Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En realidad todo lo de la caja esa viene en la edición especial, que creo que cuesta lo mismo que la normal (no pregunteis por qué, ni puta idea).

De hecho yo la he comprado por 69 leuros en xtralife.es
no os digo moar.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo en GAME por 60 con un código promocional :lol:

¿alguien esta siguiendo el juego ese que están haciendo en la web?

yo lo sigo, de momento tenemos el twitter del asesino, donde va actualizandolo cada poco..

Ya veremos, de momento pintaza.
 
Cerberus rebuznó:
yo lo sigo, de momento tenemos el twitter del asesino, donde va actualizandolo cada poco..

Ya veremos, de momento pintaza.

pero parece que el twitter va a ir mas encaminado a dar pistas y que lo importante estará en el Home
 
bocatadechoped rebuznó:
pero parece que el twitter va a ir mas encaminado a dar pistas y que lo importante estará en el Home

No.
Mira ya tengo la pagina del periodico (
HTML:
http://www.cumberlink.com/articles/2010/01/27/news/local/doc4b5ee70bcf990058612442.txt
) que habla el flipao del twitter gracias a otro personaje del juego que tambien tiene twitter (
HTML:
http://twitter.com/Dakker75
)
 
Cerberus rebuznó:
No.
Mira ya tengo la pagina del periodico (
HTML:
http://www.cumberlink.com/articles/2010/01/27/news/local/doc4b5ee70bcf990058612442.txt
) que habla el flipao del twitter gracias a otro personaje del juego que tambien tiene twitter (
HTML:
http://twitter.com/Dakker75
)

¿y de donde has sacado el twitter ese? :lol:

habrá que buscar mas porque seguro que también lo hay en castellano
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y de donde has sacado el twitter ese? :lol:

habrá que buscar mas porque seguro que también lo hay en castellano

Porqué soy juanker, creo que en castellano no está..pero la cosa esta interesante, de momento en el periodico ese no veo nada, pero el locazo del twitter hablaba de un codigo oculto.
 
Cerberus rebuznó:
Porqué soy juanker, creo que en castellano no está..pero la cosa esta interesante, de momento en el periodico ese no veo nada, pero el locazo del twitter hablaba de un codigo oculto.

supongo que las frases que ha ido empezando con mayúsculas y las letras que se ha ido comiendo en las ultimas frases serán el código pero si no esta en cristiano va a ser bastante difícil descifrarlo
 
yo creo que esos twitters son falsos, en el original del supuesto asesino tiene un enlace al la web de el juego y estos no, ademas no se sabe muy bien de donde salen, me suena a mujeres que timan por web
 
Puede ser, pero uno puso el enlace del periodico, habrá que esperar..
De momento el original nuestro ha puesto una imagen de un recorte de prensa (¿El Sentinel?) ¿estará el código ahí.?

Ahora me fijo, los followers de los que dices que pueden ser falsos son los originales...¿LOL? pero el que está en castellano no tiene nada de eso...

Filimbi: Es el JEUGO DE LOS 4 DIAS que ha puesto en marcha la web oficial de Heavy Rain https://www.heavyrainps3.com/.
Si te registras, puedes seguir las pistas como nostros y comentar, pero aviso que aqui no se dan ostias ni nada de eso que te gusta a ti.
 
El Uncharted 2 está en la web del Game por 40 Euros. Me lo acabo de pillar junto al Ratchet & Clank armados hasta los dientes.
 
Los Ratchet y Clank me gustaban, pero no pago 50 euros por un juego así ni de coña
 
Filimbi rebuznó:
Los Ratchet y Clank me gustaban, pero no pago 50 euros por un juego así ni de coña

El que me he pillao yo vale 26 Euros. Entre los dos (Uncharted 2 + Ratchet) 66. Superando los 50 euros de compra no pago gastos de envío.
 
Culas Grijander rebuznó:
El que me he pillao yo vale 26 Euros. Entre los dos (Uncharted 2 + Ratchet) 66. Superando los 50 euros de compra no pago gastos de envío.

¿Pero están rebajados por comprarlos por internet o qué? Ese Ratchet y Clank es el nuevo o el anterior?

¿Los Uncharted son largos? Tengo el 1 y debo ir por el capítulo 11.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero están rebajados por comprarlos por internet o qué? Ese Ratchet y Clank es el nuevo o el anterior?

¿Los Uncharted son largos? Tengo el 1 y debo ir por el capítulo 11.

Es el anterior. Hay 3. El que me he pillado yo, luego está uno que es un prólogo del último, bastante barato pero también muy corto. Y el último Ratchet que vale una burrada, ese me lo pillaré cuando lo bajen a 26 también.

El Uncharted 1 es largo para el tipo de juego que es, y además bastante rejugable. Yo tengo todos los tesoros.
 
Culas Grijander rebuznó:
Es el anterior. Hay 3. El que me he pillado yo, luego está uno que es un prólogo del último, bastante barato pero también muy corto. Y el último Ratchet que vale una burrada, ese me lo pillaré cuando lo bajen a 26 también.

El Uncharted 1 es largo para el tipo de juego que es, y además bastante rejugable. Yo tengo todos los tesoros.

Yo tengo 10 o así de momento, pero es que veo que voy ya por el capítulo 11 y espero que no tenga 20 o así porque sino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie