Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda paja acaba de caer :115
Joder jugar el online con calaña como vosotros debe de ser lo mas AMAZORD desde lo de las Torres Gemelas.
 
PURSACEO rebuznó:
Al que hablaba de liga....¿y una del pro?

¿Al pro online?, lo dudo mucho.
Los gráficos del KZ2 tienen muy buena pinta, habrá que ver si luego de verdad da la talla y no termina aburriendo al personal.
 
PURSACEO rebuznó:
Al que hablaba de liga....¿y una del pro?

Yo solo tengo el FIFA 09 hamijo, pero si quieres unirte, esta noche agrego al señor Torquemada si alguien mas se apunta que me pase su ID por MP y nos echamos unos LOLES.

También : GTA, RESISTANCE 2, COD 4 y 5, MGS 4, El Señor de los Anillos Conquista.
 
Cual es el ultimo call of duty que ha salido para ps3? Me lo recomendais?

Totalmente, para mi gusto tanto el cod4 como el 5. Son juegos brutales.

Respecto a Killzone, tiene cierto parecido de graficos al gears2.

Y la m4, se parece un huevo a la del cod4. ¿O no?
 
Radakka rebuznó:
Totalmente, para mi gusto tanto el cod4 como el 5. Son juegos brutales.

Respecto a Killzone, tiene cierto parecido de graficos al gears2.

Y la m4, se parece un huevo a la del cod4. ¿O no?

jaja si parecidos...vete al pedo manflorita.
 
Desde luego, con esa intro y esos graficos, le dan ganas a uno de comprarse la jodida consola.

¿Algun modo de comprarla a un precio razonable?
 
Non-Jude rebuznó:
Desde luego, con esa intro y esos graficos, le dan ganas a uno de comprarse la jodida consola.

¿Algun modo de comprarla a un precio razonable?

....NNNO

Si ese juego te ha imprezionao comprate una xbox y llora.
 
....NNNO

Si ese juego te ha imprezionao comprate una xbox y llora.

La Xbox, te pongas como te pongas, no tiene nada igual a día de hoy. Podrá tener cosas parecidas pero no igual. Gráficamente se folla uno a uno y vilmente a todo el catálogo de 360. Eso es un hecho objetivo y lo sabes.

Y sí, se puede comprar a un precio razonable:

Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model): Amazon.co.uk: PC & Video Games

365 euros. No se como irá de gastos de envío. Normalmente no suelen ser caros. Con Killzone 2 saldrá un pack de 400 euros y creo que va a bajar un poco mas en pocos meses.
 
Estás dando por hecho muchas cosas y todavía no has probado el juego... hasta que no lo tenga en mis manos no te podré decir, oh sí se folla en todo...o oh si más de lo mismo.

Yo la consola solo me la he pillado por el live de este juego que se supone que va a ser la repanocha, pero pillarte esta consola por jugar ese juego al modo historia es de locos.
 
JART rebuznó:
Estás dando por hecho muchas cosas y todavía no has probado el juego... hasta que no lo tenga en mis manos no te podré decir, oh sí se folla en todo...o oh si más de lo mismo.

Yo la consola solo me la he pillado por el live de este juego que se supone que va a ser la repanocha, pero pillarte esta consola por jugar ese juego al modo historia es de locos.

Hombre sí. Pillarte una consola por un solo juego no es de estar muy en tus cabales...Mierda, es lo que hice yo. Me la pillé por el MGS4 :lol:

Yo hablo del juego por las imagenes y los comentarios que están dando de él en las revistas supuestamente especializadas. Lo mismo después es una bazofia, que no lo creo.
 
Me pillaria la PS3 no solo por ese juego, puesto que no soy ni fan ni nada (si no me la compre por el mgs4, no voy a hacerlo por este). Lo que pasa es que la consola siempre me ha llamado mas que la 360, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tener el online gratuito, pero me tira para atras el catalogo tan reducido que tiene, aunque gracias a juegos como el KZ y LBP, estoy empezando a pensar en comprarmela.

De todos modos oi que iban a reducir el precio de la PS3 proximamente, ¿es eso cierto? Porque, por 400 ñapos que sale, sigue pareciendome demasiado caro.
 
por 400 ñapos que sale, sigue pareciendome demasiado caro.


No se porque demonios en este hilo cada 3 post alguien dice lo que mojaria el culo con la ps3 pero que por cutre o falto de pasta no se la coge ....ç



esto antes era un foro de ricachones y ahora a se ha convertido en el lugar de encuentro de la escoria iberica ....


manda cojones
 
Me pillaria la PS3 no solo por ese juego, puesto que no soy ni fan ni nada (si no me la compre por el mgs4, no voy a hacerlo por este). Lo que pasa es que la consola siempre me ha llamado mas que la 360, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tener el online gratuito, pero me tira para atras el catalogo tan reducido que tiene, aunque gracias a juegos como el KZ y LBP, estoy empezando a pensar en comprarmela.

De todos modos oi que iban a reducir el precio de la PS3 proximamente, ¿es eso cierto? Porque, por 400 ñapos que sale, sigue pareciendome demasiado caro.

calago reducido? si la xbox la gran mayoria que tiene es morralla y el mando no sirve ni para tirarlo contra la pared, no me cabe duda que la ps3 aplastará a la xbox, y creo que este año va a ser importante para ps3-
 
jart rebuznó:
madre mÍa... La intro del juego y qué intro... Pfff se me ha puesto muy muy gorda.

gametrailers.com - killzone 2 - opening cinema hd

miji míratelo y dí algún juego parecido en xbox, me cagoentusmuelas.

P.d: Verlo en pantalla completa o en la web.

me cago

en mi

puta madre

:91:91:91


me pillaria la ps3 no solo por ese juego, puesto que no soy ni fan ni nada (si no me la compre por el mgs4, no voy a hacerlo por este). Lo que pasa es que la consola siempre me ha llamado mas que la 360, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tener el online gratuito, pero me tira para atras el catalogo tan reducido que tiene, aunque gracias a juegos como el kz y lbp, estoy empezando a pensar en comprarmela.

De todos modos oi que iban a reducir el precio de la ps3 proximamente, ¿es eso cierto? Porque, por 400 ñapos que sale, sigue pareciendome demasiado caro.

Estan para salir en 2009: MAG, KZ, GT, Uncharted 2, GOD OF WAR III...

Y tambien tienes todos los compartidos con la Xbox. Dead Space...

No entiendo porque la gente no entiende lo de pagar un poco mas por mas posibilidades.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
la ps3 aplastará a la xbox

¿Y porque crees que no tengo ni voy a comprar una jodida XBOX?

Se que la PS3 va a tener mejor catalogo en un futuro, y es mas chanante y lo que querais, pero ahora mismo, para 2 o 3 juegos que tiene, no me merece la pena comprarla, y menos con una posible rebaja de precio cuando sea realmente atractiva.

frenillo rebuznó:
No se porque demonios en este hilo cada 3 post alguien dice lo que mojaria el culo con la ps3 pero que por cutre o falto de pasta no se la coge...

Porque gastarse 400€ porque si es de subnormales. Mejor esperar a que haya un catalogo mas interesante para uno que comprarsela ahora "porque es la play y mola".

Pero vamos, para que responderte, si a ti te sobra mas cromosomas que dinero.


Y sigo preguntando lo mismo: ¿se sabe algo ya de la supuesta rebaja del precio de la consola?¿Fechas, cantidad?
 
¿Y porque crees que no tengo ni voy a comprar una jodida XBOX?

Se que la PS3 va a tener mejor catalogo en un futuro, y es mas chanante y lo que querais, pero ahora mismo, para 2 o 3 juegos que tiene, no me merece la pena comprarla, y menos con una posible rebaja de precio cuando sea realmente atractiva.



Porque gastarse 400€ porque si es de subnormales. Mejor esperar a que haya un catalogo mas interesante para uno que comprarsela ahora "porque es la play y mola".

Pero vamos, para que responderte, si a ti te sobra mas cromosomas que dinero.


Y sigo preguntando lo mismo: ¿se sabe algo ya de la supuesta rebaja del precio de la consola?¿Fechas, cantidad?

como muy mucho te rebajaran 100 pavos la consola, es decir, que en vez de 400 si la quieres comprar pagaras 300

Si 100 euros te parecen mucha pasta o un gasto excesivo.... el problema lo tienes tu o tu bolsillo no la chonta de los que ya la tenemos, por cierto yo me he comprado 3

edito para decirte que una a 600 y otras dos de importacion
una con 4 juegos por 350 o algo asi y la otra pelada por <300
 
como muy mucho te rebajaran 100 pavos la consola, es decir, que en vez de 400 si la quieres comprar pagaras 300

Si 100 euros te parecen mucha pasta o un gasto excesivo.... el problema lo tienes tu o tu bolsillo no la chonta de los que ya la tenemos, por cierto yo me he comprado 3

edito para decirte que una a 600 y otras dos de importacion
una con 4 juegos por 350 o algo asi y la otra pelada por <300
100 euros es un juego original y un mando, o 2 o 3 de importacion, cosa que merece bastante la pena. Y no es que sea un gran esfuerzo, es simplemente que, actualmente, la consola no merece los 400 euros que cuesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es imposible de piratear y te tienes que comprar todos los juegos originales.

Que me la voy a comprar esta claro, pero si van a rebajar el precio de la consola, pues no me importa esperar, en vez de hacer el canelo y comprarla, para que le bajen el precio a las dos semanas.
 
Non-Jude rebuznó:
Que me la voy a comprar esta claro, pero si van a rebajar el precio de la consola, pues no me importa esperar, en vez de hacer el canelo y comprarla, para que le bajen el precio a las dos semanas.

Yo estoy con usted. Y más teniendo las otras dos. Lo que creo es que hasta que no se dé un salto "serio" en plan calidad videojuegil (y no con juegos que podrían correr ferpectamente en la 360) no pienso amoquinar un pavo.
 
Non-Jude rebuznó:
100 euros es un juego original y un mando, o 2 o 3 de importacion, cosa que merece bastante la pena. Y no es que sea un gran esfuerzo, es simplemente que, actualmente, la consola no merece los 400 euros que cuesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es imposible de piratear y te tienes que comprar todos los juegos originales.

Ya hay un hilo para esto. Pero si que merece los 400 euros. Y las rebajas van a tardar. Mas que nada porque ahora aprovecharan el tiron de KZ 2 para ofertala con el.

Maralok rebuznó:
Yo estoy con usted. Y más teniendo las otras dos. Lo que creo es que hasta que no se dé un salto "serio" en plan calidad videojuegil (y no con juegos que podrían correr ferpectamente en la 360) no pienso amoquinar un pavo.

Muhaha, metele el Blu Ray del KZ2 a la Xbox y el cacharro se coge directamente la baja por depresion.
 
Diethyl rebuznó:
Muhaha, metele el Blu Ray del KZ2 a la Xbox y el cacharro se coge directamente la baja por depresion.

Ya bueno, pero por 1 juego. Todavía es mucha pasta... coño. Que por 200 pavos tienes todo el puto catálogo de la xbox, colega.

Que tienes razón, a ver. Que es un pepino de conchola, pero ahora lo suyo es juankear la 360.
 
Maralok rebuznó:
Ya bueno, pero por 1 juego. Todavía es mucha pasta... coño. Que por 200 pavos tienes todo el puto catálogo de la xbox, colega.

Que tienes razón, a ver. Que es un pepino de conchola, pero ahora lo suyo es juankear la 360.

No seas pobre y vende tu madre si hace falta, o los órganos de tu abuela.
Si no los has vendido ya, claro.

Estamos a unos dias de poseer el KZ2, cuando llegue ese momento , sospecho que la actividad del foro bajara en un 50% :lol:

Polla en mano estoy.:115
 
Vaya depresión de consola, que no se puede juankear y encima te saca un buen juego cada 7 meses y medio... que manda cojones que os comáis las pollas unos a otros cantando las alabanzas del Little Big Planet, jueguecito que llega a salir para Wii (la plataforma ideal para él, realmente), y lo estáis destripando y riéndoos de él hasta el fin de los días. Vosotros, los machotes del metalguiar y de los tekens, flipándolo con un plataformas de muñequitos sonrientes, más que nada porque el catálogo de la consola no da para más :D :D

Venga, y ahora toca que os tiréis 7 meses (hasta el próximo lanzamiento fuerte de la PS3, si no la dejan de fabricar antes...) comentando lo magnífico y perfectísimo que es el Killzone 2, aunque termine siendo un shooter regulero y encima corto. Y cueste 60 pavos. Aunque os entiendo; qué remedio os queda para justificar el gasto... Venga, alabanzas a partir de ésta linea () :

---------------------------------------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie