Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FelgarPL rebuznó:
Igual pongo mi nick.

Pues si eso es todo lo que tiene que ofrecer Sony, vais apañaos.

Tomad, para la paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo es ingame.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
GOW3, GT5, Heavy Rain, The Last Guardian, M.A.G., Yakuza 3...

No me gusta ni uno :lol:

Bueno, el God Of War tendria que jugarlo, aunque ahora han sacado clones tipo Dante's Inferno y Darksiders.

El The Last Guardian hasta que no muestren nada ingame es puro humo.

Y el Yakuza 3 si que me interesa algo, pero no he jugado nunca tampoco.

El resto es morralla de la gorda, como vuestras madres.

Hamiwetes, echadme una mano, resulta que quiero regalarle a mi hermano por Reyes un juego pa la Pesetré que sea chanante y que no haya jugado, cosa dificil porque los alquila por 1 leuro al día y se queda jugando con él 3 días hasta exprimirlos a tope, ha jugado a los juegos gordos del catálogo

No ha jugado al Bayonetta, ¿me recomendáis su compra? algún otro que sea antiguillo me vale, zenkiu.

Madeira. Total... rebuznó:
No me gusta ni uno :lol:

Bueno, el God Of War tendria que jugarlo, aunque ahora han sacado clones tipo Dante's Inferno y Darksiders.

El The Last Guardian hasta que no muestren nada ingame es puro humo.

Y el Yakuza 3 si que me interesa algo, pero no he jugado nunca tampoco.

Si tienes la PS2, bajate el Yakuza. Gozarás como la perra que eres :lol:
Y el The Last Guardian...¿acaso se puede dudar del Team ICO?

patizambo rebuznó:
No ha jugado al Bayonetta, ¿me recomendáis su compra? algún otro que sea antiguillo me vale, zenkiu.

El Bayonetta es MUY recomendable. Divertidisimo y friki a partes iguales.

Supongo que sereis conscientes de que la demo del GT5 promete una versión final plenamente owneante, ¿verdad?. Por no hablar de los cinco años de desarrollo y blablablao vendiendo humo y demás.

Por otro lado ya me jodería gastarme una SANTA PASTA en un cacharro como este por unas cuantas exclusividades que no compensan el hecho de que ni cristo le pueda meter mano a la scene. Por no hablar de la superioridad técnica de la xbox en bastantes juegos multi.

Que sí, que el uncharted 2 me come los cojones a dos manos, que Bill Gates es gay y que ahora no os queda otra que poneros dignos aunque el mojón haya sido de escándalo, pero es la PUTA REALIDAD.

Venga, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo (había ganas de trolleo gratuito, no me lo tengais en cuenca :lol:)

frederico rebuznó:
Supongo que sereis conscientes de que la demo del GT5 promete una versión final plenamente owneante, ¿verdad?. Por no hablar de los cinco años de desarrollo y blablablao vendiendo humo y demás.

¿Cuanto tiempo ha tardado el Alan Wake? Pues eso.

¿Cuanto tiempo ha tardado el Alan Wake? Pues eso.

:lol:

Ya pero me saldrá gratis y mientras espero su llegada, tendré otros chorrocientos mil juegos igualmente gratis. No me corre prisa. Y no como vosotros, que cada noche le plantais una vela a san cristo para que evite el owned en el GOW3.

Reconocedlo: si llega a haber fail en el uncharted2, la mayoría de vosotros habría pasado a renegar del mundo de los videojuegos para aficionarse a los bolillos :lol:

frederico rebuznó:
:lol:

Ya pero me saldrá gratis y mientras espero su llegada, tendré otros chorrocientos mil juegos igualmente gratis. No me corre prisa. Y no como vosotros, que cada noche le plantais una vela a san cristo para que evite el owned en el GOW3.

Reconocedlo: si llega a haber fail en el uncharted2, la mayoría de vosotros habría pasado a renegar del mundo de los videojuegos para aficionarse a los bolillos :lol:

Y a mi también me saldrá gratis el Alan Wake :lol:
El Uncharted 2 no podría haber sido un FAIL en la vida. Naughty Dog no han hecho un juego malo nunca (creo).

Lo que si es cierto es que con los nuevos tiempos que se avecinan (Natal, Wand...etc) me entran más ganas de abandonar este mundillo y crearme mi propia recreativa con un PC con el MAME dentro.

Eso sería demasiado EPIC WIN.

Soy el único que se está dando cuenta que están sacrificando la duración de los juegos por los gráficos? Cada vez salen juegos visualmente más atractivos, pero que si te duran una semana es mucho.

crearme mi propia recreativa con un PC con el MAME dentro.

De las cosas más frikazas con las que me he topado en internet (cefálopodos anales included).

Pero es cierto que pasarías a entrar en otro plano de existencia y a lo mejor hasta te duele y todo :lol:

FelgarPL rebuznó:
Soy el único que se está dando cuenta que están sacrificando la duración de los juegos por los gráficos? Cada vez salen juegos visualmente más atractivos, pero que si te duran una semana es mucho.

No solo la duración se ha sacrificado. La jugabilidad y la diversión, también. Ahora la duración media es de unas 12-13 horas en general.

frederico rebuznó:
De las cosas más frikazas con las que me he topado en internet (cefálopodos anales included).

Pero es cierto que pasarías a entrar en otro plano de existencia y a lo mejor hasta te duele y todo :lol:

No es idea mía lo de la recreativa, que conste. Hay un montón de páginas que explican como fabricarte tu propia recreativa. Supongo que es algo que haré cuando tenga casa propia y un trabajo serio. Pero lo que tengo claro es que lo haré.

Hombre, lo de la diversión es muy subjetivo. Hay quien pasa directamente del juego para meterse en el online y se lo pasa piruleta.
Pero es que es lamentable que a los 4 días de coger un juego te des cuenta que estás llegando al final y, cuando menos te lo esperas, se acabó.

Estoy hasta la polla de tanto online de mierda. Con lo bien que se está jugando como siempre.

Pues el online puede hacer durar a un juego casi eternamente. Vamos, yo me pasaria meses jugando al Gow2 online sin problema.

Pero que el Ghosts and goblins cuanto duraba? Yo creo que el problema no es de la duracion de los juegos, sino de la dificultad, que ahora en cualquier juego te lo dan todo bien mascado. Te acercas a un muro y te pone "pulsa A para trepar!" como si fuera el dragon's lair o algo, cada 2 pasos hay un checkpoint, continuaciones infinitas, etc.

FelgarPL rebuznó:
Hombre, lo de la diversión es muy subjetivo. Hay quien pasa directamente del juego para meterse en el online y se lo pasa piruleta.
Pero es que es lamentable que a los 4 días de coger un juego te des cuenta que estás llegando al final y, cuando menos te lo esperas, se acabó.

Pues a mí que no me duran más de 2 días si juego medio decente ...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que el Ghosts and goblins cuanto duraba? Yo creo que el problema no es de la duracion de los juegos, sino de la dificultad, que ahora en cualquier juego te lo dan todo bien mascado. Te acercas a un muro y te pone "pulsa A para trepar!" como si fuera el dragon's lair o algo, cada 2 pasos hay un checkpoint, continuaciones infinitas, etc.

Hablando de dificultad, pillate el Demon´s Souls hombre.

Por eso me molaban tanto los FF, estabas la de Dios jugándolos, que si bosses optativos, que si armas raras, pero es que ahora te llega un Metal Gear 4 que pegas cuatro tiros y te lo acabas.

¿Quereis duracion? Pillarse el Dragon Age y contarme a ver que tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie