Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido que para el puente del 12 de octubre , Sony tiene planteado bajar de precio el pack de Resitance y MotorStorm junto con los dos sixasis en unos 100 euros en vista a que dentro de poco llega esa gran fiesta del Marketing llamada Navidad .
 
para el 12 de octubre no creo, ya habria sido anunciado oficialmente, lo que si han echo es un acuerdo con una desarrolladora de componentes hardware para intentar abaratar los componentes de muchos de sus productos por lo que puede que en poco tiempo bajen el precio aunque lo mismo hacen esa oferta con las de 60Gb y meten las de 80 al precio de siempre
 
A ver si empiezan a sacar juegos en condiciones de una puñetera vez.
 
*Max Power* rebuznó:
Supongo que seran 69€, aunque tengo puntos en Game de cuando pille la consola y creo que me salia 25€ mas barato, de hecho le tengo reservado.
Por cierto, supongo que al igual que en las antecesoras, PS3 tenga juegos plantinun, de ser asi, no creo que quede mucho para tener el Formula 1, Motostorm y demas por ventipocos euros.


El Motorstorm ya lo he visto a 29€ en una tienda de GAMESTOP. Creo que tambien el Enchanted Arms y el Genji estaban reducidos.
 
Y la actualizacion de este mes para cuando sale ?

Creo recordar que en la de este mes venia el programita ese en el que podias hablar con la gente .
 
Lo d la bajada d precio lo he leido hoy en meristation. El starter pack a 500 euros y un nuevo modelo cn menos disco duro, consola mas 1 mando por 400. Dicen q sera para este mes, ya veremos
 
pues parece que si que será verdad, los cabrones han esperado a falta de una semana de la bajada para que no desciendan considerablemente las ventas, el que se la compro ayer ha desperdiciado 100 pavos por la cara
 
ya s ha confirmado q saldra un modelo de playstation3 por 400 euros.

tendra 40g d disco duro, 2 puertos usb menos y, atencion, NO TENDRA RETROCOMPATIBILIDAD CON PLAYSTATION 2
 
cosa que cuando empiecen a salir juegos buenos no se querra para nada

edito, si la retrocompatibilidad era software, ¿porque coño dicen que no la han añadio?
 
Lo mas gracioso es que entrado el 2008 se espera la comercializacion de los Dualshock 3, por lo que pillarse la consola antes de, seguira siendo precipitado.
 
Digo yo que han quitado la retrocompatibilidad al darse cuenta de que se venden mas playstations 2 que 3..
 
Rufusko1 rebuznó:
ya s ha confirmado q saldra un modelo de playstation3 por 400 euros.

tendra 40g d disco duro, 2 puertos usb menos y, atencion, NO TENDRA RETROCOMPATIBILIDAD CON PLAYSTATION 2
Que alguien me explique la lógica de este movimiento, por favor.

¿Quién en su sano juicio renuncia al amplísimo catálogo de juegos de la PS2 por ahorrarse 100 euros? Es de locos.
 
pues quien tenga una ps2 por ejemplo, o los que tienen solo titulos piratas

pues parece que es lo que nos queda, quien no se compre ahora la ps3 se tendra que esperar a que le den por sacar otro modelo o la de 40Gb, puede que sea una estrategia para que la consola este a 400 pavos estas navidades y luego lanzar el modelo 80Gb para revender al precio que le salgan de los cojones o yo que se
 
Tambien puede ir dirigida unicamente para personajes que solo quieran uno o dos titulos para el vicio, como yo sin ir mas lejos. Tengo unos 100 juegos de PS2 y solo juego al PES y al MGS cuando salio.

Digamos que este pack, seria mi opcion, si decidiera hacerme con ella, que a no ser que el PES 2008 no me maraville, seguire esperando a años venideros.
 
La compañía nipona quiere centrar sus recursos en la nueva generación


La campaña navideña siempre esta cargada de anuncios y decisiones estratégicas por parte de las compañías para intentar acaparar parte del suculento pastel que suponen las ventas en esta época del año.

Con el fin de incentivar las ventas de Playstation 3 en estas navidades Sony ha anunciado la rebaja de su consola de nueva generación tal y como os comentábamos el otro día.

Sin embargo, muchas son las dudas que han surgido con el anuncio de la nueva Playstation 3 con un disco duro de 40Gb y la ausencia de retrocompatibilidad.

"Creemos que la retrocompatibilidad es menos importante ahora que cuando lanzamos la consola. Es por eso que creo que deberíamos centrar nuestros recursos en el futuro de Playstation y las experiencias de la nueva generación" ha declarado un representante de Sony en el Reino Unido.

De esta forma, la compañía nipona cierra la puerta a los esfuerzos por utilizar la retrocompatibilidad de su excelente catálogo de generaciones pasadas en su nueva Playstation 3.

Noticia de la retrocompatibilidad .

Claramente alguien se esta poniendo nervioso .
 
la gran putada es que dejan de fabricar la de 60 gb, ahora solo quedan las que tengan en stock con el starter pack...:mad: no acabo de ver la jugada, y la de 40 gb por 400 € me parece un timo brutal teniendo la de 60 por 100 € mas con dos juegos y dos mandos
 
Yo tengo una gran pregunta: Aparte del Metal Gear Solid 4 y el Gran Turismo ¿Que juegos EN EXCLUSIVA merecen la pena de la PS3?

Y lo pregunta un poseedor de PS1 y PS2

P.D: Considero que la saga Final Fantasy despues de la gran mierda del XII, esta muerta
 
aparte d las pocas exclusividades q le qdan, lo q esta pasando cn los titulos multiplataforma m recuerda mucho a la epoca play-saturn. Para play 3 salen mas tarde y peor

Primero es el gta4 q en xbox360 va a tener contenidos exclusivos. Ahora Assassins creed q en principio iba a ser exclusivo xa Play3 saldra en xbox360 y cn mejor IA debido a q es mas facil programar xa la 360

La verdad esq esta generacion d consolas es la mas rara q he visto. Tenemos una consola cara d cojones(ahora lo estan remediando)y sin catalogo, una cn buen catalogo pero q es defectuosa y falla y finalmente una de la generacion anterior cn mando diferente
 
La verdad es que si no fuera por el MGS4 ni me planteaba la compra de la PS3...

P.D: El BluRay ha sido la mierda que ha decantado esta generación, haciendo mas cara la PS3. Mas le valdría ha Sony que se pusiera las pilas ya y pensara en la próxima PS4 cuanto antes
 
Tras probar el 2k8 y el Live....no hay color. En los proximos meses 4 compras seguras: PRO, NBA 2k, CoD 4 y Assassins Creed
 
segun el diario ADN viene un anuncio a toda pagina que somamente hoy esta la PS3 en MediaMarket por 399€...
 
Acabo de reservar en el game el starteck pack por 490€ f1+motorstorm, toca quemarla.

Alguien que la tenga ya, que me diga cual es el mejor juego con modo online.
 
ponte21 rebuznó:
Acabo de reservar en el game el starteck pack por 490€ f1+motorstorm, toca quemarla.

Alguien que la tenga ya, que me diga cual es el mejor juego con modo online.


Yo estoy jugando al Resistance y su modo On line con un maximo de 32 jugadores esta muy guapo , aunque el modo On Line del Fifa he oido que anda muy bien .

A proposito de lo que deciais de que Sony cortaba un poco la retrocompatibilidad a la Play 3 , veamos cuales son la lista de juegos mas vendidos :

1. FIFA 08 (PS2)
2. Halo 3 (Xbox 360)
3. FIFA 08 (PS3)
4. Halo 3 Limited Edition (Xbox 360)
5. WWE Smackdown VS. Raw Platinum (PS2)
6. MySims (DS)
7. Heavenly Sword (PS3)
8. FIFA 08 (PSP)
9. Halo 3 Legendary Edition (Xbox 360)
10. FIFA 08 (Xbox 360)
 
Puta mierda de lista, venguerza me da que se vendan esos juegos por encima de muchos otros, aunque sean la novedad.
 
Pues me pasare por el game, haber si venden un resitance de segunda mano, que pinta muy bien por los videos q e visto.

De momento el modo online del f1 parte mucho, haber si alguien se anima ha echar unos piques
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie