Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, a primera vista como poco parece estar al nivel del tan admirado y vanagloriado Gears of Wars 2

Espero que sea mucho mejor, porque sino dime tu, de que sirven esos 3 o 4 años de duro trabajo cuando GoW2 salió en apenas 2... Sería para matarlos vamos.
 
Dejando un lado las peleas entre shooters, decir que si alguien esta dudando (todavia) si pillarse el NFSUndercover o el Midnight Club L.A. que se tire a por el segundo de cabeza.
Solo he jugado 2 horas y ya se mea en cualquier aspecto de su rival.
No acepto discusiones
 
FelgarPL rebuznó:
Dejando un lado las peleas entre shooters, decir que si alguien esta dudando (todavia) si pillarse el NFSUndercover o el Midnight Club L.A. que se tire a por el segundo de cabeza.
Solo he jugado 2 horas y ya se mea en cualquier aspecto de su rival.
No acepto discusiones

Esta claro, yo a ver si me lo pillo, porque aún tengo pendiente pasarme el resitance 2 y estoy viciao al guitar hero.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Esta claro, yo a ver si me lo pillo, porque aún tengo pendiente pasarme el resitance 2 y estoy viciao al guitar hero.
En la pagina esa de blahdvd me ha costado con el transporte y todas las mierdas incluidas 25€ al cambio. Y joder, se puede pagar
 
Me he trincado una PS3 hace poco con el puto LBP que a poco que te guste hacer chuminadas con el editor es un puto vicio de juego...,de verdad va a merecer el Killzone 2 tanto la pena??? a mi esos videos tampoco me aclaran gran cosa...

Posiblemente mi proxima adquisición sea o el Fallout3 o el Metal Gear...
 
Aquí os dejo un video de los juegazos que saldrán en el 2009.

El DC Universe online, tiene una pinta acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-El Killzone 2 HAY QUE TENERLO, y lo dice uno al que no le molan los shooters demasiado.
-El God Of War 3 otro que es obligatorio. Más aun cuando el 2 y el de PSP me parecieron amerrimos al 100%. El 1 estoy con él ahora y me está chanando bastante también.
-El Heavy Rain es que no se sabe muy bien de que va. Tiene muy buena pinta también.
-El Infamous no le veo demasiada gracia así a priori. Para mí, tiene todas las papeletas de ser un FAIL.
-El Uncharted 2 otro que habrá que pillarse. Pinta cojonudo y ojalá la jugabilidad esté a la altura de sus gráficos.
-El White Knight Chronicles...hay usuarios que se lo están jugando y comentan maravillas de él. La crítica (Famitsu) lo ha puesto un poco por los suelos. Aun no se sabe si será un MUST HAVE o no.
-Del MAG no opino porque no me gusta jugar online pero pinta cojonudamente bien para los que se lo gozan pegandole tiros a uno que esté en el quinto coño del mundo.
-El Gran Turismo 5 parece que va a ser tan jodidamente bueno (o más) que sus predecesores. Otra compra casi obligada para los que les molen los juegos de conducción.
-El Eye Pet parece otra mariconada más destinada a los japoneses :lol:
-El DC Universe...pues no se...me crea muchas dudas este título. Gráficamente está un poco atrasado y no se jugablemente como será. Por el contrario me llama eso de luchar junto a Superman o Batman.

Me falta alguna noticia acerca del juego del estudio que hizo ICO y Shadow of the Colossus y algún RPG más.
Aún así, un año con tantos "previsibles" (remarco lo del previsible) juegazos exclusivos es para estar de enhorabuena. ¿El año de PS3? quién sabe...
 
FelgarPL rebuznó:
En la pagina esa de blahdvd me ha costado con el transporte y todas las mierdas incluidas 25€ al cambio. Y joder, se puede pagar

Gracias por la información, voy a echarle un vistazo, porque joder, gastarse 70 pavazos en un puto juego tiene pelotas, yo lo que estaba haciendo era pillarmelos en el rastro que hay un par de tiendas que ponen juegos y los venden precintados a 50 euros, que por lo menos algo te ahorras...

El pago que es por transferencia bancaria? o como funciona?.
 
Joder, es que BlahDVD es el mejor invento que se ha hecho. Yo he comprado allí dos juegos ya (LBP y MGS4) y es la ostia. Normalmente te tardan en llegar 5 o 6 días como mucho y los gastos de envío fueron 1,5 eypos. Eso sí, hay juegos que siendo PAL/UK no te vienen con la opción en español (una ínfima parte). Los dos que he dicho si la tienen pero el Fallout 3, por ejemplo, está completamente en inglés. Por eso viene muy bien enterarse preguntando en foros y todo eso.
Ahora probablemente me pille el Killzone 2 junto al Uncharted. Casi que serán 60 euros por los dos juegos :lol:
 
Joder, es que BlahDVD es el mejor invento que se ha hecho. Yo he comprado allí dos juegos ya (LBP y MGS4) y es la ostia. Normalmente te tardan en llegar 5 o 6 días como mucho y los gastos de envío fueron 1,5 eypos. Eso sí, hay juegos que siendo PAL/UK no te vienen con la opción en español (una ínfima parte). Los dos que he dicho si la tienen pero el Fallout 3, por ejemplo, está completamente en inglés. Por eso viene muy bien enterarse preguntando en foros y todo eso.
Ahora probablemente me pille el Killzone 2 junto al Uncharted. Casi que serán 60 euros por los dos juegos :lol:

que se paga por transferencia? o como....
Me pillaré algún que otro jueguecito por ahí, ayer le estuve echando un vistazo.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
que se paga por transferencia? o como....
Me pillaré algún que otro jueguecito por ahí, ayer le estuve echando un vistazo.

Creo que va por tarjeta. Al día de hacer el pedido se lo cobran y a los 5 días lo tienes en casa impoluto. Está muy bien y te ahorras unos cuantos euros.
 
Se paga con tarjeta de crédito, los gastos de envío son de una libra por artículo y es de lo mejorcito para comprar onlain.
 
Aver txavaleria, cual es la tienda de segunda Mano mas barata? Es que tengo pensado pasarme por un game manana para pillarme 4 o 5 juegos.
 
PURSACEO rebuznó:
Aver txavaleria, cual es la tienda de segunda Mano mas barata? Es que tengo pensado pasarme por un game manana para pillarme 4 o 5 juegos.

Coño que poderío, que estamos en la cuesta de enero chaval.
 
PURSACEO rebuznó:
Aver txavaleria, cual es la tienda de segunda Mano mas barata? Es que tengo pensado pasarme por un game manana para pillarme 4 o 5 juegos.

los del game, son unos putos ladrones.
 
:shock::shock: 256 jugadores online lo del MAG. Como consigan eso, entonces es EL juego y MI juego.

Lo de este año pinta de cojones para la PS3. KZ2, Uncharted 2, GT, God of War III (estuve viendo trailers, y como el gameplay sea si, intentare meter la pollar por la ranura del Blu Ray para unirme a la PS3 de por vida), el MAG...

Y, por supuesto, las putas mierdas japonesas que no pueden faltar. Pero se les perdona.

Me llego el LBP el otro dia, y maldito puto genio al que se le ocurrio esto.:121 Yo, que nunca me han gustado estos juegos, estoy sin parar. De hecho, tengo el Dead Space aparcado. Me quito el craneo ante los muñecos de trapo, que diria Valle-Inclan.

Espero y confio mas marketing y spots de la PS3 por la tele. No puede ser que no publicites el Killzone 2 por tierra, mar y aire.
 
Megapoitier rebuznó:
Uau, el "F.E.A.R." con música clásica...

Siguiente, por favor.

Sí...igual :lol:

2hevyqg.gif

2dtag6h.gif


Pero seguramente el Halo 3 y el Gears 2 sean infinitamente mejores.
 
Tengo muchas ganas de catar el KillZone el problema es que odio jugar shooter con mando, en la PS3 se puede jugar con raton y teclado o algo asi???
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que va por tarjeta. Al día de hacer el pedido se lo cobran y a los 5 días lo tienes en casa impoluto. Está muy bien y te ahorras unos cuantos euros.


A ver, que yo me entere. Primeramente soy muy gilipollas, así que clarito.

Estoy mirándome blahdvd.com y veo el Call of Duty a 43 ecus. Cojonudo. Aunque con el inglés me defiendo, me gustaría saber si está en castellano. ¿Alguna manera de saberlo? A parte, por supuesto, de mirar "por los foros de la internec".

Y por otro lado, ¿hay alguna tienda mágica donde se vendan más baratitos? Soy un triste.
 
Espero que es KZ sea el mejor juego de la historia, a mí me ha costado 299€ integros, porque los demás juegos ni los toco. Sólo espero una oferta para el MGS y yasta.

P.D: llevo más de una semana sin encenderla teniendo 4 juegos, esto es una puta mierda.
 
_Baudolino_ rebuznó:
A ver, que yo me entere. Primeramente soy muy gilipollas, así que clarito.

Estoy mirándome blahdvd.com y veo el Call of Duty a 43 ecus. Cojonudo. Aunque con el inglés me defiendo, me gustaría saber si está en castellano. ¿Alguna manera de saberlo? A parte, por supuesto, de mirar "por los foros de la internec".

Y por otro lado, ¿hay alguna tienda mágica donde se vendan más baratitos? Soy un triste.

Mirate en Play.com aver si te sale más barato. Y con respecto al idioma, busca, pregunta en foros, aver que te cuentan (Elotrolado, Merilol o Vandal). Había una página en la que te lo decían muy clarito pero no la encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie