Hand tool
Veterano
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Nme gasto n uun pavo. jospdeputa.
Pero el Uncharted MOLA, es lo importante aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nme gasto n uun pavo. jospdeputa.
FelgarPL rebuznó:Tu calla que te tuvimos que hacer un esquema para echarte unos loles onlain
Filimbi rebuznó:Hostia, y nadie juega online, estoy diciendole a Alfie si juega un Metal Gear y está jugando al Litle Big Planet ()
Armin Tamzarian rebuznó:El Little Big Planet es una puta mierda para maricones.
Armin Tamzarian rebuznó:A mí el Assassin's Creed me encantó, es cierto que es repetitivo pero cuando haces una y otra vez algo que te gusta entonces no te aburres. Además, te van mejorando la armas, te dejan llevar más cuchillos cada vez, etc.
Una Bellísima Persona rebuznó:eso es absurdo
que alguiern comente si en el nuevo mola volar a lo leonardo y tal
Una Bellísima Persona rebuznó:eso es absurdo
Maralok rebuznó:eee todos amigos. la ps3 mola tmien. yo me lapilare claro. Pero ue caro no?
Madeira. Total... rebuznó:Yo me esperare a que la regalen con los Kellogs de Bojan Krispics.
Menuda puta bazofia tener que pagar un pastizal solo porque lleva Bluray incorporado.
Madeira. Total... rebuznó:Yo me esperare a que la regalen con los Kellogs de Bojan Krispics.
Menuda puta bazofia tener que pagar un pastizal solo porque lleva Bluray incorporado.
Filimbi rebuznó:Sí bueno, paga 60 eurazos por el online CADA AÑO. A ver si te mola ya el precio.
Filimbi rebuznó:Sí bueno, paga 60 eurazos por el online CADA AÑO. A ver si te mola ya el precio.
bocatadechoped rebuznó:pasaros a la DS y así os ahorráis hasta los DVDs
pobres
Ferris rebuznó:Estoy a punto de comprarme una consola de ultima generación: Por referencias lo tenia claro, la PS3 pero ahora me estan entrando las dudas:
¿PS3 o Xbox 360?, me gustan los juegos deportivos, acción y de velocidad principalmente.
FelgarPL rebuznó:Xbox caca. Tiene la cruceta y el joystik cambiados de sitio. Se hace injugable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.