FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Mensajes
- 2.826
- Reacciones
- 0
Igual pongo mi nick.Decidme una sola exclusiva de la Play 3 que merezca la pena en este 2010, panolis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual pongo mi nick.Decidme una sola exclusiva de la Play 3 que merezca la pena en este 2010, panolis.
Decidme una sola exclusiva de la Play 3 que merezca la pena en este 2010, panolis.
FelgarPL rebuznó:Igual pongo mi nick.
Decidme una sola exclusiva de la Play 3 que merezca la pena en este 2010, panolis.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:GOW3, GT5, Heavy Rain, The Last Guardian, M.A.G., Yakuza 3...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:GOW3, GT5, Heavy Rain, The Last Guardian, M.A.G., Yakuza 3...
Madeira. Total... rebuznó:No me gusta ni uno
Bueno, el God Of War tendria que jugarlo, aunque ahora han sacado clones tipo Dante's Inferno y Darksiders.
El The Last Guardian hasta que no muestren nada ingame es puro humo.
Y el Yakuza 3 si que me interesa algo, pero no he jugado nunca tampoco.
patizambo rebuznó:No ha jugado al Bayonetta, ¿me recomendáis su compra? algún otro que sea antiguillo me vale, zenkiu.
frederico rebuznó:Supongo que sereis conscientes de que la demo del GT5 promete una versión final plenamente owneante, ¿verdad?. Por no hablar de los cinco años de desarrollo y blablablao vendiendo humo y demás.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Cuanto tiempo ha tardado el Alan Wake? Pues eso.
frederico rebuznó:
Ya pero me saldrá gratis y mientras espero su llegada, tendré otros chorrocientos mil juegos igualmente gratis. No me corre prisa. Y no como vosotros, que cada noche le plantais una vela a san cristo para que evite el owned en el GOW3.
Reconocedlo: si llega a haber fail en el uncharted2, la mayoría de vosotros habría pasado a renegar del mundo de los videojuegos para aficionarse a los bolillos![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:crearme mi propia recreativa con un PC con el MAME dentro.
FelgarPL rebuznó:Soy el único que se está dando cuenta que están sacrificando la duración de los juegos por los gráficos? Cada vez salen juegos visualmente más atractivos, pero que si te duran una semana es mucho.
frederico rebuznó:De las cosas más frikazas con las que me he topado en internet (cefálopodos anales included).
Pero es cierto que pasarías a entrar en otro plano de existencia y a lo mejor hasta te duele y todo![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Estoy hasta la polla de tanto online de mierda. Con lo bien que se está jugando como siempre.
FelgarPL rebuznó:Hombre, lo de la diversión es muy subjetivo. Hay quien pasa directamente del juego para meterse en el online y se lo pasa piruleta.
Pero es que es lamentable que a los 4 días de coger un juego te des cuenta que estás llegando al final y, cuando menos te lo esperas, se acabó.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que el Ghosts and goblins cuanto duraba? Yo creo que el problema no es de la duracion de los juegos, sino de la dificultad, que ahora en cualquier juego te lo dan todo bien mascado. Te acercas a un muro y te pone "pulsa A para trepar!" como si fuera el dragon's lair o algo, cada 2 pasos hay un checkpoint, continuaciones infinitas, etc.
Timfo rebuznó:¿Quereis duracion? Pillarse el Dragon Age y contarme a ver que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.