Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabé el Assassins Creed 2, juegazo. Nada que ver con el 1.
 
¿algun juego para dobles? tipo arcade como el virtua tennis -eso no, que ya le tengo-.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿algun juego para dobles? tipo arcade como el virtua tennis -eso no, que ya le tengo-.
Fifa/Pro o Tekken. Para echar la tarde con alguien no imaginario son los mejores.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿algun juego para dobles? tipo arcade como el virtua tennis -eso no, que ya le tengo-.

De deportes hay miles, de tiros el army of two es un buen juego para jugar con otro melenudo a la vez y ir pegando tiros, cubrirse el uno al otro ect.
 
ya tengo el pro y el fifa, y de pegar tiros no quiero mas, ademas he dicho arcade, vamos, en plan para echar un pique para apostar quien baja la basura.

de vs solo juego a mugen desde hace tiempo no me interesa.

no hay alguna puta mierda cutre en plan windjammers, uno contra otro?no digo igual por tematica que no quiero, tampoco por que sea deportivo, pero es que no existe un juego para echarme un pique que no sea el pro-el tennis y el tekken?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿algun juego para dobles? tipo arcade como el virtua tennis -eso no, que ya le tengo-.

Si quieres ostias a cascoporro y sin comerse la cabeza los del señor de los anillos están muy bien, sobre todo el de las 2 torres. Para PS2 está el Gauntlet que está muy bien pero no sé si ha salido alguno para PS3.

EDITO: Para ostias 1 vs 1 de lo mejorcito que hay ahora es el Soul Calibur.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Para PS3 hay juegos del ESDLA? :shock:

Pues con la mierda de catálogo que tiene no debería, pero me suena haber visto gente jugando a eso en una PS3, igual era el modelo de 60 GB y estaban con el de PS2.

Jijijiji. PS3 no tiene catálogo. :lol:
 
El Colin McRae también se puede jugar a dobles.
Y Lego Batman y el Little Big Planet :lol:, pero son en modo cooperativo y no un versus.
 
cuando sale el puto gran turismo? por que veo que no voy a comprar nada hasta entonces, el lego me dice, si, lego.. tu putamadre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
cuando sale el puto gran turismo? por que veo que no voy a comprar nada hasta entonces, el lego me dice, si, lego.. tu putamadre.

¿Tienes el PES10? Podemos quedar y pegarnos unas hostias, y luego ya si eso jugamos a la ps3.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
cuando sale el puto gran turismo? por que veo que no voy a comprar nada hasta entonces, el lego me dice, si, lego.. tu putamadre.
:lol::lol::lol:

El Gran Turismo lleva saliendo desde Abril del año pasado. Como no te quieras quitar el mono pillándote el Prologue te (nos) va a tocar esperar bastante.
 
tengo el prologue pero es una puta demo con 3 circuitos, ¿tu juegas mucho?:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
tengo el prologue pero es una puta demo con 3 circuitos, ¿tu juegas mucho?:lol:
Pues si, el Prologue es una paja medias que no la salva ni el frustrante online.
 
¿Para cuándo el Assassins Creed 3? Por cierto, el enemigo final del 2 fue un poco gñé. Como pegar a un maniquí
 
Filimbi rebuznó:
¿Para cuándo el Assassins Creed 3?

El 1 salió en noviembre de 2007, el 2 en noviembre de 2009. Imagino que el 3 saldrá la misma fecha pero en 2011 aunque todavía no hay nada anunciado.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
tengo el prologue pero es una puta demo con 3 circuitos, ¿tu juegas mucho?:lol:



no he probado aun el onlain del prologue pero si quieres echamos unas carreras

soy

el_califa_putifa

agregame deficiente
 
frenillo rebuznó:
no he probado aun el onlain del prologue pero si quieres echamos unas carreras

soy

el_califa_putifa

agregame deficiente

estoy de examenes esta semana, pero la semana que viene te fundo, por que te has comprado otra play mas? yo al final tambien tengo 2 por que la tire al suelo y se me partio por dentro, en el sat me dijeron que tardarian 6 meses asi que como tu, tengo una en el piso y otra en casa de los viejos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
estoy de examenes esta semana, pero la semana que viene te fundo, por que te has comprado otra play mas? yo al final tambien tengo 2 por que la tire al suelo y se me partio por dentro, en el sat me dijeron que tardarian 6 meses asi que como tu, tengo una en el piso y otra en casa de los viejos.


tengo 3
una en mi keli, otra donde mis viejos y otra en casa de mi novia

eso si, solamente tengo un mando y un G25
 
Filimbi rebuznó:
¿Para cuándo el Assassins Creed 3? Por cierto, el enemigo final del 2 fue un poco gñé. Como pegar a un maniquí

Suena a que saldrá a final de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie