Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha rejugado la demo del Heavy Rain para ver si puede jugarse de varias maneras?
A mi me pareció bastante amerrimo lo que se ve del juego, y el hecho de poder moverse y hacer mil cosas mientras hablas con la gente le da bastante dinamismo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien ha rejugado la demo del Heavy Rain para ver si puede jugarse de varias maneras?

Yo jugué un par de veces. Por lo que se ve se pueden hacer varias cosas que según parecen influyen en la trama correspondiente:

-Puedes decirle a la puta que como le has pagado tienes derecho a que te de información. Entonces te grita y te tienes que ir.
-Puedes sacarle algo de información por las buenas tratandola bien.
-Puedes dejarle o no a la puta el número de teléfono del detective en la mesa para que te llame si se acuerda de algo.
-Cuando te vas y suena lo de la pelea, puedes volver a ayudar a la tipa o no. Si tardas un tiempo en volver la ves con la cara hecha mistos. Si vas al instante, pues no.
-En la pelea, si fallas demasiados QTE, el detective se queda hecho polvo y se va cojeando.

-En la parte de investigación, si vas a examinar el cuerpo antes de hablar con el detective encargado del caso, este se encabrona contigo.
-Supongo que se pueden dejar de recoger pistas. Lo cual será un FAIL para la investigación.

Y eso solo en la demo (y supongo que habrá más cosas por hacer).
 
Lo que espero es que realmente haya muchas formas de acabarse el juego, y que no sea como en el Bioshock que en teoria tenias la libertad de tomar decisiones morales, pero luego solo te tocaba el final de verdad si eras bueno.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que espero es que realmente haya muchas formas de acabarse el juego, y que no sea como en el Bioshock que en teoria tenias la libertad de tomar decisiones morales, pero luego solo te tocaba el final de verdad si eras bueno.

¿Decisiones morales? Sí, muchas, cosechas a las little sister o salvarlas... qué cantidad de decisiones
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que espero es que realmente haya muchas formas de acabarse el juego, y que no sea como en el Bioshock que en teoria tenias la libertad de tomar decisiones morales, pero luego solo te tocaba el final de verdad si eras bueno.

Habrá varios finales (pero de verdad) y los personajes protagonistas pueden morir. Quicir, que por ejemplo te puedes pasar el juego con Madison, Scott y el padre vivos y no conocer la parte de la historia que corresponde al detective del FBI.

Por cierto, hay una cosa que me ha recordado a "Sympathy for Lady Vengeance". No digo más.
 
Filimbi rebuznó:
¿Decisiones morales? Sí, muchas, cosechas a las little sister o salvarlas... qué cantidad de decisiones

Pues eso digo, que desde hace unos años a los desarrolladores de juegos se les llena la boca con lo de decisiones morales, y al final siempre consiste en ser muy bueno o ser muy malo segun mates a la gente o no, y normalmente si eres malo recibes un castigo. Pues vaya mierda de decisiones morales!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues eso digo, que desde hace unos años a los desarrolladores de juegos se les llena la boca con lo de decisiones morales, y al final siempre consiste en ser muy bueno o ser muy malo segun mates a la gente o no, y normalmente si eres malo recibes un castigo. Pues vaya mierda de decisiones morales!

Hombre, no sé como será el final del Bioshock si eres malo, pero en el Fallout tampoco tienes sanción por ser malo. Es el mismo final
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, no sé como será el final del Bioshock si eres malo, pero en el Fallout tampoco tienes sanción por ser malo. Es el mismo final
Creo recordar que lo unico que variaba en el fallout era tu destino, que acababas siendo una leyenda o una especie de monstruo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo recordar que lo unico que variaba en el fallout era tu destino, que acababas siendo una leyenda o una especie de monstruo

Pero no se notaba para nada, yo soy un héroe y como mucho me regalan cosas, pero nada más
 
Filimbi rebuznó:
Pero no se notaba para nada, yo soy un héroe y como mucho me regalan cosas, pero nada más

Bueno y en la radio comentan tus jugarretas, pero me referia al final final, el video que va despues de terminar la ultima mision.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno y en la radio comentan tus jugarretas, pero me referia al final final, el video que va despues de terminar la ultima mision.

¿Cambia de ser bueno a ser malo el intro final?
 
¿"Intro final"?. En el Infamous se supone que también puedes decidir si ser un pedazo de cabrón o un heróe. Se nota a la hora de jugar pero lo cierto es que en la mayoría de los juegos no influye desmesuradamente en el final.
Lo que sí que es cierto es que si eres malo la gente te da por culo pero tu eres mucho más poderoso individualmente pero si eres bueno, aunque seas poderoso, eres un pringui y alguna vez te ayudan en algo.
Si os fijais en todos los juegos que comentais si eres malo puedes conseguir unas ventajas distintas que si eres bueno y normalmente siendo malo molan más, aunque tu moles menos.
 
Alfie rebuznó:
¿"Intro final"?. En el Infamous se supone que también puedes decidir si ser un pedazo de cabrón o un heróe. Se nota a la hora de jugar pero lo cierto es que en la mayoría de los juegos no influye desmesuradamente en el final.
Lo que sí que es cierto es que si eres malo la gente te da por culo pero tu eres mucho más poderoso individualmente pero si eres bueno, aunque seas poderoso, eres un pringui y alguna vez te ayudan en algo.
Si os fijais en todos los juegos que comentais si eres malo puedes conseguir unas ventajas distintas que si eres bueno y normalmente siendo malo molan más, aunque tu moles menos.

¿Por qué dices que al ser bueno soy un pringui? :cry:
 
Reconozco que siempre he pasado del GOW pero... WTF!, lo peor la mierdamúsica jevi... En realidad no, la música le pega como anillo al dedo. No veo este juego con música de Bisbal.
Este juego tiene que consumir una de RAM...
 
Muchachada, si os queréis hacer unos trofeillos extra en la Store USA tenéis gratis para descargar el juego Flow. Daos prisa que parece que no será gratuito durante mucho tiempo.

PD Necesitaréis una cuenta PSN de USA y un proxy americano para poder descargar.
 
Estoy probando la Demo de Heavy Rain y me está pareciendo una puta mierda. Al final va a tener razón Mierdeira :lol:

¿Qué coño es eso de andar con R2 y no:lol: con el stick? ¿Qué coño es eso de pulsar 3 botones para pasar entre un contenedor y una pared? Yo quiero investigar un caso, no esas gilipolleces.

Se nota que son franceses.

Pintura: Los españoles tenemos a Velazquez, Goya, etc. Los italianos a Caravaggio. Pues los franceses, como no saben pintar, idean el dadaismo, que es hacer burrapatos y lo justifican con que "es original".

Literatura: Los españoles tenemos a Cervantes, los ingleses a Shakespeare, y los franceses, como no saben escribir, pues te ponen de poema la receta de un medicamento, y lo justifican porque "es original".

Pues bien, ahora aplicar estas francesadas a los videojuegos y tachán: Heavy Rain.

PD ESpero que la cosa mejore y el caso a investigar esté a la altura, porque acabo de empezar y ya me espero lo peor.

Editado: Tras jugar un poco más lo cosa no mejora demasiado, el escenario es bastante cutre y no te deja campo visual para encontrar pruebas por ti mismo, pero no es necesario porque allí donde haya algo, ya sea útil o no, estará indicado por lulecitas, vamos, que te ayuda demasiado el juego, tú no investigas, sigues al investigador como si vieras CSI, pero manejándolo mediante movimientos ortopédicos. Eso sí, los controles no son tan difícil como intuí al principio ya que se resumen en mi pocos movimientos. No me gusta que las opciones a conversar giren, no te deja analizarlas con detenimiento a ver cuál te conviene más (quiero pensar que al elegir unas no puedes elegir otras, porque de momento las no elegidas seguían estando opcionales y sólo te impide elegir una o dos del final, también quiero pensar que las mejores opciones a elegir son las lógicas y no las absurdas con el fin de hacer el juego más rejugable, porque resolver un caso mediante preguntas tontas sería el colmo de la tontuna, pero siendo un juego francés se antoja muy posible) y encima te meten prisa para elegir la opción. ¿Tan díficil es el esquema de las aventuras gráficas con diversas líneas para elegir a tiempo parado? Lo peor es que ni siquiera sabes al preguntar qué estás preguntando, porque en lugar de ponerte a elegir frases te da palabras, y a saber por dónde va a ir la pregunta relacionada con dicha palabra. Vamos, un caos. La idea es buena, pero en manos de este equipo es lo que la miel a la boca del asno.

Creo que me lo pillaré, cuando esté a mitad de precio eso sí, y porque me pica el gusanillo de saber más sobre el asesino y ver cómo acaba todo, pero en lo jugable es una puta mierda.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pintura: Los españoles tenemos a Velazquez, Goya, etc. Los italianos a Caravaggio. Pues los franceses, como no saben pintar, idean el dadaismo, que es hacer burrapatos y lo justifican con que "es original".

Literatura: Los españoles tenemos a Cervantes, los ingleses a Shakespeare, y los franceses, como no saben escribir, pues te ponen de poema la receta de un medicamento, y lo justifican porque "es original".

6a00e54ef251c5883301156f168d04970c-320wi
 
Esque coño, ya sin contar la cantidad de literatura y arte clasico que hubo en Francia, las vanguardias comenzaron en Italia con Marinetti y el futurismo, quien por cierto fue quien escribió el libro de cocina futurista y no un frances.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie