Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy en el GAME me he pillado el Fallout 3 a 9 euros (segunda mano), y el caso es que en el Media Markt estaba a 63, algún fallo habría en algún lado.

He conseguido desengancharme del onlain de COD2, al que porcier juego mucho mejor borracho perdido :shock: y me han echado el Darksiders.

Me está molando mucho, un hack´n slash bastante curradete ideado por un dibujante de comics para anormales, Joe Madueira o algo asín.

Roque Seal Of Approval :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
He conseguido desengancharme del onlain de COD2, al que porcier juego mucho mejor borracho perdido :shock: y me han echado el Darksiders.

Me está molando mucho, un hack´n slash bastante curradete ideado por un dibujante de comics para anormales, Joe Madueira o algo asín.

Roque Seal Of Approval :121

colon_descubrimiento-de-america.jpg

Acabo de comprar el Fallout 3 por 19,95 euros de primera mano en FNAC. A ver qué tal es.

Por cierto, el Oblivion 20 euros. ¿Qué tal lo véis? Para jugar por internet bien no? Lo jugué en PC pero iba mal porque mi pc es una patata.

¿El Fallout 3 qué tal lo véis?

Estoy un poco hasta la polla del fifa10, porque coño se me desconecta siempre?, solo me pasa con el fifa, me le habran dado mal, porque vale que alguno se pire,dan al pause y zas adios. pero otros de pronto se corta, me dan el partido por ganado y ya esta....
Esto me pasa con el 90% de los partidos... el otro dia contra filimbi mismamente.

Tengo unas stadisticas de la hostia pero no es serio....

a alguo os pasa?

¿El Fallout 3 qué tal lo véis?

Pues que es ALTAMENTE RECOMENDADO, te va a dar horas, horas, y horas de vicio, si te gusta trastear con armas, explorar, probar armas y encontrar las secretas vas a echarle unas 60 horas de juego tranquilamente, sin sumar los momentos en los que te apetezca ponerte a matar a todo lo que veas.

Yerbouti se lo ha pillao a 9´95 de segunda mano para la Boc, en PS3 puede que esté unos 5 € más.

patizambo rebuznó:
Pues que es ALTAMENTE RECOMENDADO, te va a dar horas, horas, y horas de vicio, si te gusta trastear con armas, explorar, probar armas y encontrar las secretas vas a echarle unas 60 horas de juego tranquilamente, sin sumar los momentos en los que te apetezca ponerte a matar a todo lo que veas.

Yerbouti se lo ha pillao a 9´95 de segunda mano para la Boc, en PS3 puede que esté unos 5 € más.

A mí me costó de primera mano en FNAC 19,95

patizambo rebuznó:

No no no, me ha costado 9'95 para PS3. Y sí de momento es entretenido de cojones y estoy aún en el principio, que acabo de llegar a Megatón.

El fallout 3 es una pasada. Las horas de juego que le puedes meter son casi infinitas porque cuando te hayas pasado algo de alguna manera querrás probar a hacerlo de otra.
Lo que no conseguí fue hacer que un perro fuera conmigo.
Lo mejor fue ...
¿no he puesto spoiler?. Pues es para que no lo leas si no te has pasado el juego
... petar Megaton, cogerla recompensa enla torre y matar a los que me contrataron. Supongo que será lo más típico pero me hizo gracia, sobre todo, matar al viejo.

Pues 19,95 y no es ni Platinum. Lo malo que le veo, es que si matas a alguien ya te quiere matar todo Dios, estilo Oblivion, y eso tampoco me mola.

))SeVitiE(( rebuznó:
cuál me recomendáis STFIV o Tekken6?

El SF4 lo van a sacar renovado en breve y el T6 es un zurullo.

En otro orden de cosas, me he bajado la demo del Dark Void y es una jodida mierda del copón.

Creo que se han hecho la picha un lío y han colgado la demo de la wii porque técnicamente es impropio hasta de psx.

650 megas. Avoid.:99

Hoy en el GAME me han hehco un owen de ésos. Estaba yo tan ansioso de encontrar el Uncharted (1), el cual lo llevo buscando semanas por todos los rincones, y está agotado y más de segunda mano. El caso es que he mirado en el cajón de juegos de segunda mano y mi corazón da un vuelco al ver el segundo juego, oh sí, es él, al fin. el caso es que voy a pagarlo y está alquilado, así que no toca otra que rapiñar mañana por la tarde y ser el más rápido del oeste.

Ya tengo el Uncharted: el tesoro de Drake. ¿Online tiene? De momento está de putifa.

buenos partidos con Yerbouti, aunque no se que ostias le pasa que se me sale del partido, sin yo poder hacer nada....

pero puedo prometer y prometo que pese a que los dos que se me han desconectado iba perdiendo, no he sido yo quien se ha desconectado... aun asi ya lo siento

Sí, una casualidad. A mí se me quedaba estancado y no podía hacer nada y tenía que apagar la consola a la tremenda. Dicho sea también que sólo te he ganado con el Madrid y los goles (7) han sido de Benzemurrio. Y a ver si te cambias de equipo, gañán.

Mi novia me ha comprado el Assassins Creed 2, ¿qué tal es? Tengo miedo de que haya gastado 60 pavos para 3 horas de juego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie