Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el 4 me gustó.

Por cierto, subnormal valenciano, deja de mandarme spoilers por privado
 
Filimbi rebuznó:
Pues el 4 me gustó.

Por cierto, subnormal valenciano, deja de mandarme spoilers por privado

:lol:
Si quieres te cuento mas cositas...

A ver si así aprendes a callar la boca y a utilizar los spoilers para lo que són maldito asturianino.
 
Cerberus rebuznó:
:lol:
Si quieres te cuento mas cositas...

A ver si así aprendes a callar la boca y a utilizar los spoilers para lo que són maldito asturianino.

No he leído nada de que en el Uncharted 2 una tía muere de una granada y te traiciona uno :lol:

Hostia, pero sabías que en el Bioshock 1 el que te habla por radio y parece tu hamijo es malo? Y que te controla porque te dice por radio "Quieres?
 
Filimbi rebuznó:
No he leído nada de que en el Uncharted 2 una tía muere de una granada y te traiciona uno :lol:

Hostia, pero sabías que en el Bioshock 1 el que te habla por radio y parece tu hamijo es malo? Y que te controla porque te dice por radio "Quieres?

Hahah he puesto los ojos en blanco y no he leido nada :lol:
¿Sabias que Darht Vader es en realidad el padre de Luke Skywalker?
 
Cerberus rebuznó:
Hahah he puesto los ojos en blanco y no he leido nada :lol:
¿Sabias que Darht Vader es en realidad el padre de Luke Skywalker?


Hostia, pero sabías que en el Bioshock 1 el que te habla por radio y parece tu hamijo es malo? Y que te controla porque te dice por radio "Quieres?
 
Qué asco, el Resident Evil 5 sigue a 60...

Lo cual es extraño, porque en Marzo sale a la mitad de precio incluyendo varios extras, entre ellos, la Mansión del primer RE. Quizá me lo pille, aunque como dice el Algarrobo, ni por 10 Euros vale la pena.

PD Hasta ahora, como Filimbi es un pringui y siempre juega los juegos tarde, no me ha metido ningún spoiler. Pero el día que pase me voy a cagar en su puta madre. ¿Quién modera este subforo? Que se pase por aquí y ponga orden.
 
Culas Grijander rebuznó:
Lo cual es extraño, porque en Marzo sale a la mitad de precio incluyendo varios extras, entre ellos, la Mansión del primer RE. Quizá me lo pille, aunque como dice el Algarrobo, ni por 10 Euros vale la pena.

PD Hasta ahora, como Filimbi es un pringui y siempre juega los juegos tarde, no me ha metido ningún spoiler. Pero el día que pase me voy a cagar en su puta madre. ¿Quién modera este subforo? Que se pase por aquí y ponga orden.

Hombre, entre que no tengo un duro y lo que gano tengo que guardarlo para unos meses cuando sea padre, ya me dirás. O están muy baratos o paso de comprarlos. Pero el Assassins 2 por ejemplo, no lo jugué tarde.

Otra cosa, los que entran al hilo del Bio2 es porque se pasaron el 1, así que no me toquen la polla.
 
Mark Lenders rebuznó:
Pues a mi me parecio un gran juego. Buenos graficos, buena jugabilidad, entretenido, cooperativo chanante, etc...

Te pareció un gran juego porque va de avanzar y apretar el gatillo, que es lo único a lo que sabes jugar :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Te pareció un gran juego porque va de avanzar y apretar el gatillo, que es lo único a lo que sabes jugar :lol:

Este subnormal se cree un gafapasta de los videojuegos, impresionante tristeza :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Joajoajoa, y el 80% son revistas o medios de Sony, cojonudo :lol:

Las que tienen criterio son las ultimas.

You have to appreciate Heavy Rain for what it is; a fantastic and absorbing narrative, and a bold new venture in interactive storytelling. Not Shenmue

Ultimately, Heavy Rain is an experiment that both succeeded and failed, when it could easily have been a total success if the brains behind it weren't trying so hard to be smart, and cared more about providing a sensible plot as opposed to a shocking one.

Visually and aurally it's a decadent feast for the senses, but its frequent descents into ham-fisted schlock and downright broken storytelling ultimately make it a clumsy case of style over substance. It's a likeable mess if you don't think too hard, but nevertheless, a mess it remains.

Heavy Fail :121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
What? :lol:

Lo que si se puede demostrar es que una de las que le ha dado el 7 es propiedad de MS.

Tambien se puede demostrar que la compra de notas esta a la orden del dia, casi todos los juegos nuevos con gran expectacion sacan buenas notas, hasta truñazos como Heavenly Sword o Lair fueron endiosados.

Pero vamos, la ostia mas grande al Heavy Fail se la da curiosamente la revista Playstation de UK.

It's essentially a nine-hour film that you nudge along by following on-screen button prompts, although you feel more connected with the action than this might suggest.

Este es un juego para viejas y lectoras de Harlequin, menudo truñazo :lol:
 
Mark Lenders rebuznó:
Este es un juego para viejas y lectoras de Harlequin, menudo truñazo :lol:

¿Entonces que haces aquí todo el día hablando de él? Si no fuera porque eres a los videojuegos lo que al cine los espectadores de Torrente pensaría que tienes envidia de no tenerlo en tu consola.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Entonces que haces aquí todo el día hablando de él? Si no fuera porque eres a los videojuegos lo que al cine los espectadores de Torrente pensaría que tienes envidia de no tenerlo en tu consola.

Lolearme :lol:

Que voy a tener envidia de la pelicula interactiva esta, si me dijeras el MGS4 todavia, o el Uncharted.

Pero esto es otra mierda que a base de publicidad se la colaran como obra maestra a los 4 canis subnormales fanaticos de la consola como tu. Otro Little Big Planet.
 
LBP es lo más viciante que puedes ver. Con usuarios creando nuevos niveles cada día (muchos superiores a los del propio juego) es un sinfín de diversión. Llegó un momento que ya me aburría, pero probablemente es el juego al que más horas le he dedicado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues en bastantes análisis destacan la jugabilidad y sobre todo el argumento.
Uno dice que Scorsese debería llevarlo al cine.

Yo de lo que he sacado en claro es que es una pelicula interactiva, de ahi que destaquen el argumento. Pero como dicen, no es Shenmue.
 
Mark Lenders rebuznó:
Yo de lo que he sacado en claro es que es una pelicula interactiva, de ahi que destaquen el argumento. Pero como dicen, no es Shenmue.

Lo de Shenmue lo compararán por los QTE supongo. Por lo poco que pude jugar están bastante bien implementados y son solo para las escenas de acción. A mi me ha llamado la atención, la verdad.

Lo que no se es si me lo pillaré de primeras o esperaré a que lo bajen.
 
Yo me esperaré a las opiniones de los que lo jueguen por si acaso es un fail. Las pretensiones prometen, pero lograr algo así es difícil en este tipo de juegos. Aparte que duración no creo que tenga mucha.
 
En el propio msn sale publicidad del Heavy Fail, imagínate el miedo que tiene que darle a Microsfot este juego. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En el propio msn sale publicidad del Heavy Fail, imagínate el miedo que tiene que darle a Microsfot este juego. :lol:

Claro que no le da miedo. Principalmente porque es un juego del que se sabe desde sus inicios que no va a vender millones de copias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie