Cerberus rebuznó:
Querido monguer y para mas inri portucatalán.
Tan buena como la PS3 lo dudo jodido retard, sólo compara las exclusivas para calcular potenciales y olvidate de los multiplataforma. No te olvides de respirar después.
Querido compatriota de andaluses y para mas inri, catalan de tercera. No sabia que fueras tan fanatico como para no querer reconocer que la 360 y la PS3 tecnicamente son practicamente igual de buenas, en el deportes no pareces tan extremadamente cani y subnormal, me has decepcionado que diria el humo negro.
Las exclusivas de la Play 3 a mi no me molan nada, me chanan mucho mas las de el tito Bill, con su Gears of War, su Splinter Cell, su Mass Erect, su Halo, su Alan Wake, etc...
Aparte es mas barata y el mando chana mas. Por no hablar de Natal que viene en camino dispuesto a penetraros el ano a todos los monguicanis pesetreros.
Cerberus rebuznó:
Ya. El Killzone se ríe en tu cara y en la de el Halo y se mea en las texturas personajes y IA.
Ah espera, que eso la xbox ni de broma lo mueve.
El Killolol 2 es otro fail, otra muestra mas de como Sony os tima a los canis anormales que necesitan sentir que estan comprando lo mas mejor, cuando en realidad estan comprando lo mismo pero mas caro y que encima en las multiplataformas es de peor calidad.
Menudo owned con lo del video del E3 y luego ver que el resultado final es un quiero y no puedo mezcla de GOW y Halo
Cerberus rebuznó:
¿Supuesta? LOL
Tranquilo que resulta que sí que tiene graficazos el Heavy Fail.
Y tranquilo que yo no me pico por el debate de unas consolas que poseo y disfruto.
Pero la superioridad de PS3 es aplastante por mucho que se empeñen los fanatic xboys.

El espiritu de Rastrer0 es fuerte en ti, joven caniwan.
Culas Grijander rebuznó:
Precisamente un juego que tiene 4 escenarios no necesita unos gráficos a la última porque es malgastarlo.
Culas Grijander rebuznó:
céntrate en si al programador le vale la pena crear hasta tan alto nivel de detalle para un juego de 4 escenarios, tanto si la consola los mueve como si no.
¿Pero de donde cojones sacas tanto retraso junto hijo de la grandisima puta?

Puto anormal, aqui me tendria que volver a repetir en que un juego como el Heavy Fail, por su dinamica y estilo, ahorra un monton de recursos. Y que por lo tanto, esos recursos pueden ser usados en potenciar los graficos, con lo cual deberia tener unos graficazos de la hostia.
Pero me volveras a salir en que si al programador le merece la pena o que si el juego no busca eso

Culas Grijander rebuznó:
Si no ya me dirás por qué las aventuras gráficas suelen ser en 2D, cuando según tu criterio, es al tipo de juego que se le deben exigir los supergraficazos.
Pero mira que eres cani
A ver atontao, las aventuras graficas no abundan en el mundo de las consolas, por eso precisamente de las unicas que tu te acuerdas la mayoria son en 2D. Pero ya hace tiempo que tambien existen aventuras graficas en 3D, y como ya te he explicado, por el mismo concepto del juego este tiene la caracteristica de poder usar muchos mas recursos para los graficos que otros juegos.
Por eso una aventura grafica currada y que tiene un presupuesto de la hostia como el Heavy Fail, no solo puede, sino que debe tener unos graficos de la hostia.
Y viendo las fotos posteadas se puede decir que tiene unos grandisimos graficos, asi que no llores mas, subnormal
Dejad que hable gente como Algarrobo, porque si no la nocion de los Sonyers en este hilo va a ser peor que la de los gitanos de las 3000 viviendas, haced el favor