Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto un poco el video y tiene pinta de ser una castaña, a ver, por partes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo compré en niponia, de importación USA porque no sale en Europa

Pues tan bueno no será ni lo traen para aquí. :lol:

Qué va a ser difícil si a los bichos los matas de 2 ostias.

Lo curioso del juego es que te pasas la mayor parte del tiempo muerto o en estado "soul", como se denomina aquí, que vivo.

¿Mande?

Y con respecto a los gráficos, pues no son nada del otro mundo, pero el diseño tanto de los enemigos como de los mundos es muy bueno.

Los gráficos ya se ha visto en el video que efectivamente no está muy allá, diseño de los enemigos... pues bueno, sólo he visto esqueletos estandar, imagino que algo más habrá.

Fíate tú de esos.

no me extraña que haya gente que juegue hasta "New Game ++++" (Pasado 5 veces).

Pues claro, si la PS3 no tiene catálogo, ¿a qué coño van a jugar si no?

Lo malo del God of war 3, es la edicion coleccionista española, que trae aparte de la caja de pandora, el gow 1 y el gow 2 por 150€....

Ajá.

https://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/littlebigplanet

https://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/assassinscreed2

https://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar

https://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2

:lol:

Y los bichos los matas de dos ostias en el tutorial, cojones. Luego la cosa es bastante más jodida. Lo de que te pasas la mayor parte del tiempo muerto, pues eso, es así. Leete un poco como es la jugabilidad y lo entenderás.

Prefiero que me lo cuentes tú. :oops: Pero va, ya me lo miro yo. Mañana le echo un ojo a ese juego y así lo podré poner a parir con fundamento.

Hace un momento te acabo de decir que entiendo que haya gente a la que le molen los gears. A mí, no. Y el Assassins que he criticado es el primero, al segundo lo ponen bastante bien. Pese a ello y después de mi experiencia con el Assassins 1, ni me acerco al 2. Y el Little Big Planet, pues sí, bastante sobrevalorado.

Prefiero que me lo cuentes tú. :oops: Pero va, ya me lo miro yo. Mañana le echo un ojo a ese juego y así lo podré poner a parir con fundamento.

Te aseguro que silo sacaran para 360 te matarías a pajas con él. Es más, estoy seguro de que este juego os gustaría a casi todos. Lastima que nadie me haga caso en este foro :lol:

Ah, y no viene a Europa porque no tiene distribuidora y porque al ser tan dificilillo no tendría demasiada salida en el mercado.

No More Heroes para PS3 y Xbox 360.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un buen motivo para los que aún no tengan la PS3.

oj1leb.jpg

GOW3 + PS3 Slim 250gigavoltios por 350 euros.

Tambien saldrá uno con Heavy Rain.

Un buen motivo para los que aún no tengan la PS3.

oj1leb.jpg

GOW3 + PS3 Slim 250gigavoltios por 350 euros.

Tambien saldrá uno con Heavy Rain.

Si queres un buen motivo para comprar la ps3 aqui lo tienes

https://www.elotrolado.net/noticia_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_17160

Edito: despues de tanto fake y tanto hijo de puta vendiendo putos sticks que no valian para nada ha venido nuestro salvador y ha conseguido, tener acceso a toda la memoria de la ps3 saltandose protecciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comisario negro rebuznó:
Si queres un buen motivo para comprar la ps3 aqui lo tienes

https://www.elotrolado.net/noticia_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_17160

Edito: despues de tanto fake y tanto hijo de puta vendiendo putos sticks que no valian para nada ha venido nuestro salvador y ha conseguido, tener acceso a toda la memoria de la ps3 saltandose protecciones.

Yo no quiero ningun motivo, yo la compré el primer dia de lanzamiento y la tenia reservada una semana antes. 700 leurus me costó la gracia. Eso sí la de 60 gb que lee ps2, 4 puertos y inmunidad a cualquier sida que te la pete.

Becario de ILG rebuznó:
Yo no quiero ningun motivo, yo la compré el primer dia de lanzamiento y la tenia reservada una semana antes. 700 leurus me costó la gracia. Eso sí la de 60 gb que lee ps2, 4 puertos y inmunidad a cualquier sida que te la pete.

400 napos más que a mí te costó para poder jugar a los juegos de PS2. Vamos, que te has comprado mi PS3 y dos PS2.:lol:

Culas Grijander rebuznó:
400 napos más que a mí te costó para poder jugar a los juegos de PS2. Vamos, que te has comprado mi PS3 y dos PS2.:lol:

Ya, pero lo que más valoro, es cuando escucho: "Pues a mi ps3 le ha salio la luz amarilla y he tenido que mandarla al SAT"

Y yo después de todo este tiempo no sé lo que es el SAT. Ademas, me vino bien que tenga compatibilidad con la PS2, porque mi PS2 me la cargué intentando hacer el mago con ella y desencriptarla con un bote de superglu y un destornillador.:oops:

Los primeros nueve minutos del Heavy Rain:

https://www.gametrailers.com/user-movie/heavy-rain-first-9-minutes/338509

Apasionante, eh?: puedes levantarte de la cama, mear, tirar de la cadena, lavarte los dientes, beber zumo (agitando el tetra-brick previamente), poner música...A TOPE 5.0 :lol:

Fuera coñas, tiene una pinta tan jodidamente peculiar que a mí me apetece. Tengo ganas de que empiecen a salir las primeras reviews y de que salgan mas detalles a la luz, a ver en que coño queda la cosa...

Roberto Gómez rebuznó:

Que quieres que te diga, a mí me recuerda a aquellos juegos tan putapénicos de Mega CD que los presentaban para el mundo ignorante de medios de por entonces como la panacea de la realidad y la inmersión cuando lo único que había que hacer era apretar el boton A en un momento determinado o darle a la cruceta , solo que maxituneado para los tiempos que corren.

Pues la edicion especial tiene una pinta que te cagas

heavy-rain-edicion-coleccionista.jpg

Entre la edicion especial de Heavy Rain y la de GOW 3:

s5z0xy.jpg

Quantec rebuznó:
Que quieres que te diga, a mí me recuerda a aquellos juegos tan putapénicos de Mega CD que los presentaban para el mundo ignorante de medios de por entonces como la panacea de la realidad y la inmersión cuando lo único que había que hacer era apretar el boton A en un momento determinado o darle a la cruceta , solo que maxituneado para los tiempos que corren.

No me jodas hombre :lol: ¿Lo estás comparando en serio con el "Night Trap" y similares?

Heavy Rain es una aventura gráfica que se apoya en el interactuar con todo lo que hay en el escenario para darle al jugador una sensación de realidad o algo así. Pero no deja de ser eso, una aventura gráfica. Yo me supongo que será algo así como un Fahrenheit solo que mejorado, con una historia más pulida y unos gráficos que harán incapie en los rostros de los personajes.

No se si será bueno o malo pero tiene buena pinta y en las reviews tampoco espereis dieces. No olvidemos el género al que pertenece el juego. Yo aventuro un 9 en Merilol y en IGN, por ejemplo.

He comprado el Uncharted por 13 euros. A ver qué tal es.

Yo el Heavy Rain me lo comprare de cabeza, que ya agobian tantisimos juegos iguales donde prima la accion por encima de la historia y los puzzles.

Lo de mover el mando para levantarte de la cama o para peinarte supongo que sera para que los videos no se hagan un coñazo. Vamos, para que no pase como con el ultimo Metal Gear

Yeims, si te lo pillas te cambio la Wii por la PS3 una temporadita hasta que me lo pase.

:oops:

Clark Gable rebuznó:
Yeims, si te lo pillas te cambio la Wii por la PS3 una temporadita hasta que me lo pase.

:oops:

Pillate la PS3. Si lo estás deseando :lol:

Una de las cosas más interesantes del Heavy Rain es lo de que el personaje que lleves en ese momento (son 4) puede morir, con lo cual te quedas sin saber su parte de la historia. Está interesante eso ya que hará que el jugado esté en tensión siempre, sin saber que hacer/decir en momentos claves.

Tengo el Fahrenheit por la mitad. En cuanto me pase el ME 2 vuelvo con él.

El jevi rein ese va a estar plagado de QTE, cosa que odio más que a vosotros mismos.

Es más me suena a un Dragon´s Lair Hi Tech en su funcionamiento.

Vuestras putas madres y tal...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El jevi rein ese va a estar plagado de QTE, cosa que odio más que a vosotros mismos.

Es más me suena a un Dragon´s Lair Hi Tech en su funcionamiento.

Vuestras putas madres y tal...

Que no coño, el Dragon's Lair consiste en ver una pelicula y de vez en cuando te dice que apretes a tal o cual tecla, como el Rock Band. Esto es una aventura grafica de las de calentarse la cabeza, que parece que si no veis marines rapados disparando en entornos industriales no es un juego de verdad.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
si no veis marines rapados disparando en entornos industriales no es un juego de verdad.

Ésa es una verdad como un templo. Están los marines disparando (o rusos disparando), y después están los demás juegos, que son para descansar los reflejos y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie