Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo la PS3... pero venia por lo de la mamada y tal...
 
No tengo ninguna consola de ésta generación, y al paso que va la cosa, ni ganas. Para los juegos de ekisboks tengo el PC a la última, para la Wii tengo la Gamecube, y para la ps3, sinceramente, mejor no tengo nada. Su escueto catálogo no me llama la atención en lo más mínimo, y el hecho de no poder piratearla tira para atrás a cualquiera con dos dedos de frente y un sueldo normalito. Sobra recordar que la N64 se hundió en la mierda por lo mismo, su impiratibilidad.

Sigan, sigan con sus pajillas mutuas y su killzone, se lo ruego.
 
Megapoitier rebuznó:
No tengo ninguna consola de ésta generación, y al paso que va la cosa, ni ganas. Para los juegos de ekisboks tengo el PC a la última, para la Wii tengo la Gamecube, y para la ps3, sinceramente, mejor no tengo nada. Su escueto catálogo no me llama la atención en lo más mínimo, y el hecho de no poder piratearla tira para atrás a cualquiera con dos dedos de frente y un sueldo normalito. Sobra recordar que la N64 se hundió en la mierda por lo mismo, su impiratibilidad.

Sigan, sigan con sus pajillas mutuas y su killzone, se lo ruego.

Am ya, entonces es ustec más pobre que las ratas, y tiene envidia.
Ya me lo imagino con su ordenador 386, todando diskets a toda maquina...que tal con el monkey island? o el dia del tetaculo? Cuando sacan el ultimo juego de gamecube?
es ustec más triste que ver a chanquete haciendose una paja.
lol
 
Notas en reviews de Killzone 2:

MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
GamePro - 100/100
Play 3 Live: 95/100
GameProTV: 100/100
Vandal - 96/100
IGN - 94/100
Gameplayer - 95/100
EuroGamer UK - 90/100
EurGamer España - 100/100
Meristation - 95/100
Gamereactor - 100/100
OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100

La Hobby Consolas es AMA a mas no poder. Tiene los huevos de hacer un análisis sin la versión final del juego :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Obviando el gran retraso mental de megapoiter y sus pokemons comentar que ya está el preorder exclusivo en caja metálica de KIllzone 2 por 38 tolfets en blahdvd:

blahdvd.com: Games - PS3 - Shoot-Em-Up - Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)

No creo que dicha delicatessen llegue a España.

Pues al saco. Diooos, se me erizan los pezones.

Megapoitier rebuznó:
No tengo ninguna consola de ésta generación, y al paso que va la cosa, ni ganas. Para los juegos de ekisboks tengo el PC a la última, para la Wii tengo la Gamecube, y para la ps3, sinceramente, mejor no tengo nada. Su escueto catálogo no me llama la atención en lo más mínimo, y el hecho de no poder piratearla tira para atrás a cualquiera con dos dedos de frente y un sueldo normalito. Sobra recordar que la N64 se hundió en la mierda por lo mismo, su impiratibilidad.

Sigan, sigan con sus pajillas mutuas y su killzone, se lo ruego.

No te preocupes, no todo el mundo puede aspirar a la gloria. Ley de vida.

Pero es que todavia quedan MAG, GT5, Uncharted 2... :137

Pero yo creo que el God of War III va a ser sencillamente el apocalipsis.

Nada, nada, a comprarles DVDs a Mocosoft. Ah es verdad, que se puede piratear. Ah, se me olvidaba, es que entonces te banean.:137:137:137
 
Megapoitier rebuznó:
No tengo ninguna consola de ésta generación, y al paso que va la cosa, ni ganas. Para los juegos de ekisboks tengo el PC a la última, para la Wii tengo la Gamecube, y para la ps3, sinceramente, mejor no tengo nada. Su escueto catálogo no me llama la atención en lo más mínimo, y el hecho de no poder piratearla tira para atrás a cualquiera con dos dedos de frente y un sueldo normalito. Sobra recordar que la N64 se hundió en la mierda por lo mismo, su impiratibilidad.

Sigan, sigan con sus pajillas mutuas y su killzone, se lo ruego.

Perdónale Dios Sony, porque no sabe lo que dice.

Aunque sea un blasfemo, no deja de ser una pobre gárgola que vive en la oscuridad de las cavernas, al que la luz del sol Bravia y el señor Sony no han podido iluminar, sólo me mueve la compasión al oir a este desdichado ser. Vive en el infierno del monítor CRT y la Game Cube, a la que jugará online con algún amigo de Corea del Norte. Cree que a estos niveles el catálogo es todo, no sabe lo que es exquisito, las obras maestras de nuestro señor Sony, ni la potencialidad de su hijo en la tierra que se verá en un futuro no muy lejano.

Sólo sabe piratear, y blasfemar. Sólo podemos mostrarle el camino para que vea la luz y nos acompañe en la secta
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Perdónale Dios Sony, porque no sabe lo que dice.

Aunque sea un blasfemo, no deja de ser una pobre gárgola que vive en la oscuridad de las cavernas, al que la luz del sol Bravia y el señor Sony no han podido iluminar, sólo me mueve la compasión al oir a este desdichado ser. Vive en el infierno del monítor CRT y la Game Cube, a la que jugará online con algún amigo de Corea del Norte. Cree que a estos niveles el catálogo es todo, no sabe lo que es exquisito, las obras maestras de nuestro señor Sony, ni la potencialidad de su hijo en la tierra que se verá en un futuro no muy lejano.

Sólo sabe piratear, y blasfemar. Sólo podemos mostrarle el camino para que vea la luz y nos acompañe en la secta

Amén :121

PS3 nuestra que estas en nuestras vidas
santificado sea tu Home
Venga a nosotros tu Network
Veanse tus juegos asi en la Bravia como en el tubo.
Danos hoy nuestro LOL de cada día.
Perdona nuestras ofensas a Microsoft,
como también nosotros perdonamos a los Equisboseros.
No nos dejes caer en el SAT
y libranos de las 3 luces de Satanás.
 
Oye me explicais que diferencia hay entre la ps3 de 40 gigas y la de 80, aparte de la cantidad de disco duro. Es que con esta consola me lio porque hay unas que juegas a los de ps2 y tal.
Tal vez la pille por el tema bluray y algun que otro vicio.
 
Oye me explicais que diferencia hay entre la ps3 de 40 gigas y la de 80, aparte de la cantidad de disco duro. Es que con esta consola me lio porque hay unas que juegas a los de ps2 y tal.
Tal vez la pille por el tema bluray y algun que otro vicio.

La única diferencia es que la de 80 tiene unas ranuritas para meter las tarjetas de memorias estas de las cámaras digitales etc.. y que puede leer juegos de PS2.
 
Oye me explicais que diferencia hay entre la ps3 de 40 gigas y la de 80, aparte de la cantidad de disco duro. Es que con esta consola me lio porque hay unas que juegas a los de ps2 y tal.
Tal vez la pille por el tema bluray y algun que otro vicio.

La diferencia es la capacidad del HDD.

La única compatible con PS2 es la de 60GB que ya no se vende.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La única compatible con PS2 es la de 60GB que ya no se vende.
Cierto, que fueron las primeras, pero se dieron cuenta de que por vender una consola que lo haga todo pudiendo vender una que te haga gastarte más dinero en equiparla.
 
Mencey rebuznó:
Cierto, que fueron las primeras, pero se dieron cuenta de que por vender una consola que lo haga todo pudiendo vender una que te haga gastarte más dinero en equiparla.

Hombre, es que a nivel empresarial, teniendo la PS2 todavía viva en el mercado, es una metedura de pata de tomo y lomo.

Mi PS2 que guardo con cariño y admiración tuvo su tiempo, así como sus juegos. Comprarme una PS3 para jugar con juegos de PS2 es del género gilipollas o que uno es muy pobre. Es como comprarse un Ferrari para recoger calabazas en el campo.

Cualquier cosa te cuesta equiparla. Y si viene equipada te cuesta más. Es un axioma en el consumismo que nos rodea hoy en día.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre, es que a nivel empresarial, teniendo la PS2 todavía viva en el mercado, es una metedura de pata de tomo y lomo.

La misma idea de negocios que los de tu avatar. La Ps2 compatible con Ps1. La PSP compatible con Ps1. La Ps3 compatible con Ps2. Xbox360 compatible (en algunos casos) con Xbox...

No es una metedura de pata, es un gran acierto. No te cargas el mercado de la generacion anterior, mas bien lo potencias.
Para ti los emuladores de PC son una chorrada?

Yo si al final me compro la ps3 no lo hago para poder jugar a los de Ps2, pero siempre es bueno tener esa posibilidad.
Lo que me queda claro es que mejor el modelo de 80 gb para al menos tener espacio de HD. Lo que pasa es que parece ser que se estan deshaciendo de stock de la de 40 gb por 250€.
 
A nivel empresarial, que una consola sea retrocompatible con sus exitosas consolas precedentes es un acierto, qué cojones. ¿Acaso el Gran Turismo de la plei ya no mola? ¿O el GoW 2? Vamos, que debería ser así por decreto, aunque sólo fuera por ahorrar espacio en la mesita de la tele.

Torquemada rebuznó:
Sólo sabe piratear, y blasfemar. Sólo podemos mostrarle el camino para que vea la luz y nos acompañe en la secta

Claro, porque ahora piratear ya no mola, ya que en la PS3 no se puede. Lleváis desde el 96 pirateando a muerte juegos de la plei 1 y la 2, y ahora eso es de pobres. Me parto la polla. Justificad como queráis el gasto de cada juego de PS3, pero no rajéis del juankeo que aquí el 90% de la peña no tiene ni un puto juego de PS2 original.
 
Megapoitier rebuznó:
Claro, porque ahora piratear ya no mola, ya que en la PS3 no se puede. Lleváis desde el 96 pirateando a muerte juegos de la plei 1 y la 2, y ahora eso es de pobres. Me parto la polla. Justificad como queráis el gasto de cada juego de PS3, pero no rajéis del juankeo que aquí el 90% de la peña no tiene ni un puto juego de PS2 original.

Es lo que tiene hacerse grande, ganar dinero, y tener poco tiempo libre. Vengo aquí, pregunto cuál es el mejor shooter del mercado, me dicen que el killzone 2? pues me lo compro, juego un par de partidas, se lo restrego por la cara a unos cuantos pobres, y ya soy feliz. No quiero mil juegos, sólo el mejor de cada género pa matar el poco tiempo libre que tengo y pa jactarme con las babas y los lloriqueos de los tristes. Cuando salga el gran turismo más de lo mismo, y con el metal 4 igual, sólo lo quiero en la estantería de mi comedor para decirle a algún mindundi que sí, que me lo he pasado y que no es pa tanto, y que cuando quieras te lo pongo y lo compruebas en MI CASA y en MI CONSOLA, POBRE!!!, que es lo que tiene haber estudiado. Cuando eres chaval y vas de discotecas, te pides tus cubatas y cuando no tienes le vas sacando tragos a los colegas. Cuando eres un hombre con TRABAJO te viene un triste pidiendo un trago y o le das una hostia y lo mandas de vuelta por donde ha venido, o le pagas una entera pa que te deje tranquilo de una puta vez.
 
Que sí, que sí. Que si la PS3 fuera pirateable te ibas a comprar el Killzone 2 original, por mis cojones.
 
Megapoitier rebuznó:
Que sí, que sí. Que si la PS3 fuera pirateable te ibas a comprar el Killzone 2 original, por mis cojones.

Hombre, viendo que se supone que ocupa los 50 GB del blu-ray (será un poco menos seguro) casi que mejor comprarlo ¿no?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, viendo que se supone que ocupa los 50 GB del blu-ray (será un poco menos seguro) casi que mejor comprarlo ¿no?
No ocuparia 50gb, porque se comprimiria aunque sea un poquito. Ademas, en el hipotetico caso de que fuera pirateable, se contaria ya con el tema del espacio. Es decir, un pirateo como el de la 360 o el de la ps2.
 
Yo soy otro que cansado de la ineficiencia de la xbox360 se esta pensando cambiar a ps3.
Despues de ver este video ya no tube dudas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tenga ademas un periferico para hacer mayonesa wifi ni me lo pienso.
 
Pherseo rebuznó:
Como tenga ademas un periferico para hacer mayonesa wifi ni me lo pienso.

GeorgeForeman.jpg

George Foreman aprueba este hilo.
 
buen video JART aqui comentan todos los puntos.Los graficos muy bien, se preveen cuelgues a tutiplen en el online y bugs a la carta.

parece un juego de graficos 10 pero que hay se quedará no lo veo tan interesante en el ingame y el control de las armas que a mi personalmente no me gusta pero cuando lo juegue podre hablar con cabeza.
 
Pherseo rebuznó:
Yo soy otro que cansado de la ineficiencia de la xbox360 se esta pensando cambiar a ps3.
Despues de ver este video ya no tube dudas...
YouTube - The PS3 Grill In Action
Como tenga ademas un periferico para hacer mayonesa wifi ni me lo pienso.
:121:121:121:121:121:121:121:121

Vaya Fake. He leido sobre ese video en internete y dicen que era un tio que habia metido una parrilla dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie