Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Grijander, ese gif de tu firma me pone MUY palot.

Ya estás poniendo enlaces o lo que sea cagoentuputamadre.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esque coño, ya sin contar la cantidad de literatura y arte clasico que hubo en Francia, las vanguardias comenzaron en Italia con Marinetti y el futurismo, quien por cierto fue quien escribió el libro de cocina futurista y no un frances.

De cocina no he hablado, pero también se podría incluir de la mierda cocina francesa. ¿Y del juego qué comentas, hijo de puta?

Oye Grijander, ese gif de tu firma me pone MUY palot.

Ya estás poniendo enlaces o lo que sea cagoentuputamadre.

Links no tengo ninguno, tira de la mula o del google. La tipa se llama Stoya.
 
De cocina no he hablado, pero también se podría incluir de la mierda cocina francesa. ¿Y del juego qué comentas, hijo de puta?

Me habia confundido lo de "receta" pero vamos, que es lo mismo solo que cambiando una receta de un medicamento por una de cocina. Pero lo chungo es que compares a Velazquez con Duchamp en lugar de hacerlo por ejemplo con Delacroix o Gericault, sin contar con que el dadaismo no nacio en francia sino en suiza.

El juego tiene buena pinta, aunque logicamente un juego como este tampoco puede juzgarse por una demo de 20 minutos. Lo del movimiento con R2 es algo que ya se dijo hace tiempo y tampoco lo encontré tan chungo de manejar.
 
Le ponen un 8 a Heavy Rain en MeriLOL y no está por aquí Madeira para reirse de ello. Vaya FAIL por su parte :lol:

Lo gracioso es que el análisis lo hace alguien al que no le gustó Fahrenheit.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero le pusieron un 10 al Assassins creed y al Halo 3, asi que qué mas da

Al Assassins Creed no llegaron a ponerle un 10, fue un 9´6 o 9´7, no recuerdo. Para compensar tal nota llena de LOL le dieron un 7 a la versión PC y un 8 al AC2.

El problema de MeriLOL es que no son coherentes y que hay mucha diferencia entre los análisis de los redactores. Algunos están muy bien y otros son penosos. El tipo este que ha hecho el de Heavy Rain, por ejemplo, no da un 10 ni de coña. Otros, lo dan bastante rápido.
 
Fiarse y dejarse llevar por las notas de MeriLOL denota un severo retraso mental, común en este foro.

IGN o Metacritics, coño, que ya son VDs. adultos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
IGN o Metacritics, coño, que ya son VDs. adultos.

Por supuesto. Normalmente para comprar un juego o agenciarmelo por otras maneras sigo estos patrones:

-Miro si me gusta el género
-Me informo un poco más del juego
-Si tiene una nota media de notable en metacritics, IGN o gamerankings, me lo pillo.

P.D: Oh Dios...acabo de crear otra lista :lol:
 
Resumiendo el análisis de meristation del Heavy Rain :

Lo mejor
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento


Vamos que el Mega CD nos saluda desde las profundidades del abandonware :lol: , una pena porque gráficamente es bastante molón.
 
Ya joder :lol: , pero este juego venía patrocinado por la espina de si iba a ser o no un mero sigue las intrucciones de la pantalla y apreta tu glande cuando sea necesario, y parece que así ha sido.

El otro di leí que en principio iba a ser un juego destinado para promocionar a saco el monigote que va a sacar Sony este año Wii style pero que al final decidieron editarlo en formato corriente.
 
Yo no me lo pienso pillar, si hasta los de Meri se han dao cuenta de que no hay ningún esfuerzo intelectual es que es peor todavía de lo que vi. Ya dejaré que me spoileeis y me enteraré de la historia por vosotros como quien te relata un capítulo de CSI, pero mis euros no me los gasto en eso.
 
Lo que yo dije, pelicula interactiva con buenos graficos y poco mas.

Y protagonista sin carisma que tiene que enseñar tetas para que alguien se fije en ella, se parece un poco a Sun con esa cara de pan y esa inexpresividad.

Un 8 no es mala nota, no se que coño esperabais.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Un 8 no es mala nota, no se que coño esperabais.

Claro que no, pero en Meristation si es mala nota. Además de que es todo un poco raro. Le han dedicado hace poco un especial de 5 páginas y después le han cascado un 8 cuando lo normal, en estos casos, es de un 9 para arriba (me refiero a casos de juegos de los que han hecho especiales antes).
 
Anda que pagar 70 euros por esa mierda donde "No encontramos desafío intelectual en ningún momento" :lol:

Vamos, juego hecho a medida para foreros y Pablo Pineda
 
Es que esa frase es genial. Que me diga alguien algún juego donde si haya desafio intelectual en esta generación. Y no vale el Brain Training ni similares :lol:

Braid y poco más, ¿no?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que esa frase es genial. Que me diga alguien algún juego donde si haya desafio intelectual en esta generación. Y no vale el Brain Training ni similares :lol:

Braid y poco más, ¿no?

Hombre, en teoría las aventuras gráficas son de estrujarse el cráneo y pensarlo todo muy bien, de estar atascado días sin saber cómo salir o qué objeto usar.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, en teoría las aventuras gráficas son de estrujarse el cráneo y pensarlo todo muy bien, de estar atascado días sin saber cómo salir o qué objeto usar.

Es que no se si catalogar a Heavy Rain como aventura gráfica.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que no se si catalogar a Heavy Rain como aventura gráfica.

¿Entonces qué mierda es? ¿Y quién es el de tu avatar?:lol:
 
no les ha supuesto un desafió intelectual porque les han matado los 4 personajes antes de la media hora, me juego el craneo

tener en cuenta una nota de meristation tiene tela eh, ya puestos tengamos también en cuenta la nota de los lectores que le dan un 7,7 de media y sin haberlo jugado siquiera :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie