Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Yo hoy en el GAME me he pillado el Fallout 3 a 9 euros (segunda mano), y el caso es que en el Media Markt estaba a 63, algún fallo habría en algún lado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:He conseguido desengancharme del onlain de COD2, al que porcier juego mucho mejor borracho perdidoy me han echado el Darksiders.
Me está molando mucho, un hack´n slash bastante curradete ideado por un dibujante de comics para anormales, Joe Madueira o algo asín.
Roque Seal Of Approval :121
Filimbi rebuznó:Por cierto, el Oblivion 20 euros. ¿Qué tal lo véis? Para jugar por internet bien no?
Sí, el online del Oblivion es muy bueno.
¿El Fallout 3 qué tal lo véis?
patizambo rebuznó:Pues que es ALTAMENTE RECOMENDADO, te va a dar horas, horas, y horas de vicio, si te gusta trastear con armas, explorar, probar armas y encontrar las secretas vas a echarle unas 60 horas de juego tranquilamente, sin sumar los momentos en los que te apetezca ponerte a matar a todo lo que veas.
Yerbouti se lo ha pillao a 9´95 de segunda mano para la Boc, en PS3 puede que esté unos 5 € más.
patizambo rebuznó:Pues que es ALTAMENTE RECOMENDADO, te va a dar horas, horas, y horas de vicio, si te gusta trastear con armas, explorar, probar armas y encontrar las secretas vas a echarle unas 60 horas de juego tranquilamente, sin sumar los momentos en los que te apetezca ponerte a matar a todo lo que veas.
Yerbouti se lo ha pillao a 9´95 de segunda mano para la Boc, en PS3 puede que esté unos 5 € más.
))SeVitiE(( rebuznó:cuál me recomendáis STFIV o Tekken6?
Sheik Yerbouti rebuznó:Ya tengo el Uncharted: el tesoro de Drake. ¿Online tiene? De momento está de putifa.
Mi novia me ha comprado el Assassins Creed 2, ¿qué tal es? Tengo miedo de que haya gastado 60 pavos para 3 horas de juego...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.