Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan que no consigo trofeos en el GTA IV -es una chorrada pero estas chorradas completan la vida-; me pone que no puedo conseguir trofeos en partidas antiguas, que tengo que empezar una nueva. Me lleva saliendo desde el principio, desde que comencé el juego de cero, pero como no me daba tiempo a leer lo que ponía, pasaba de ello y sólo alcanzaba a leer "no sé que de los trofeos, partida antigua.". Ahora que ya lo he conseguido leer pues no sé, como que es una putada volver a empezar de cero para conseguir los dichosos trofeos.

EL juego es de segunda mano, pero no creo que tenga nada que ver.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Oigan que no consigo trofeos en el GTA IV -es una chorrada pero estas chorradas completan la vida-; me pone que no puedo conseguir trofeos en partidas antiguas, que tengo que empezar una nueva. Me lleva saliendo desde el principio, desde que comencé el juego de cero, pero como no me daba tiempo a leer lo que ponía, pasaba de ello y sólo alcanzaba a leer "no sé que de los trofeos, partida antigua.". Ahora que ya lo he conseguido leer pues no sé, como que es una putada volver a empezar de cero para conseguir los dichosos trofeos.

El GTA 4 no tiene trofeos. Sólo online.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Habrás empezado la partida antes de actualizar el juego con la opción de trofeos. Sólo tienes que empezar una partida desde el principio.

PD Dices que te gustan porque completan la vida. ¿Te parece completarla poco que tengas que pasártelo otra vez? :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Habrás empezado la partida antes de actualizar el juego con la opción de trofeos. Sólo tienes que empezar una partida desde el principio.

PD Dices que te gustan porque completan la vida. ¿Te parece completarla poco que tengas que pasártelo otra vez? :lol:

Cierto, actualicé más tarde porque pensaba que esa actualización no servía para nada ya que tengo la play lo más actualizada posible hasta el momento. Joder doy terrible asco en ésto de la informática.

Y no, no pienso empezar de nuevo, como mucho una nueva partida para el online y punto.

Filimbi rebuznó:
El GTA 4 no tiene trofeos. Sólo online.

Oye tú que me has timado eh, que veo que sí que tiene trofeos en no-online, como por ejemplo pasarme el juego al 100%. Es decir cuando me lo pase aquí al 100% no me darán el puto trofeo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Oye tú que me has timado eh, que veo que sí que tiene trofeos en no-online, como por ejemplo pasarme el juego al 100%. Es decir cuando me lo pase aquí al 100% no me darán el puto trofeo.

En una web salía que no tenía. Yo me lo acabé y no me dio ningún logro.

Pasárselo al 100% es una puta mierda, tienes que jugar partiditas de billar con tus amigos y encontrar gente rara por la ciudad

Filimbi rebuznó:
En una web salía que no tenía. Yo me lo acabé y no me dio ningún logro.

Pasárselo al 100% es una puta mierda, tienes que jugar partiditas de billar con tus amigos y encontrar gente rara por la ciudad

Eso es lo menos chungo. Tú ponte a matar a las 200 palomas del juego y verás :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Eso es lo menos chungo. Tú ponte a matar a las 200 palomas del juego y verás :lol:
Y hacer los stunt jumps, que algunos son imposibles de encontrar.

frederico rebuznó:
Supongo que sereis conscientes de que la demo del GT5 promete una versión final plenamente owneante, ¿verdad?. Por no hablar de los cinco años de desarrollo y blablablao vendiendo humo y demás.

Se trata de una beta de 200 megas que por supuesto no es lo que sera el gt5 final. En cuanto a fisicas y simulacion es lo mejor que he probado en consola alguna y aunque hay cosas mejorables, no encontraras mejor simulador de coches que esta beta

Le he pillado el Bayonetta a mi hermano y me ha costado la misma vida encontrarlo, estaba agotado en casi todas las tiendas hasta que lo ví en el Mediamarkt, si tanta gente lo ha comprado será por algo, es decir, que rebosará calidad en cada kilobyte.

Gracias, Algarrobo, has acertado de pleno.

patizambo rebuznó:
Le he pillado el Bayonetta a mi hermano y me ha costado la misma vida encontrarlo, estaba agotado en casi todas las tiendas hasta que lo ví en el Mediamarkt, si tanta gente lo ha comprado será por algo, es decir, que rebosará calidad en cada kilobyte.

Gracias, Algarrobo, has acertado de pleno.

Quizá lo han comprado por otra razón:

090424_bayonetta_culette.jpg

Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis de alguna tía de la vida real que tenga un culo similar al de Bayonetta? Es por hacerme fan suyo...:oops:

Culas Grijander rebuznó:
Quizá lo han comprado por otra razón:

090424_bayonetta_culette.jpg

Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis de alguna tía de la vida real que tenga un culo similar al de Bayonetta? Es por hacerme fan suyo...:oops:

En plan exagerao... :lol:

53349d1194356556-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-esteatopigia12.jpg

El Bayonetta para Xbox vale 1,40€. Sí, es mucho, afortunadamente le cambié a un hamijo el dvd del juego por uno vacío y me voy a grabar el Darksiders.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
30 horas y hasta los cojones de las misiones repetitivas, ¿que pasa?

¿Misiones repetitivas? ¿Que me estas contando? En que se repiten las misiones, ¿en que en muchas te tienes que hostiar con alguien? Normal, es una de las cosas de las que va el juego. Pero no hay ni una sola mision que se repita.

¿Misiones repetitivas? ¿Que me estas contando? En que se repiten las misiones, ¿en que en muchas te tienes que hostiar con alguien? Normal, es una de las cosas de las que va el juego. Pero no hay ni una sola mision que se repita.

Me parecieron un pelín repetitivas. Pero vamos, que el juego me gustó bastante. No es una obra maestra, pero está bien.

No sé si estaba puesto:

MAG: Abierta la beta pública
Desde hoy cualquiera puede participar en la beta de MAG, el el juego multijugador online masivo (hasta 256 jugadores simultaneos) que saldrá en exclusiva para Playstation 3 a finales de mes. La beta será jugable hasta el 10 de Enero, por lo que tenéis una semanita para probarlo, si no lo hicísteis ya con la beta privada.
Fuente: DEKAZETA

buenas hamijos de puta

ayer estrene la tele nueva atopedeHD pero he notado que la imagen no acaba de ser todo lo nítida que me esperaba, había probado antes la PS3 en una HDready de mas pulgadas y me dio una sensación mejor

la cuestión es que yo no tengo ni puta idea de esto y me pregunto si teniendo en cuenta que la mayoría de juegos por el momento vienen en 720 ¿seria mejor que configurara la play para que saque solo a 720?¿se verán mejor estos juegos sin que la tele tenga que reescalarlos?
lo raro es que al poner el 2K que si va a 1080p también se reescala a 720:mad:

Filimbi rebuznó:
¿Y se paga con tarjeta de crédito o puede ser al contado?

me parece que solo admiten tarjeta de crédito en la tienda online, no estoy seguro
de todas formas por lo que he leído también esta la oferta en todas las tiendas físicas hasta fin de mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie