- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Ferris rebuznó:¿PS3 o Xbox 360?, me gustan los juegos deportivos, acción y de velocidad principalmente.
Entonces pillate la PS3. Gran Turismo 5 te lo pide.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:¿PS3 o Xbox 360?, me gustan los juegos deportivos, acción y de velocidad principalmente.
Madeira. Total... rebuznó:Forza Motorsport > Gran Turismo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA.
No.
Madeira. Total... rebuznó:Realmente los juegos de coches no me molan, pero no creo que haya una gran diferencia entre ambos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Heavy Rain:
Madeira. Total... rebuznó:Cuanto mas veo del juego menos me gusta, seguramente tendra una historia cojonuda y unos graficos de la hostia, pero mas que un juego parece una pelicula interactiva.
Madeira. Total... rebuznó:Pero es que tu eres un gafapasta encubierto. A mi si no salen marines sudorosos y ametralladoras, pues no me mola.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No lo digas muy alto que tengo una reputación en el subforo cine por la cual soy un tipo al que le mola cualquier cosa comercial.
Madeira. Total... rebuznó:no habra CD fisico de la BSO Metalera de God Of War 3, sino que te daran un codigo para que te lo bajes.
Madeira. Total... rebuznó:Por cierto, no habra CD fisico de la BSO Metalera de God Of War 3, sino que te daran un codigo para que te lo bajes.
Menuda caca, mierda de juego.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Juraría que si había CD, al menos en la edición especial.
Consumers who purchase the "God of War III Ultimate Edition" will receive a voucher code to download the tracks, as well as downloadable music in the form of the "God of War Trilogy" soundtrack.
Te imaginas que llega alguien todo serio y te dice Battiato > Springsteen? Pues así me siento yo ahora.Madeira. Total... rebuznó:Forza Motorsport > Gran Turismo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Entonces pillate la PS3. Gran Turismo 5 te lo pide.
Ferris rebuznó:(el forza motorsport ese me parece un juego parecido al need for speed que lo considero una basura).
Armin Tamzarian rebuznó:PS3 = 300€ con online gratuito, cada juego = 70€.
Xbox 360 = 200€ con online 35€ año, cada juego = 60€.
Xbox 360 (2) = 200€ sin online, cada juego = 1,5€.
El catálogo es casi el mismo, los juegos de deportes y coches los tienes en las 2 consolas, los exclusivos de acción, por cada juego de PS3 tienes otro de Xbox 360.
¿Para qué vale robar el pen al profesor en el Assassin creed?
Le robas un bolígrafo y no sirve para absolutamente nada. Yo esperaba que el tio se lo clavase a alguien en un ojo o algo así y nada.
Armin Tamzarian rebuznó:No te gustaba el juego y te lo has pasado.Pero yo sigo empeñado en que no era un pendrive, ya que lo que miras en el ordenador eran sólo correos electrónicos.
De todas formas da igual, a ver si me pongo con el 2, que ya va tocando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.