Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
me parece que la promo de los 40 euros termino en Enero

Sigue a 40 en Fnac, Media Markt... y el edicción coleccionista a 70. A ver quién es el subnormal que paga el doble por una caja diferente

Pues porque es tan buena como la PS3, es mas barata y se puede piratear, por eso vende tanto.

Yo vendi la mia por causas de fuerza mayor, y en cuanto pueda me compro otra, seguramente una Elite.

Y yo me rio de los dos lados, tanto de los Xboxers como de los Sonyers, otra cosa es que me encante hacer mi papel y ver como os picais :lol:

Un bechi querido mongui.

Querido monguer y para mas inri portucatalán.
Tan buena como la PS3 lo dudo jodido retard, sólo compara las exclusivas para calcular potenciales y olvidate de los multiplataforma. No te olvides de respirar después.

¿Pero que cojones dices subnormal? :lol:

Te lo vuelvo a repetir, en una aventura grafica la CPU no necesita procesar ni calcular tantos datos, al igual que la RAM no necesita albergar tanta informacion como en un juego frenetico y en donde haya 8 enemigos en pantalla con su IA correspondiente, sus animaciones en tiempo real y esas cosas.

Por eso un juego del estilo del Heavy Fail, puede y debe tener unos graficos superlativos. Es como el Fight Night Round ¿Porque te crees que tiene tan buenos graficos? Pues porque solo tiene que mover a 2 personajes en pantalla, no es el Halo que tienes 20 personajes, con la carga de texturas para cada personaje, su IA correspondiente, su interaccion con el entorno, etc... Todas esas cosas gastan una serie de recursos de la maquina.

Ya. El Killzone se ríe en tu cara y en la de el Halo y se mea en las texturas personajes y IA.

Ah espera, que eso la xbox ni de broma lo mueve. :lol:

Pero si precisamente el retra argumento preferido por los Sonyers es el de la supuesta superioridad grafica de la Pley 3, y ahora en cuanto un juego insignia de la consola resulta que no tiene graficazos, entonces ya no son tan importantes.

Con 2 cojones
¿Supuesta? LOL

Tranquilo que resulta que sí que tiene graficazos el Heavy Fail.
Y tranquilo que yo no me pico por el debate de unas consolas que poseo y disfruto.

Pero la superioridad de PS3 es aplastante por mucho que se empeñen los fanatic xboys.

Un abrazo.

Pues porque es tan buena como la PS3, es mas barata y se puede piratear, por eso vende tanto.

Yo vendi la mia por causas de fuerza mayor, y en cuanto pueda me compro otra, seguramente una Elite.

Te lo vuelvo a repetir, en una aventura grafica la CPU no necesita procesar ni calcular tantos datos, al igual que la RAM no necesita albergar tanta informacion como en un juego frenetico y en donde haya 8 enemigos en pantalla con su IA correspondiente, sus animaciones en tiempo real y esas cosas.

A ver mongolo, que porque te hayas leido en la internec cuatro datos sobre lo que necesita procesar la CPU no te convierte en un experto de nada. Precisamente un juego que tiene 4 escenarios no necesita unos gráficos a la última porque es malgastarlo. Olvídate de lo que mueve la consola, so zopenco, y céntrate en si al programador le vale la pena crear hasta tan alto nivel de detalle para un juego de 4 escenarios, tanto si la consola los mueve como si no. Las aventuras gráficas no son lo que más vende, precisamente. Porque la mayoría de users son monguers como tú que eso de pensar no les mola, y prefieren tirar del gatillo y la granada. Si no ya me dirás por qué las aventuras gráficas suelen ser en 2D, cuando según tu criterio, es al tipo de juego que se le deben exigir los supergraficazos.:2

PD ¿No es el colmo de la tristeza tener que vender una consola por unos cuantos euros? Rango "Señor Barragán" para Maderia ya!!!:lol:

Algarrobo, ¿te has comprado el Bioshock 2? ¿Qué tal lo ves? ¿De gráficos? Es que esos juegos duran poco y parece que jode pagar 70 euros por ellos.

¿El Bordelands ese qué tal es? Tiene buena pinta, pero estamos en las mismas, no estoy rico.

Algarrobo, ¿te has comprado el Bioshock 2? ¿Qué tal lo ves? ¿De gráficos? Es que esos juegos duran poco y parece que jode pagar 70 euros por ellos.

¿El Bordelands ese qué tal es? Tiene buena pinta, pero estamos en las mismas, no estoy rico.

No me lo he comprado. Lo tengo para la 360 :lol:
A mi me está gustando más que el primero pero no pagaría 70 euros por él. La historia principal dura menos que el primero pero también es verdad que le han metido un multijugador que parece estar bien. Yo que tu me esperaba dos o tres meses a que lo bajasen de precio.

Y el Bordelands es un shooter-RPG. Vamos, que por cada enemigo que te cargas subes experiencia. Hay misiones y tal y es bastante largo. Está entretenido. Si lo ves por 20-30 euros no sería una mala compra. Mira por youtube algunos videos a ver si te mola.

No me lo he comprado. Lo tengo para la 360 :lol:
A mi me está gustando más que el primero pero no pagaría 70 euros por él. La historia principal dura menos que el primero pero también es verdad que le han metido un multijugador que parece estar bien. Yo que tu me esperaba dos o tres meses a que lo bajasen de precio.

Y el Bordelands es un shooter-RPG. Vamos, que por cada enemigo que te cargas subes experiencia. Hay misiones y tal y es bastante largo. Está entretenido. Si lo ves por 20-30 euros no sería una mala compra. Mira por youtube algunos videos a ver si te mola.

El caso es que lo veo en todso sitios a 50 o 55... y paso de pagar eso.

El Bioshock 1 no es que sea muy largo, si juegas decente en dos tardes te lo pasas... y odio eso, que los juegos te duren 8 horas. ¿Pero estamos tontos? Joder, echo en falta un FF7, eso sí que era duración, secretos y mil cosas más. Ya no se hacen juegos así.

Filimbi rebuznó:
El Bioshock 1 no es que sea muy largo, si juegas decente en dos tardes te lo pasas... y odio eso, que los juegos te duren 8 horas. ¿Pero estamos tontos? Joder, echo en falta un FF7, eso sí que era duración, secretos y mil cosas más. Ya no se hacen juegos así.

Joder, pues pillate el Demon´s Souls o el Dragon Age, que esos duran más de 30-40 horas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, pues pillate el Demon´s Souls o el Dragon Age, que esos duran más de 30-40 horas.

Lo estudiaré, tengo ganas al Uncharted 2, pero me parece caro para lo que ofrece

Por cierto, está el Padrino II a 20 euros. ¿Mola?

Cerberus rebuznó:
Querido monguer y para mas inri portucatalán.
Tan buena como la PS3 lo dudo jodido retard, sólo compara las exclusivas para calcular potenciales y olvidate de los multiplataforma. No te olvides de respirar después.

Querido compatriota de andaluses y para mas inri, catalan de tercera. No sabia que fueras tan fanatico como para no querer reconocer que la 360 y la PS3 tecnicamente son practicamente igual de buenas, en el deportes no pareces tan extremadamente cani y subnormal, me has decepcionado que diria el humo negro.

Las exclusivas de la Play 3 a mi no me molan nada, me chanan mucho mas las de el tito Bill, con su Gears of War, su Splinter Cell, su Mass Erect, su Halo, su Alan Wake, etc...

Aparte es mas barata y el mando chana mas. Por no hablar de Natal que viene en camino dispuesto a penetraros el ano a todos los monguicanis pesetreros.

Cerberus rebuznó:
Ya. El Killzone se ríe en tu cara y en la de el Halo y se mea en las texturas personajes y IA.

Ah espera, que eso la xbox ni de broma lo mueve. :lol:

El Killolol 2 es otro fail, otra muestra mas de como Sony os tima a los canis anormales que necesitan sentir que estan comprando lo mas mejor, cuando en realidad estan comprando lo mismo pero mas caro y que encima en las multiplataformas es de peor calidad.

Menudo owned con lo del video del E3 y luego ver que el resultado final es un quiero y no puedo mezcla de GOW y Halo :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Supuesta? LOL

Tranquilo que resulta que sí que tiene graficazos el Heavy Fail.
Y tranquilo que yo no me pico por el debate de unas consolas que poseo y disfruto.

Pero la superioridad de PS3 es aplastante por mucho que se empeñen los fanatic xboys.

:lol::lol::lol:

El espiritu de Rastrer0 es fuerte en ti, joven caniwan.

Culas Grijander rebuznó:
Precisamente un juego que tiene 4 escenarios no necesita unos gráficos a la última porque es malgastarlo.

Culas Grijander rebuznó:
céntrate en si al programador le vale la pena crear hasta tan alto nivel de detalle para un juego de 4 escenarios, tanto si la consola los mueve como si no.

¿Pero de donde cojones sacas tanto retraso junto hijo de la grandisima puta? :lol::lol::lol:

Puto anormal, aqui me tendria que volver a repetir en que un juego como el Heavy Fail, por su dinamica y estilo, ahorra un monton de recursos. Y que por lo tanto, esos recursos pueden ser usados en potenciar los graficos, con lo cual deberia tener unos graficazos de la hostia.

Pero me volveras a salir en que si al programador le merece la pena o que si el juego no busca eso :lol::lol::lol:

Culas Grijander rebuznó:
Si no ya me dirás por qué las aventuras gráficas suelen ser en 2D, cuando según tu criterio, es al tipo de juego que se le deben exigir los supergraficazos.

Pero mira que eres cani :lol:

A ver atontao, las aventuras graficas no abundan en el mundo de las consolas, por eso precisamente de las unicas que tu te acuerdas la mayoria son en 2D. Pero ya hace tiempo que tambien existen aventuras graficas en 3D, y como ya te he explicado, por el mismo concepto del juego este tiene la caracteristica de poder usar muchos mas recursos para los graficos que otros juegos.

Por eso una aventura grafica currada y que tiene un presupuesto de la hostia como el Heavy Fail, no solo puede, sino que debe tener unos graficos de la hostia.

Y viendo las fotos posteadas se puede decir que tiene unos grandisimos graficos, asi que no llores mas, subnormal :lol:

Dejad que hable gente como Algarrobo, porque si no la nocion de los Sonyers en este hilo va a ser peor que la de los gitanos de las 3000 viviendas, haced el favor :lol:

Querido compatriota de andaluses y para mas inri, catalan de tercera. No sabia que fueras tan fanatico como para no querer reconocer que la 360 y la PS3 tecnicamente son practicamente igual de buenas, en el deportes no pareces tan extremadamente cani y subnormal, me has decepcionado que diria el humo negro.
:2

Yo digo lo que veo, y teniendo las dos me quedo con la PS3 de calle, pero tú sigue disfrutando con tu xbo...ah no que la vendiste, perdón.

Las exclusivas de la Play 3 a mi no me molan nada, me chanan mucho mas las de el tito Bill, con su Gears of War, su Splinter Cell, su Mass Erect, su Halo, su Alan Wake, etc...
El Gow3 lo gocé y el Alan Wake lo espero pollanemano of course.

Aparte es mas barata y el mando chana mas. Por no hablar de Natal que viene en camino dispuesto a penetraros el ano a todos los monguicanis pesetreros.
¿Ese mando que va a pilas alcalinas? :lol:
Junto con esa antena Wifi que tiene...joder, tampoco lleva.

Felicidades tio.
Haces mas hype con el Natal que los sonyers esos de los que hablas.

El Killolol 2 es otro fail, otra muestra mas de como Sony os tima a los canis anormales que necesitan sentir que estan comprando lo mas mejor, cuando en realidad estan comprando lo mismo pero mas caro y que encima en las multiplataformas es de peor calidad.

Menudo owned con lo del video del E3 y luego ver que el resultado final es un quiero y no puedo mezcla de GOW y Halo :lol:
jejej...de verdad que ante eso no puedo decir nada , si no esbozar una pequeña sonrisa de complicidad, ¿Porqué es una broma no?:2

El espiritu de Rastrer0 es fuerte en ti, joven caniwan.
Ahí si que me ha dolido tio, creia que eramos hamijos de la peña antimarca.:sad:

Ahora lanzo una pregunta.
¿Porqué se asocia la PS3 con canis? mi no entender.

Madeira es como el tonto de la clase que se sienta al final, nunca aprueba, y hasta que no le das la razón no se calla. :lol:

Así que venga, Madeira, majo, para ti la perra gorda. Con suerte a lo mejor ya te llega para esa Xbox nueva. :lol:

En cuestión de gráficos, y por el tema de las GPU´s o no se que historias, al parecer PS3 es un poco superior. Recalco lo de un poco.

Por ahora los dos mejores juegos gráficamente hablando están en PS3 (Killzone 2 y Uncharted 2) aunque ya digo que de los juegos con los que más me he divertido en esta generación ha sido con el "Demon´s Souls". No teneis más que ver videos para daros cuenta de que graficamente es un poco gñe.

Vamos, que el tema gráficos al final tampoco es tan importante.

Con respecto a las exclusivas, pues si te gustan más las de 360, bien por ti :lol:. Eso es todo muy subjetivo. Por ejemplo, a mí, de las que has nombrado, me llaman Mass Effect (ya me he pasado los dos y son AWESOME) y Alan Wake.

Lo del mando, pues sí, está muy bien pero según para que géneros. Para algunos es mejor el de PS3. Para los shooters, el de 360.

Y el Natal es una puta mierda, coño ya. Mirate los videos y jugar dos horas con el brazo levantado en la misma posición es una puta mierda. Ya lo he dicho en numerosas ocasiones, como la próxima generación sea así (en plan Wand, Wii y Natal) mando a tomar por culo este mundillo y me pillo una recreativa a la que le meteré el MAME.

Killzone 2 el problema que tiene es que la jugabilidad no contentó a todos. Tiró por el tema realista y mucha gente se quejó por ello. A mí me sigue pareciendo un juegazo y de los mejores shooters que hay actualmente.

Puto anormal, aqui me tendria que volver a repetir en que un juego como el Heavy Fail, por su dinamica y estilo, ahorra un monton de recursos. Y que por lo tanto, esos recursos pueden ser usados en potenciar los graficos, con lo cual deberia tener unos graficazos de la hostia.

Por lo que he visto, el Heavy anda bastante bien en cuestión gráfica. Sobre todo en lo que se refiere a animaciones faciales. De todos modos, y aunque parezca mentira, las aventuras gráficas tampoco es que hayan destacado gráficamente (valga la redundancia) o al menos yo no recuerdo ningún juego de este género que supusiera ningún "boom" en ese sentido.

Lo de aventura gráfica es para diferenciarse de aventura conversacional, que existia antes. La aventura gráfica era igual que aquella solo que en un entorno gráfico (gñe)...bah, me estoy haciendo la picha un lío.

Dejad que hable gente como Algarrobo.

Gracias, por la parte que me toca :lol:

P.D: Cerberus, ¿cual es el Gow 3?

P.D: Cerberus, ¿cual es el Gow 3?

El GEARS OF WARS 3
Puesto que cuando salga el God of war 3 será el unico GOW3 que el mundo reconozca. :lol:

Por lo que he visto, el Heavy anda bastante bien en cuestión gráfica. Sobre todo en lo que se refiere a animaciones faciales. De todos modos, y aunque parezca mentira, las aventuras gráficas tampoco es que hayan destacado gráficamente (valga la redundancia) o al menos yo no recuerdo ningún juego de este género que supusiera ningún "boom" en ese sentido.

Eso le he dicho yo de mil formas distintas. Y al sucnor no le entra en la mollera. Yo creo que es de otro planeta.

Cerberus rebuznó:
¿Ese mando que va a pilas alcalinas? :lol:

Junto con esa antena Wifi que tiene...joder, tampoco lleva.

jejej...de verdad que ante eso no puedo decir nada , si no esbozar una pequeña sonrisa de complicidad, ¿Porqué es una broma no?:2

¿Porqué se asocia la PS3 con canis? mi no entender.

Existen los mandos con cable, no se si lo sabras.

El wifi me la pela.

Partiendo de la base que magicamente los protagonistas se convirtieron en marines ciclados sudorosos y de que los propios creadores del juego no han parado de mentar al Halo como su rival a batir, pues creo que no hase falta desir nada mas.

Se asocia con canis porque es la consola que compran los canis, y la compran porque es la pley, la pley es la pley y tiene que ser lo mejon shurmano.

Enjoy your aids :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Con suerte a lo mejor ya te llega para esa Xbox nueva. :lol:

Ahora mismo tengo pasta para comprarme 10 Xbox Elites, pero tengo otras prioridades consumistas.

En cuestión de gráficos, y por el tema de las GPU´s o no se que historias, al parecer PS3 es un poco superior. Recalco lo de un poco.

Si, pero la memoria Ram es levemente superior en la 360, porque es unificada mientras que en la PS3 es compartida. Aparte que la arquitectura de la 360 es muy similar a la de un PC y eso la hace una consola muy facil de programar, en cambio la PS3 es un puto infierno, por eso los juegos multiplataforma se ven mejor en la 360.

Pero vamos, que las diferencias entre una y otra son minimas.

Y el Natal es una puta mierda, coño ya. Mirate los videos y jugar dos horas con el brazo levantado en la misma posición es una puta mierda. Ya lo he dicho en numerosas ocasiones, como la próxima generación sea así (en plan Wand, Wii y Natal) mando a tomar por culo este mundillo y me pillo una recreativa a la que le meteré el MAME.

Es que nadie ha dicho que solo vayas a usar el Natal, puede ser una mezcla mando + Natal.

Si, el Heavy Fail tiene unos graficos muy buenos, cosa normal por otra parte, porque un titulo tan esperado, con tanto presupuesto y que tiene las ventajas tecnicas que he comentado antes, pues era lo minimo exigible que tuviera esos graficos.

Madeira. Total... rebuznó:
Si, pero la memoria Ram es levemente superior en la 360, porque es unificada mientras que en la PS3 es compartida. Aparte que la arquitectura de la 360 es muy similar a la de un PC y eso la hace una consola muy facil de programar, en cambio la PS3 es un puto infierno, por eso los juegos multiplataforma se ven mejor en la 360.

Sí. En Ram es superior la 360 y esta también es más facil de programar. Pero lo de la arquitectura jodida de PS3 también tiene algo de positivo. Se tardará más tiempo en explotar el potencial de la consola y esto, se supone, alargará su vida.

Es que nadie ha dicho que solo vayas a usar el Natal, puede ser una mezcla mando + Natal.

Ya, pero todo lo que sea estar de pie frente al televisor y haciendo gestos me aburre :lol:.
Supongo que a lo mejor para lanzar granadas o algo así si se use el Natal y para lo demás el mando normal. No se.

Por cierto, molaría un hilo sobre el E3 o ferias de esas de videojuegos. Este jueves hay una presentación de 360 y juegos variados y se puede seguir en directo. Lo digo por si a Madeira le mola la idea y abre el hilo :lol:

Se tardará más tiempo en explotar el potencial de la consola y esto, se supone, alargará su vida.

A mi eso me suena a cuento chino, yo creo que para el 2013 ya habra nueva consola de Sony. Y en el 2012 nueva de Microsoft.

Madeiramus nunca falla.

Ya, pero todo lo que sea estar de pie frente al televisor y haciendo gestos me aburre :lol:.
Supongo que a lo mejor para lanzar granadas o algo así si se use el Natal y para lo demás el mando normal. No se.

Joder, se puede hacer muchisimas mas cosas, para batalles cuerpo a cuerpo puntuales en juegos tipo GOW o algo, imaginate una batalla de motosierras en la que te tengas que mover una motosierra imaginaria, a mi me chanaria :lol:

O para tirar faltas y penaltys en los juegos de funcbol, o para conducir vehiculos, yo que se, mil cosas.

Aparte tiene el reconocimiento de voz, la captura esa de imagenes, el interactuar con la pantalla, joder, es que tiene unas posibilidades de la hostia.

Por cierto, molaría un hilo sobre el E3 o ferias de esas de videojuegos. Este jueves hay una presentación de 360 y juegos variados y se puede seguir en directo. Lo digo por si a Madeira le mola la idea y abre el hilo :lol:

Paso, soy demasiado vago, hace meses que quiero abir un hilo de Rage Against The Machine en el musica pero nunca lo empiezo :lol:

Yo seguire la convencion esa por Elotrolado.net, a ver que se cuentan los pringuis de alli.

Que jodio eres Madeira, estás descargando toda la ira que te ha generado no poder soltar spoilers en el hilo de lost con esta pobre gente que sólo quiere pensar que algún día su consola se podrá juankear.

Eres malo, muy maloooo.

Que jodio eres Madeira, estás descargando toda la ira que te ha generado no poder soltar spoilers en el hilo de lost con esta pobre gente que sólo quiere pensar que algún día su consola se podrá juankear.

Eres malo, muy maloooo.

No te creas, esta mañana he escrito un spoiler en el lavabo de una biblioteca.

Solo imaginarme a un fan de Lost sentado en el retrete, poniendose a leer las pijadas que hay en la puerta y leyendo el Spoiler, ya me hace sobrevenir una ereccion de caballo.

Creo que voy a seguir haciendo esto en todos los sitios que pueda :lol:

El día que se juankee y se pueda jugar a juegos de PS2, Dreamcast o Gamecube (esto supongo que será más dificil o imposible) os la pillareis todos sí o sí :lol:

¿Ya te han baneado otra vez, Madeira?

¿Ya te han baneado otra vez, Madeira?

Si y no, me han baneado del subforo series durante un mes, asi que cuando quiero ver el hilo de Lost, me saco al hamijo Lenders.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie