online, estoy diciendole a Alfie si juega un Metal Gear y está jugando al Litle Big Planet (:lol:)

Armin Tamzarian rebuznó:
El Little Big Planet es una puta mierda para maricones.

Pues a eso juega el colega Alfie. ¿De qué va? Yo le propongo juegos de machos ...

una cosa, ¿para jugar al mgs4 online tengo que registrarme en konami o algo raro?

Armin Tamzarian rebuznó:
A mí el Assassin's Creed me encantó, es cierto que es repetitivo pero cuando haces una y otra vez algo que te gusta entonces no te aburres. Además, te van mejorando la armas, te dejan llevar más cuchillos cada vez, etc.

eso es absurdo

que alguiern comente si en el nuevo mola volar a lo leonardo y tal

Una Bellísima Persona rebuznó:
eso es absurdo

que alguiern comente si en el nuevo mola volar a lo leonardo y tal

Yo acabé hasta el rabo de atalayas y salvar ciudadanos, porque va mayormente de eso.

eee todos amigos. la ps3 mola tmien. yo me lapilare claro. Pero ue caro no?

Maralok rebuznó:
eee todos amigos. la ps3 mola tmien. yo me lapilare claro. Pero ue caro no?

Yo me esperare a que la regalen con los Kellogs de Bojan Krispics.

Menuda puta bazofia tener que pagar un pastizal solo porque lleva Bluray incorporado.

Madeira. Total... rebuznó:

Menuda puta bazofia tener que pagar un pastizal solo porque lleva Bluray incorporado.

Pero el online es gratuito y tiene el God of War 3. Ah, no, no lo tiene.

Madeira. Total... rebuznó:

Sí bueno, paga 60 eurazos por el online CADA AÑO. A ver si te mola ya el precio.

EL año que viene todos a pagar en la ps3. Onlin gratis pero lo bomnito no. Apgar todos.

Xbox caca. Tiene la cruceta y el joystik cambiados de sitio. Se hace injugable.
GOW (la saga) también caca.

Filimbi rebuznó:
Sí bueno, paga 60 eurazos por el online CADA AÑO. A ver si te mola ya el precio.

Con 100 eypos tengo para 3 años de online y me sobra para comprarme dronja con cola cado.

Aparte que para que quiero tener online gratis si los juegos que me molan de la play 3 tienen un online de mierda.

Jugar al Halo o el GOW online si que merece la pena, jugar al Uncharted o al MGS4, no.

muahaha que a estas alturas aún existan retras intentando decir que la xbox es mejor que la ps3, es irrisorio. Lo mas gracioso es que intentan convencer al resto de los mortales, cuando ellos mismos saben que tienen una puta mierda de consola perdedora.
Muahaha.

ayer callo el Uncharted 2, aun no lo he abierto, prefiero esperar a la semana que viene y jugarlo en HD, se me va a hacer largo :lol:

Joder qué poco me ha durado la expansión de LBP. Ya tengo todos los trofeos. Quiero comprarme un juego y no sé cuál. Los que me gustan ya los tengo. Dicen que el Batman es bueno, pero se calcula que para febrero estará a mitad de precio, así que no sé. Rejugaré Dead Space.

Estoy a punto de comprarme una consola de ultima generación: Por referencias lo tenia claro, la PS3 pero ahora me estan entrando las dudas:

¿PS3 o Xbox 360?, me gustan los juegos deportivos, acción y de velocidad principalmente.

La PS3 es mierda para canis, la 360 es mas barata y tiene mejores juegos.

Ferris rebuznó:
Estoy a punto de comprarme una consola de ultima generación: Por referencias lo tenia claro, la PS3 pero ahora me estan entrando las dudas:

¿PS3 o Xbox 360?, me gustan los juegos deportivos, acción y de velocidad principalmente.

PS3 = 300€ con online gratuito, cada juego = 70€.

Xbox 360 = 200€ con online 35€ año, cada juego = 60€.

Xbox 360 (2) = 200€ sin online, cada juego = 1,5€.

El catálogo es casi el mismo, los juegos de deportes y coches los tienes en las 2 consolas, los exclusivos de acción, por cada juego de PS3 tienes otro de Xbox 360.

FelgarPL rebuznó:
Xbox caca. Tiene la cruceta y el joystik cambiados de sitio. Se hace injugable.

LOL :137
Si el mando de la xbox de la 1k de patadas al truñoshock 3, un mando que parece que juguete y que tiene más de 15 años.
Si no fuera por el truño de cruceta que tiene el de la xbox, seria EL MANDO.

El otro dia volví a coger un truñoshock con esa mierda de gatillos que tiene y eso si que es injugable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie