Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una puta mierda.

Ya me parecía.

Joder, es que no veo juegos que me puedan interesar y estén bien de duración, porque para que me duren 5 horas paso de gastar 60 euros.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, es que no veo juegos que me puedan interesar y estén bien de duración, porque para que me duren 5 horas paso de gastar 60 euros.

¿Que géneros te gustan?
Podrías probar el Infamous, que creo que te puede molar y está a precio reducido.
 
¿Que géneros te gustan?
Podrías probar el Infamous, que creo que te puede molar y está a precio reducido.

Ese lo tiene un colega mío el Infamous. Me gustan estilo Uncharted, de rol, aventuras gráficas me gustaban pero paso de gastarme 60 napos en una, shooters como Bioshock ... en general me gusta de todo
 
¿algún juego de rallyes decente?
¿el Colin McRae Dirt 2 es muy arcade?
Sigue siendo algo arcade, pero ha mejorado bastante la conducción del primer Dirt. Y los graficazos que gasta con los detalles de los bofetones o el entorno (plantas que se doblan al pasar sobre ellas, huellas de neumáticos, etc) pues lo hacen bastante jugable.
 
Filimbi rebuznó:
Ese lo tiene un colega mío el Infamous. Me gustan estilo Uncharted, de rol, aventuras gráficas me gustaban pero paso de gastarme 60 napos en una, shooters como Bioshock ... en general me gusta de todo

El Uncharted 2 sería una buena compra por el precio al que está ahora. Yo llevo veintitantas horas, entre que me lo he pasaso enNormal y Difícil y luego recoger los tesoros. Y aun me queda pasarlo en Aplastante, otras 13 ó 14 horas me quedan.
 
El Bioshock tenía bastantes horas de duración así que supongo que el 2 tendrá bastante. El Infamous está muy bien y da bastante juego. El Assasin's Creed 2 también tiene sus horas de juego. El Batman Arkham assylum. El Uncharted 2 tiene online.
La verdad es que según que juegos es mejor comprárselos de segunda mano, al tiempo de sacarlos o de importación y gastárselas en EL juego al que realmente le metes horas porque tiene online.
El único juego que no tiene online y me compré de primera mano fue el Arkham Assylum porque lo cambié por el PES2009 y el FIFA09, porque me salió bastante bien de precio y porque me parece un juegazo.
Culas Grijander rebuznó:
El Uncharted 2 sería una buena compra por el precio al que está ahora. Yo llevo veintitantas horas, entre que me lo he pasaso enNormal y Difícil y luego recoger los tesoros. Y aun me queda pasarlo en Aplastante, otras 13 ó 14 horas me quedan.
Y el modo online, que es bastante divertido.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me encantaría que saliera la Haley esa y dijera que el Heavy Rain es lo mejor que ha visto en su vida. Sería muy loleante :lol:

Hayley tiene criterio y es Xboxer.

Culas Grijander rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que en un juego que va de usar la inteligencia y jugar de forma pausada y con tranquilidad, es un fail que la iluminación no esté lograda? Jo, pues espero que no descubras los gráficos que tiene el Brain Trainning, que te puede dar un sopapo.

:121

Vamos, que como es una aventura grafica los graficos ya no importan, ay que me lol :lol:

Precisamente las aventuras graficas son los juegos que mas pueden sobresalir graficamente, porque la maquina no tiene que matarse en generar miles de animaciones por segundo, dotar de IA a los enemigos o calcular miles de interacciones. Y toda esa CPU y memoria que se ahorra la maquina deberia ser empleada en los graficos, asi que si los graficos del Heavy Fail no son la superpolla, entonces los programadores os estan tomando el pelo.

Y si, la iluminacion es una putisima mierda, mirate la iluminacion del Killzone y compara.
 
juega la demo y luego habla con fundamento, hay que tener cojones para juzgar un juego como este por un vídeo :lol:

la iluminación es una mierda, que este siempre lloviendo y la trama se desarrolle por la noche no es escusa para tanta oscuridad, lo hacen para que no se vean los fallos porque la PS3 es una caca y los programadores del juego unos looser que solo tienen un modulo de CCC, ya puestos a desvariar...
 
bocatadechoped rebuznó:
juega la demo y luego habla con fundamento, hay que tener cojones para juzgar un juego como este por un vídeo :lol:

Es que para juzgar los graficos no necesitas mas que un video.

Y aunque pudiera no jugaria a ese juego, no me molan las aventuras graficas.
 
Tranquilo Madeira (dimisión), ya te lo contaremos tú no sufras que no vas a tener que catarlo, ya hacemos nosotros el trabajo sucio.

A disfrutar con la nevera eh. :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Tranquilo Madeira (dimisión), ya te lo contaremos tú no sufras que no vas a tener que catarlo, ya hacemos nosotros el trabajo sucio.

A disfrutar con la nevera eh. :lol:

Ahora mismo soy probe y no tengo ninguna consola, pero en cuanto pueda me compro la 360 otra vez, no lo dudes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ahora mismo soy probe y no tengo ninguna consola, pero en cuanto pueda me compro la 360 otra vez, no lo dudes.

¿Por eso xbox vende tanto no? :lol:
Anda retard si yo tengo las dos y me loleo con los defensores de la xbox por retards y ciegos.

UN beso.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hayley tiene criterio y es Xboxer.



:121

Vamos, que como es una aventura grafica los graficos ya no importan, ay que me lol :lol:

Precisamente las aventuras graficas son los juegos que mas pueden sobresalir graficamente, porque la maquina no tiene que matarse en generar miles de animaciones por segundo, dotar de IA a los enemigos o calcular miles de interacciones. Y toda esa CPU y memoria que se ahorra la maquina deberia ser empleada en los graficos, asi que si los graficos del Heavy Fail no son la superpolla, entonces los programadores os estan tomando el pelo.

Y si, la iluminacion es una putisima mierda, mirate la iluminacion del Killzone y compara.

No es exactamente una aventura gráfica. Y decir que en las aventuras gráficas es donde más deben sobresalir los graficos es una burrada. PRecisamente por su concepto no deberían ni salirse de las 2D. Y ahí están las que son 3D, como los últimos Broken y MI4, que dan más pena que otra cosa.

Los gráficos están para los amplios mapeados que son donde los disfruta la vista, como Uncharted 2. ¿Cómo cóño quieres que se curren unos supergráficos en un juego cuya duración se basa en cuando te atascas, porque de seguido tienen 2 ó 3 horas? Por eso las aventuras gráficas suelen ser más baratas. No amortizarían esa currada de gráficos que, por otro lado resulta innecesaria.

Pero ya te digo, este juego no es para xboxers. Vosotros pedís: Graficos, tiros y músculos. Dejadnos con nuestro fail y disfrutad de vuestros marines sudorosos. Si al final, cada cual tiene lo que pide, todos contentos. ;)
 
¿Por eso xbox vende tanto no? :lol:
Anda retard si yo tengo las dos y me loleo con los defensores de la xbox por retards y ciegos.

UN beso.

Si al final gastan casi más dinero los boxers que los Soniers. La diferencia es que los Soniers tenemos nuestros juegos en su cajita ordenados en la estanteria y ellos tienen los DVDs sueltos en una caja de zapatos con el título escrito a rotulador. Y todo por el mismo precio. Lo que se ahorran en juegos se lo gastan en consolas. :137
 
¿Por eso xbox vende tanto no? :lol:
Anda retard si yo tengo las dos y me loleo con los defensores de la xbox por retards y ciegos.

UN beso.

Pues porque es tan buena como la PS3, es mas barata y se puede piratear, por eso vende tanto.

Yo vendi la mia por causas de fuerza mayor, y en cuanto pueda me compro otra, seguramente una Elite.

Y yo me rio de los dos lados, tanto de los Xboxers como de los Sonyers, otra cosa es que me encante hacer mi papel y ver como os picais :lol:

Un bechi querido mongui.

Culas Grijander rebuznó:
No es exactamente una aventura gráfica. Y decir que en las aventuras gráficas es donde más deben sobresalir los graficos es una burrada. PRecisamente por su concepto no deberían ni salirse de las 2D. Y ahí están las que son 3D, como los últimos Broken y MI4, que dan más pena que otra cosa.

¿Pero que cojones dices subnormal? :lol:

Te lo vuelvo a repetir, en una aventura grafica la CPU no necesita procesar ni calcular tantos datos, al igual que la RAM no necesita albergar tanta informacion como en un juego frenetico y en donde haya 8 enemigos en pantalla con su IA correspondiente, sus animaciones en tiempo real y esas cosas.

Por eso un juego del estilo del Heavy Fail, puede y debe tener unos graficos superlativos. Es como el Fight Night Round ¿Porque te crees que tiene tan buenos graficos? Pues porque solo tiene que mover a 2 personajes en pantalla, no es el Halo que tienes 20 personajes, con la carga de texturas para cada personaje, su IA correspondiente, su interaccion con el entorno, etc... Todas esas cosas gastan una serie de recursos de la maquina.

Culas Grijander rebuznó:
ero ya te digo, este juego no es para xboxers. Vosotros pedís: Graficos

¿Pero que me estas contando hijo de puta? :lol:

Pero si precisamente el retra argumento preferido por los Sonyers es el de la supuesta superioridad grafica de la Pley 3, y ahora en cuanto un juego insignia de la consola resulta que no tiene graficazos, entonces ya no son tan importantes.

Con 2 cojones :lol:
 
Pero si precisamente el retra argumento preferido por los Sonyers es el de la supuesta superioridad grafica de la Pley 3, y ahora en cuanto un juego insignia de la consola resulta que no tiene graficazos, entonces ya no son tan importantes.

Con 2 cojones :lol:

Es que Culas no se ha explicado bien, lo que quería decir es que para los juegos de mata-mata los gráficos son muy importantes, pero para los juegos visuales y de buscar pistas por el escenario, entonces no es importante que el juego tenga buenos gráficos.

O al menos eso me dijo a mí hace un par de páginas.

Coherencia 100%, sí.
 
He probado, en en el mismo mediamarkt con la misma pantalla para que hubiera igualdad de condiciones y no estropear el experimento (:lol:) el Dante's y el Bayonetta.

No he sabido sacar diferencias apreciables. Soy monger* si o no?




*Pregunta retórica, lo se.
 
hay que reconocer que madeira es un troll "diferente" al menos no cae en los topicazos de la película interactiva y el exceso de QTE, tiene su merito
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es que Culas no se ha explicado bien, lo que quería decir es que para los juegos de mata-mata los gráficos son muy importantes, pero para los juegos visuales y de buscar pistas por el escenario, entonces no es importante que el juego tenga buenos gráficos.

Lo cual es una jodida memez, porque precisamente uno de los argumentos para comprar la consola son sus graficos.
 
El Bioshock tenía bastantes horas de duración así que supongo que el 2 tendrá bastante. El Infamous está muy bien y da bastante juego. El Assasin's Creed 2 también tiene sus horas de juego. El Batman Arkham assylum. El Uncharted 2 tiene online.
La verdad es que según que juegos es mejor comprárselos de segunda mano, al tiempo de sacarlos o de importación y gastárselas en EL juego al que realmente le metes horas porque tiene online.
El único juego que no tiene online y me compré de primera mano fue el Arkham Assylum porque lo cambié por el PES2009 y el FIFA09, porque me salió bastante bien de precio y porque me parece un juegazo.

Y el modo online, que es bastante divertido.

De segunda mano venden el Uncharted 2 a 50, y eso que está de primera mano a 39,95 ... de segunda mano en GAME son unos timadores, venden los jugadores más caros de lo que te costarían nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie