Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA.

No.

Realmente los juegos de coches no me molan, pero no creo que haya una gran diferencia entre ambos.

Madeira. Total... rebuznó:
Realmente los juegos de coches no me molan, pero no creo que haya una gran diferencia entre ambos.

A mi tampoco me molan :lol:

Heavy Rain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanto mas veo del juego menos me gusta, seguramente tendra una historia cojonuda y unos graficos de la hostia, pero mas que un juego parece una pelicula interactiva.

Cuanto mas veo del juego menos me gusta, seguramente tendra una historia cojonuda y unos graficos de la hostia, pero mas que un juego parece una pelicula interactiva.

De hecho creo que sus propios creadores lo han definido como algo así. Un thriller interactivo. A mí si me mola lo que veo, la verdad. Uno de los aspectos que considero más importantes de un juego es que tengan historia.

Pero es que tu eres un gafapasta encubierto. A mi si no salen marines sudorosos y ametralladoras, pues no me mola.

Aunque he visto que salian tetas, eso es un punto a su favor, sin duda.

Pero es que tu eres un gafapasta encubierto. A mi si no salen marines sudorosos y ametralladoras, pues no me mola.

:lol:

No lo digas muy alto que tengo una reputación en el subforo cine por la cual soy un tipo al que le mola cualquier cosa comercial.

:lol:

No lo digas muy alto que tengo una reputación en el subforo cine por la cual soy un tipo al que le mola cualquier cosa comercial.

Por eso digo lo de encubierto :lol:

Por cierto, no habra CD fisico de la BSO Metalera de God Of War 3, sino que te daran un codigo para que te lo bajes.

Menuda caca, mierda de juego.

Entonces pillate la PS3. Gran Turismo 5 te lo pide.

A eso me referia, porque según lo que he leido aqui, las 2 maquinas son a nivel grafico muy parecidos, pero juegos como el gran turismo que va a ser uno de los puntos por los que me la voy a pillar, creo que en xbox no tienen nada parecido(el forza motorsport ese me parece un juego parecido al need for speed que lo considero una basura).

Ferris rebuznó:
(el forza motorsport ese me parece un juego parecido al need for speed que lo considero una basura).

Vamos, que no tienes ni puta idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armin Tamzarian rebuznó:
PS3 = 300€ con online gratuito, cada juego = 70€.

Xbox 360 = 200€ con online 35€ año, cada juego = 60€.

Xbox 360 (2) = 200€ sin online, cada juego = 1,5€.

El catálogo es casi el mismo, los juegos de deportes y coches los tienes en las 2 consolas, los exclusivos de acción, por cada juego de PS3 tienes otro de Xbox 360.

Los de Ps3 también valen 60.

¿Qué opinión os merece Infamous? Acabo de ver algún video por youtube y parece bastante cutrongo no? los gráficos son muy feos. Y tiene pinta de ser tipo gta pero sin coches.

¿Para qué vale robar el pen al profesor en el Assassin creed?

Le robas un bolígrafo y no sirve para absolutamente nada. Yo esperaba que el tio se lo clavase a alguien en un ojo o algo así y nada.

Ya vi para que es, le roba un pen de memoria. Luego cuando se van, accedes desde el portátil de la chavala y ves que ella trabaja para los Assassin y que es la que les dejó entrar al final. Cuando el tiroteo.

No te gustaba el juego y te lo has pasado. :lol: Pero yo sigo empeñado en que no era un pendrive, ya que lo que miras en el ordenador eran sólo correos electrónicos.

De todas formas da igual, a ver si me pongo con el 2, que ya va tocando.

Armin Tamzarian rebuznó:
No te gustaba el juego y te lo has pasado. :lol: Pero yo sigo empeñado en que no era un pendrive, ya que lo que miras en el ordenador eran sólo correos electrónicos.

De todas formas da igual, a ver si me pongo con el 2, que ya va tocando.

Sí es un pen, mira en internet.

se que os dara igual, lo sé pero tengo la ps3 recien estrenada con el fifa y el MW2 (que todavia estoy flipando)
Aqui no hay grupo de amijos pL syle, como en 360?

Un saludito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie