Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo tengo 10 o así de momento, pero es que veo que voy ya por el capítulo 11 y espero que no tenga 20 o así porque sino...

son alguno mas de 20 creo, no llega a 30 pero los últimos no son tan fáciles como los que estas jugando, mas adelante se complica un poco cundo te salen unos mutantes que se parecen a Gollum

te jodes por spoilearme el final del fallout
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo 10 o así de momento, pero es que veo que voy ya por el capítulo 11 y espero que no tenga 20 o así porque sino...

No recuerdo ahora los capis que tenía, pero suena que era por ahí, alrededor de 20. ¿Cuantos más mejor no? Aunque claro, también raya un poco tanto combate. Afortunadamente en el U2 dicen que proporcionalmente habrá algo menos.
 
Culas Grijander rebuznó:
No recuerdo ahora los capis que tenía, pero suena que era por ahí, alrededor de 20. ¿Cuantos más mejor no? Aunque claro, también raya un poco tanto combate. Afortunadamente en el U2 dicen que proporcionalmente habrá algo menos.

el 2 es mas variado, tienes algo mas de plataformas, de puzzles yo creo que anda parecido al 1 y ademas siguen siendo muy sencillos, lo bueno es que hay mas variedad de enemigos
 
son alguno mas de 20 creo, no llega a 30 pero los últimos no son tan fáciles como los que estas jugando, mas adelante se complica un poco cundo te salen unos mutantes que se parecen a Gollum

te jodes por spoilearme el final del fallout

No, si eso no es spoiler. Eso sí, en el Fallout es una pena ver cómo se muere el padre intentando resucitar el proyecto.

Culas Grijander rebuznó:
No recuerdo ahora los capis que tenía, pero suena que era por ahí, alrededor de 20. ¿Cuantos más mejor no? Aunque claro, también raya un poco tanto combate. Afortunadamente en el U2 dicen que proporcionalmente habrá algo menos.

Joder, es que me jode pasármelos tan rápido. Apenas jugué 2 horas y algo y ya llevo 11 capítulos ...
 
En el U2 hay tres o cuatro puzzles como mucho y tiene 26 capítulos en total. El primero creo que tenía 23.

Filimbi rebuznó:
Joder, es que me jode pasármelos tan rápido. Apenas jugué 2 horas y algo y ya llevo 11 capítulos ...

Es normal. Los primeros capítulos son muy cortos, luego ya la cosa tarda más. En total, te durará unas 10-11 horas.
 
Costra, que puta verguenza que tengas la play3, tu antes molabas.

El Heavy Rain ese menuda chufa, pelicula interactiva repleta de QTE y vas que chutas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En el U2 hay tres o cuatro puzzles como mucho y tiene 26 capítulos en total. El primero creo que tenía 23.



Es normal. Los primeros capítulos son muy cortos, luego ya la cosa tarda más. En total, te durará unas 10-11 horas.

Joder, pues el que pagó 60 euros para 10 horas... le valía más ir de putas como buen forero
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Peor fue el que pagó por Modern Warfare 2 :lol:
Yo lo compré de importación y me costó 20 o 25 euros.

¿Qué pasa con el Modern ese?
 
Uncharted 1 tiene 22 capítulos. Si no juegas de seguido te puede cundir bastante pero si no, en dos tardes te lo pasas de sobra.
 
¿Van a salir de una vez el God of War 3 y el Last Guardian o las exclusividades de PS3 van a seguir dando vergüenza ajena?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cualquier día de estos me marcon un análisis de "The Last Guardian" como exclusiva mundial :lol:

Haz como meristation que analizan viendo las imagenes y videos que cuelgan en gametrailers. :lol:
 
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PlayStation 3 y Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV. Los dos episodios estarán disponibles también para descarga en PlayStation Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010.

caratula120.jpg

Tomad perras, esta visto que esta generación lo que son las exclusivas escasean por ambos bandos.
 
Turkoh rebuznó:
Tomad perras, esta visto que esta generación lo que son las exclusivas escasean por ambos bandos.

HAHAHAHA
Tanto owned y tanta polla que decian los fanatic xboxers estos y ahora mira...:lol:

El owned se lo comen el consumidor por creer que su consola es la mejor en exclusivas, sea cual sea esta.

Os hamo.
 
¿Merece la pena ese juego? O es una semiexpansión de 20 misiones y poco más? Es que todos los X Stories son una puta mierda sin novedades e incluso peor que el antecesor
 
Para mi todas estas exclusividades temporales son unas cagadas enormes, pero no solo para el consumidor, sino tambien para las compañias.

Hay ya unos cuantos ejemplos de juegos que las tienen un tiempo determinada consola y cuando pasa ese juego queda olvidado para siempre. Los jugadores buscamos la novedad, no un juego que salió hace 5 meses con todo el desfase que supone.

Le pasó a juegos como Eternal Sonata, Los Cazafantasmas, Ninja Gaiden, o The Last Remnant que creo que ni llegó a salir porque veian que la habian cagado.
 
Yo me refiero a que si es otro GTA de esos de X Stories. Juegos cortos, sin novedades, peores gráficos, limitaciones. Pasó con el Liberty Citi Stories, que salió después del GTA San Andreas y era una puta mierda. No podías ni coger aviones, ni lanchas y eran cuatro misiones de mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me refiero a que si es otro GTA de esos de X Stories. Juegos cortos, sin novedades, peores gráficos, limitaciones. Pasó con el Liberty Citi Stories, que salió después del GTA San Andreas y era una puta mierda. No podías ni coger aviones, ni lanchas y eran cuatro misiones de mierda.

No, que yo sepa es una expansión de unas 20 misiones. Son 2 episodios: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Supongo que cada uno tendrá unas 20 misiones y en total 40. A Gay Tony ya te lo nombran en el propio GTA IV.

A mí me parece una chorrada que si tuviese Xbox no me los compraría ni de Blas.
 
Yo paso totalmente de comprarlo, que les den por culo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Costra, que puta verguenza que tengas la play3, tu antes molabas.
.

¿me veias con la nintendo ds? tengo todas las del mercado, pero me compre la play por que la xbox a cuenta del street fighter la desmonte y la monte en un arcade cabinet.:lol:
 
Si alguno busca que le abran el chakra vía online con el Pro10 que me lo diga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie