Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
No lo entiendo, si el juego es solo de mover el mando o apretar el boton en X situaciones, no? Como el Dragons Lair o el Space Ace de hace años...

Que no coño, que es una aventura grafica. Puedes moverte por el escenario, coger cosas, usarlas, y todo eso.
 
malgusto rebuznó:
No lo entiendo, si el juego es solo de mover el mando o apretar el boton en X situaciones, no? Como el Dragons Lair o el Space Ace de hace años...

obviamente no, sino menuda gilipollez
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que sepais que hoy se supone que hay demo de Heavy Rain y Alien vs. Predator.

La de Alien ya la he probado. Para mi es una chusta, basicamente es coger al enemigo por la espalda y cortarle la cabeza.

Los marines parecen maricones con pistolas de agua.
 
Bueno hamijos para todos aquellos que estais realizando el juego de 4 dias de Heavy Rain.

si estais ya registrados en dicho juego (pag oficial) teneis que ir a www.precinct52.com/case1117_briefing y alli elegir cuatro pruebas para enviar a analizar.

Las 4 pruebas son:
La colilla consumida
El origami
La foto de la cafeteria con un Faraón pintado
Las huellas del coche de importación

Y oh sorpresa¡¡ te dan un codigo para descargar la demo de Heavy Rain.
:121
 
AMO EMO LOL CHEESE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
Cerberus rebuznó:
Y oh sorpresa¡¡ te dan un codigo para descargar la demo de Heavy Rain.
:121

Bueno, pues espero que ya esteis perdiendo el culo probándola en cuanto salga, porque el HYPE que tengo con este puto juego me supura por el ano.

¿Puta obra maestra o puta mierda?, joder, ¿no hay alguna review o alguna nota ya en algún sitio?, cojones, que está al caer no me jodais...

EDITO:

AMO EMO LOL CHEESE

Dios, que ES-CO-JO-NE, macho :lol:

La explicación sobre Kutanagui y la tecnología alienígena, las dramatizaciones con Rammstein y Queen....joder, lefa por la nariz.

Oye, el pavo este es el mismo que hizo el vídeo sobre el Gears of War diciendo que era un juego bastante gay, ¿no?. Joder, que amo.

Procedo a verme todo lo que encuentre sobre él.

Gracias por el descubrimento.

EDITO OTRA VEZ:

Joder, es que este sobre el Gran Turismo 5 es ACOJONANTE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón, ya lo dejo, ya...
 
frederico rebuznó:
¿Puta obra maestra o puta mierda?, joder, ¿no hay alguna review o alguna nota ya en algún sitio?, cojones, que está al caer no me jodais...

Ya hay varias reviews, la gran mayoría de páginas francesas. Lo ponen como obra maestra pero con lo chovinistas que son esa gente y sabiendo que el juego se hizo allí, habrán exagerado un poco también.
 
frederico rebuznó:
Dios, que ES-CO-JO-NE, macho :lol:

La explicación sobre Kutanagui y la tecnología alienígena, las dramatizaciones con Rammstein y Queen....joder, lefa por la nariz.

Oye, el pavo este es el mismo que hizo el vídeo sobre el Gears of War diciendo que era un juego bastante gay, ¿no?. Joder, que amo.

El tio es un crack. Tiene la misma voz que Iniesta.
 
frederico rebuznó:
Bueno, pues espero que ya esteis perdiendo el culo probándola en cuanto salga, porque el HYPE que tengo con este puto juego me supura por el ano.

¿Puta obra maestra o puta mierda?, joder, ¿no hay alguna review o alguna nota ya en algún sitio?, cojones, que está al caer no me jodais...

yo la estoy bajando ahora porque ayer me fue imposible hacerlo por la saturacion que llevaba la web donde dan el código

de lo que he leído parece que ha sorprendido mucho gráficamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en interiores y en el modelado de los personajes estando cercano al Uncharted 2, totalmente inesperado

en cuanto a lo que es el juego en si pues lo normal, hay gente que se flipa con el y otros a los que no les entusiasma mucho, eso si, gente que le tenga muchas ganas al juego y se haya decepcionado no he leído ninguno

en la demo viene un tutorial para aprender a moverse y tal (dicen que se hace bastante difícil al principio) un capitulo de investigación hablando y otro de exploración en un descampado en el que tienes buscar pruebas
 
Tengo a Fawkes, pero el juego ya me ralla así que me lo acabaré de una vez, tanto dar vueltas por el Yermo y sin que me den nada que hacer..
 
Tengo a Fawkes, pero el juego ya me ralla así que me lo acabaré de una vez, tanto dar vueltas por el Yermo y sin que me den nada que hacer..

A mi me ocurrió lo mismo y me suele pasar con los juegos de este estilo. Cuando llevas unas cuantas horas haciendo misiones secundarias acabas hasta los cojones y vas a saco a por la misión principal a saco. Me pasó con GTA IV, con Fallout 3 y un poco con Dragon Age.
 
¿El Heavy Fail ya ha salido?

Es para reirme un poco, como con la captura esa de los paraguas en la que todos tienen exactamente la misma iluminacion, esten en el angulo que esten :lol:
 
ya probé la demo, me ha gustado bastante, es mas o menos lo esperado en cuanto a jugabilidad y gráficamente algo mejor de lo que se venia diciendo

de todas maneras es una demo bastante corta así que no da tiempo a saber la repercusión que tiene hacer una cosa u otra con lo que puede dar la sensación de que es algo lineal, aunque no creo que el juego finalmente lo sea
 
Coño.
Nesesito ese vídeo, plis.

Me cago en todos los muertos que parieron a youtube. Esto es lo que sale al darle al play del vídeo:

Código:
                      [B]"Gow2 videorebieu"[/B]

           
             Este vídeo incluye contenido de Viacom quien ha decidido bloquearlo en tu país.
A modo de compensación aquí dejo el análisis del "Cooking mama" de Wii. Creo que por su culpa me he quedado sin fluidos en mi cuerpo para expulsar por la nariz (con lo de "mode arguiñano: on" y la WII-ESPUMADERA casi implosiono del descojono):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El Heavy Fail ya ha salido?

Es para reirme un poco, como con la captura esa de los paraguas en la que todos tienen exactamente la misma iluminacion, esten en el angulo que esten :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en un juego que va de usar la inteligencia y jugar de forma pausada y con tranquilidad, es un fail que la iluminación no esté lograda? Jo, pues espero que no descubras los gráficos que tiene el Brain Trainning, que te puede dar un sopapo.

PD Eso te pasa por tener una consola donde los juegos son todos de avanzar y disparar y poco pensar. Que luego os réis de las obras maestras que puedan salir en PS3.
 
Bueno la demo es muy buena.
Sólo el hecho de lo que se intuye que será el juego, el cómo nos tendremos que romper la cabeza para resolver la investigación, la ambientación, siempre lloviendo, todo tan sórdido y oscuro...:oops:

De verdad, oir los lloros de los fanaticboxers es putapénico.

¿Cuánto tiempo llevan diciendo lo del catálogo de xbox mientras PS3 se está meando en cualquier juego habido y por haber de la nevera de Bill Gates?
:lol:
 
Yo vengo a hablaros del Dante's Infierno.
Se parece, por no decir que es una copia del God of war. La duración es de unas 7 horas en nivel medio.
Los bichos normales se te pueden hacer repetitivos y los boss finales no tienen mucha miga que digamos, en seguida les coges el punto.
La historía, la música y la ambientación del infierno esta guapa.
Lo que menos me ha gustado es que muchas veces pasas de un círcuo al otro del infierno y te enteras porque te lo pone en los subtitulos, sino nada.

En mi escala de puntuación donde 1 es el mínimo y 10 el máximo le daba un 7.

No esta nada mal para matar el gusanillo antes de la salida de God of war 3.
 
Sinceramente, yo pensaba que el Heavy Rain iba a ser una puta mierda. Que los gráficos iban a ser una mierda y el sistema de juego otra.
Me bajé la demo y, después de ver tantos videos, me sorprendió. Sinceramente creo que los videos que han publicado hasta ahora le hacen un flaco favor al juego.
A pesar de todo no es la clase de juegos que me pierdan la cabeza supongo que me lo pasaré por el hecho de ver la historia como quien ve una película.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Yo vengo a hablaros del Dante's Infierno.
Se parece, por no decir que es una copia del God of war. La duración es de unas 7 horas en nivel medio.
Los bichos normales se te pueden hacer repetitivos y los boss finales no tienen mucha miga que digamos, en seguida les coges el punto.
La historía, la música y la ambientación del infierno esta guapa.
Lo que menos me ha gustado es que muchas veces pasas de un círcuo al otro del infierno y te enteras porque te lo pone en los subtitulos, sino nada.

En mi escala de puntuación donde 1 es el mínimo y 10 el máximo le daba un 7.

No esta nada mal para matar el gusanillo antes de la salida de God of war 3.

Pues anda que pagar 60 euros para jugar 7 horas...
 
¿algún juego de rallyes decente?
¿el Colin McRae Dirt 2 es muy arcade?

pensaba esperar a que saliera el GT5 pero veo que va para largo así que...
 
Van a sacar contenido extra, y no se donde lei que iban a sacar tambien un editor de misiones para que la gente creara las suyas propias y los demás las jugasen, como en el little big planet. Tambien algo de cooperativo.. no se, las típicas mierdas que la gente empieza a decir y hata que no las confirmen no se sabrá sin son verdad o mentira. Aún así, al desbloquear el nivel chungo me lo intentaré volver a pasar para sacar más trofeos.

De todos modos es lo que hay con la nueva generación, 60 pavos por 6-7 horas de juego. De momento, como es una cosa que me gusta y me puedo permitir, adelante, hasta que se me hinchen los cojones y me compre los juegos de segunda mano o un año después de su lanzamiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie