Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si lo de menos del juego son los graficos...
de hecho que no son nada del otro jueves ya se sabia desde hace tiempo, venga, siga probando :lol:
 
Estoy intentando picar a Algarrobo, a ver si muerde el anzuelo, pero no se lo digáis, ¿eh? No quiero que se entere.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy intentando picar a Algarrobo, a ver si muerde el anzuelo, pero no se lo digáis, ¿eh? No quiero que se entere.

:lol::lol::lol:

No lo había leido hasta ahora. De todos modos sabía que alguien sacaría el tema de los paraguas. Incluso los coches al principio son todos negros (en esa imagen que has puesto). Supongo que se habrá hecho por alguna razón, tampoco le pega a esa imagen tener paraguas con colorines en plan "Cantando bajo la lluvia".

Y ahora dime:

¿Fahrenheit es mejor o peor que Darksiders?
 
El Darksiders por lo que vi es una puta mierda, pegando con coches y subnormaladas.
 
No me llegué a pasar el Fahrenheit porque se me rayó el disco y no leía, pero como tampoco he terminado el Darksiders (aunque me lo he prepuesto) tampoco puedo hacer una valoración 100% fiable, pero el Fahrenheit me parecía claramente superior aunque estoy de acuerdo en lo que dices en tu artículo que algunos QTE eran un coñazo.

Voy a tener que buscarme otro nick para postear en el blog.
 
Por seguir con el Hype del Heavy Rain...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fijaos en la voz, ¿No os parece un poco flojo el doblaje? Aqui en ingles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no cometan la cagada de contratar a un doblador como el del hermano del prota del farenheit (Ya sabeis, el que doblo los primeros de Broken Sword y Max Payne 2) Ese tio no era capaz de poner enfasis en la voz ni aunque le martillearan los cojones.
 
Culos, tetas, persecuciones de coches y de eslogan "¿hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?"

Sí, sin duda este juego va a hacer que la PS3 despegue.
 
Que diferencias hay entre el wmp12 y el ps3 media server? Merece la pena instalarme el ps3 media server si ya tengo configurado el WMP?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, sin duda este juego va a hacer que la PS3 despegue.

No, evidentemente el juego no va a vender una mierda. Eso creo que lo tienen claro hasta los que lo han hecho. Creo que lo que hará que la PS3 venda más será el juanqueo, cuando este se pueda hacer.

Con respecto a lo del Fahrenheit...precisamente te perdiste la parte en la que el argumento desvaría :lol:

P.D: El doblaje español del Heavy es, siendo benevolentes, muy mejorable. Afortunadamente parece ser que se puede poner en inglés con subs.

P.D.2: La BSO tiene pinta de ser jodidamente AMA.
 
Filimbi rebuznó:
PUes anda que esperar. ¿Tanto te cuesta ir al Fnac que está también a 40?

Yo paso de pagar 40 napos para una tarde, como que jode.

Algunos no vivimos en la ciudad. Tengo dos vecinos, uno se llama Marcial Ruíz Escribano y el otro es pulgapedorra. No te digo más.

El juego dura varios días si lo sabes rejugar, es más, no creo que sea pasable en un sólo día a no ser que te pongas 8 horas seguidas. Luego tienes los tesoros, los trofeos y el online. Que lo probaré cuando me lo haya pasado, pero el online le debe dar bastante vidilla. Por cierto, graficazos, ya le gustaría a los boxers ver algo así en ese ladrillo al que llaman consola.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ah, pensaba que eso no era importante. :lol:

Depende del tipo de juego. Donde prima la historia, como puede ser un rpg o el Heavy Rain, no tiene tanta importancia. En un juego de exploración, como Uncharted, sería un poco feo no poder disfrutar de sus magníficas vistas. Me acabo de pasar la ciudad de Nepal y es brutal contemplar toda la ciudad desde las alturas, las montañas. Etc.

PD Sobre lo de los niños en GTA, me parece que tiene algo que ver con algunas leyes de que no se pueden matar niños o no sé. De ahí que en Fallout 3 por ejemplo no sean matables. Aunque podrían ponerlos y que tengan superreflejos o algo y siempre te esquiven cuando los vas a pillar (como hacia todo el mundo en los Driver de psx :lol:).

PD2 Lo que sí estaría bien es que pusieran gatos o perros callejeros, porque palomas sí ponen.
 
James Armstrong afirma que Gran Turismo 5 saldrá en otoño
https://www.hardgame2.com/ps3/noticia-52192.html
sp.gif
sp.gif
James Armstrong, vicepresidente senior del Sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha afirmado en una entrevista que Gran Turismo 5 saldrá en otoño: "Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. Gran Turismo 5 es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible. Confío mucho en este juego, que lo lancemos este año y que nos ayude a consolidar PS3 como la gran consola que es". Esperemos que no haya más retrasos y finalmente los fans puedan disfrutarlo en otoño.

Vamos que saldrá cuando el Forza 4 más o menos :lol:
 
Qué maravilla, os juro que me compro la PS3 sólo por el Heavy Rain :121:121:121
 
bocatadechoped rebuznó:

Esperemos que sea un juegazo. Aunque con este tipo de juegos no es bueno guiarse por lo que puntuen las revistas, ya que se pueden dejar llevar por el snobismo. Yo esperare a ver las opiniones de los que lo compren y entonces ya veré qué hago. Este tipo de juego como el X-files de PSX no? Aunque la historia promete, siempre me ha molado investigar asesinos en serie. Sólo espero que te abra un amplio abanico y no que el juego solo te vaya llevando a la solución.
 
¿Sabéis de juegos baratos y bonitos en Fnac, media markt o algo así?
 
Esperemos que sea un juegazo. Aunque con este tipo de juegos no es bueno guiarse por lo que puntuen las revistas, ya que se pueden dejar llevar por el snobismo. Yo esperare a ver las opiniones de los que lo compren y entonces ya veré qué hago. Este tipo de juego como el X-files de PSX no? Aunque la historia promete, siempre me ha molado investigar asesinos en serie. Sólo espero que te abra un amplio abanico y no que el juego solo te vaya llevando a la solución.

No lo entiendo, si el juego es solo de mover el mando o apretar el boton en X situaciones, no? Como el Dragons Lair o el Space Ace de hace años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie