Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mismo.
Agrégame, Merlin_Osborne.

A partir del domingo, cuando quieras.

Y ya que me logueo de guindas a brevas, aprovecho: ¿Merece la pena el Darksiders? ¿habeis probado la demo del Dante's Infierno? ¿Que os parece?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, en el Bioshock 2 manejas un Big Daddy por lo visto. ¿Cómo lo véis?

Estoy en la web de game y los precios no están más baratos como dicen, ni Uncharted 2 por 40 euros ni hostias, al revés, están más caros.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, en el Bioshock 2 manejas un Big Daddy por lo visto. ¿Cómo lo véis?

Estoy en la web de game y los precios no están más baratos como dicen, ni Uncharted 2 por 40 euros ni hostias, al revés, están más caros.

Mecagontostusmuertos. Acabo de entrar y sigue a 40 Euros:

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062176

Y el Tekken 6 a 36 euros, para el que le interese.
 
Sí, cierto. ¿Eso es sólo si lo compras online? ¿En la tienda nada?
 
Venden el Saboteur ese por 19,90 en media markt y fnac. ¿Qué tal es? Veo que salió hace poco.
 
Filimbi rebuznó:
Venden el Saboteur ese por 19,90 en media markt y fnac. ¿Qué tal es? Veo que salió hace poco.

Por lo visto es un juegazo completamente en INGLES.

Me cagoensuputacalavera.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
¿Merece la pena el Darksiders?

Si te gustó el God of War 1 ó 2 debería gustarte este, el sistema de juego es el mismo y tiene también cosas del Devil May Cry, Prototype, Batman, Portal y para algunos jefes de fin de fase recuerda mucho al Shadow of the Colossus. Pero cuando pasas la parte de los 4 guardianes de la torre el juego se convierte en un coñazo a tope de puzzles cansinos. El final no lo sé porque lo dejé en esa parte.
 
Quentin rebuznó:
Por lo visto es un juegazo completamente en INGLES.

Me cagoensuputacalavera.

¿Mola el juego? Es que me parece rarísimo que es un estreno prácticamente y está ya a 20 euros.
 
Filimbi rebuznó:
¿Mola el juego? Es que me parece rarísimo que es un estreno prácticamente y está ya a 20 euros.

No lo he probado pero lo ponen como un juegazo. Lo tengo bajado a la espera de que saquen traducción.

Yo creo que lo han bajado de precio porque no lo compra ni dios al estar en ingles y que el estudio que lo sacó cerró justo despues de salir al mercado, así que supongo que esas cosas influyen.
 
Ya me acabé el Uncharted. Ni 6 horas me duró oiga, omg
 
Filimbi rebuznó:
Ya me acabé el Uncharted. Ni 6 horas me duró oiga, omg

Ves probando otros niveles de dificultad. El de "Aplastante" es un buen reto, te obliga a memorizar por donde se va a mover cada tío, quién se te va a acercar, etc. Y de paso te vas cogiendo todos los tesoros. Lo puedes exprimir bastante.
 
Culas Grijander rebuznó:
Ves probando otros niveles de dificultad. El de "Aplastante" es un buen reto, te obliga a memorizar por donde se va a mover cada tío, quién se te va a acercar, etc. Y de paso te vas cogiendo todos los tesoros. Lo puedes exprimir bastante.

¿En aplastante si te tocan pierdes o cómo va?

¿En muy facil o como?

En normal.
 
Intro de Heavy Rain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Pues ya tengo mi flamante Uncharted 2. Esta mañana me ha llegao. Tan sólo comentar que me jode horrores que me mancillen la portada con un puto círculo para poner "Tiroteos online hasta para 10 jugadores". Pues vale, ¿y a mí qué coño me importa? Ya lo veré cuando juegue, coño. Pero no me jodáis la portada. Entre esto, el sello e pegi, etc, al final va a haber más logos que portada.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues ya tengo mi flamante Uncharted 2. Esta mañana me ha llegao. Tan sólo comentar que me jode horrores que me mancillen la portada con un puto círculo para poner "Tiroteos online hasta para 10 jugadores". Pues vale, ¿y a mí qué coño me importa? Ya lo veré cuando juegue, coño. Pero no me jodáis la portada. Entre esto, el sello e pegi, etc, al final va a haber más logos que portada.

PUes anda que esperar. ¿Tanto te cuesta ir al Fnac que está también a 40?

Yo paso de pagar 40 napos para una tarde, como que jode.
 
f7ba5b5d677e6b93903e1fb9f2f180eao.jpg


Todos los paraguas iguales, mismo color, mismo tamaño, misma textura, mismo reflejo. Los PS3eros sacando pecho de que su consola es la que mejores gráficos puede reproducir y ahora esta mierda.

:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie