Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Que pasada de juego. Si el online cumple puede ser redios.

Te digo que el online va a ser dios, ya lo era el del KZ1 de PS2... El mejor onlain que he visto, además de ser el primero. No había casi lag ni bugs, ni cheetos, es decir todo lo contrario que GOW2. Yo creo que el onlain va a ser lo mejor jamás creado hasta la fecha. Hasta la mierda del SOCOM, que me costo 20€, tiene un onlain de puta madre, principalmente con salas por paises y servers dedicados. Y el KZ2 tiene la misma pinta.

Pherseo rebuznó:
Yo soy otro que cansado de la ineficiencia de la xbox360 se esta pensando cambiar a ps3.
Despues de ver este video ya no tube dudas...
YouTube - The PS3 Grill In Action
Como tenga ademas un periferico para hacer mayonesa wifi ni me lo pienso.

Señor Phersebo.

No nos engañe, viendo su hermosa figura, cualquier plancha que cocine los alimentos con poco aceite y de manera sana es incompatible con usted. A vuesa merced le van más las freidoras de bar con grasas hipersaturadas, papas con mojo picón, el puto gofio de canarias causante de los miles de obesos en las islas, grupo donde obviamente se encuentra usted.

Le recomendaría la Wii por el Wii Fit, o la del Decathlon que ha sacado hace poco. Debe ser un lol ver a Pherseo ponerse encima, y que la consola le diga que está como un cerdo a punto de la matanza.

Hablando más en serio. Hay un estudio que dice que la Wii salvo su función social de que todos jueguen ( por otra parte lo más amo cuando hay un grupo de amiguetes de cena en una casa) es un trastarro que se queda apolillado en el trastero. La Xbox 360, pese a que tiene más salida por juegos y potencialidad, no llega a la PS3, que es el consolón con más posibilidades, ya como reproductor Blue-Ray, su disco duro, su online, y que están trabajando en Sony para adecuar el sistema para su uso en redes sociales.

A mi me la suda. Me la he comprado para jugar al FIFA09 y punto. Y con eso me basta, todo lo demás bienvenido sea.

Por cierto, como estoy viciadísimo con el Fifa09, pero soy más malo que la carne del pescuezo, cuántos hijos de puta hay aquí con PS3 y Fifa09 para echarnos una mierda de liga y restregarlo vilmente por estos lodos.

Ya tengo agregado al hamo Cerberus, pero no coincidimos ni a tiros. El cabrón es un viciao del COD5, como mi hermano. Yo también lo tengo, pero mi retraso locomotor en el pulgar, hace que mi soldado parezca un subnormal en medio del carnaval de Cádiz. Me deprimo cada vez que juego. Será las horas de juego que me faltan desde la Master System , y que se llevó alguna que otra diotría en el ojo izquierdo.

Animaros cabrones......

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, como estoy viciadísimo con el Fifa09, pero soy más malo que la carne del pescuezo, cuántos hijos de puta hay aquí con PS3 y Fifa09 para echarnos una mierda de liga y restregarlo vilmente por estos lodos.

Ya tengo agregado al hamo Cerberus, pero no coincidimos ni a tiros. El cabrón es un viciao del COD5, como mi hermano. Yo también lo tengo, pero mi retraso locomotor en el pulgar, hace que mi soldado parezca un subnormal en medio del carnaval de Cádiz. Me deprimo cada vez que juego. Será las horas de juego que me faltan desde la Master System , y que se llevó alguna que otra diotría en el ojo izquierdo.

Animaros cabrones......

hijodeputa estoy conectado menudo retrasado estas hecho :lol: tengo gnas ya de medirme ante un forero sin alma como los que habitais aqui.

En fin si os animais, organizo una ligaca como dios manda acribillarme a MP.s y si somos bastantes creo un post.

hamoooooooooooooooooooooos

Aprovecho para decir que he creado la...
1ª LIGA DE HAMOS fifa 09 Ps3

pasaros por allí y nos echamos unos loles como soles.

Una duda a los poseedores de la ps3 compradores compulsivos de juegos. :lol:

Como veriais de precio el Killzone2 pal de España (precintado) por 40-45. Es que los trapicheos en Xbox los domino, pero en esta consola (aun) no.

Markio mochilero.

Quentin rebuznó:
Como veriais de precio el Killzone2 pal de España (precintado) por 40-45. Es que los trapicheos en Xbox los domino, pero en esta consola (aun) no.

Pues está muy bien de precio. De importación sale por lo mismo (40-42 euros) mas o menos, así que lo veo un precio cojonudo.

Quentin quiero uno de esos, me lo iba a reservar por la interne, pero lo quiero el día que salga y si puede ser uno antes o dos (como hice con el GOW2). Por cierto te lo compro... XD

Quentin quiero uno de esos, me lo iba a reservar por la interne, pero lo quiero el día que salga y si puede ser uno antes o dos (como hice con el GOW2). Por cierto te lo compro... XD

Antes de que salga lo tendria chungo. No soy Juan Tamariz.
Y tu eres una mochilera furcia que sigo esperando que me des enlace al cacharro baratuno para ver los Blueray bajados de la internete.

Y lo del Killzone2 ya te avisaria si al final me sale el tinglado. (Y no es llamando al SAT :lol:)

Espero noticias suyas respecto al KillZone2, si no me dice ustec nada el 24 voy al Game.

Su reproductor: WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Unos 120€, después hay otro por 90€ que no encuentro. Si alguien sabe de algo (similar a un popcorn) baratico para reproducir .mkv a 1080p que lo ponga.

Espero noticias suyas respecto al KillZone2, si no me dice ustec nada el 24 voy al Game.

Su reproductor: WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Unos 120€, después hay otro por 90€ que no encuentro. Si alguien sabe de algo (similar a un popcorn) baratico para reproducir .mkv a 1080p que lo ponga.

Te respondo ya. El juego para el dia de salida no lo tendré. :sad:
Mas que nada porque me lo tienen que enviar y correos no hace agujeros de gusano (todavia).

Voy a buscar lo del reproductor (debe reproducir por lo que veo .mkv) que este viernes traen la tele y ya me pongo palote de pensar que podré ver 2001 en fullHD.

Te respondo ya. El juego para el dia de salida no lo tendré. :sad:
Mas que nada porque me lo tienen que enviar y correos no hace agujeros de gusano (todavia).

Voy a buscar lo del reproductor (debe reproducir por lo que veo .mkv) que este viernes traen la tele y ya me pongo palote de pensar que podré ver 2001 en fullHD.

Vale pues nada Quentin, tranquilo yo vendo mis 8 mandos de Xbox, con los originales que tengo y me llevo el GAME para casa...

Lo del reproductor... es esagerao lo de ver 1080p por la cara, piensa que ese reproductor le debes meter un HD usb por el orto para que funcione, por lo que he escuchado de varios freaks, es de lo mejorcito calidad/precio. Olvídate de cualquiera que sea por streaming y eso... mira los popcorn a ver que te parece (200pavos). Mira la página xataka, esos son amos. Y gizmologia.

El que has puesto lo voy a comprar. He estado mirando por webs y lo ponen de superamo. Y por 100€ lo tienen (o tenian) en Pccity y Mediamarkt.
Le enchufo un HD externo y a volar.

De momento estoy bajando ya pelis en HD, que al menos me sirva de algo ser premium en rapidshare.

Yo estoy enfermo y me entretengo en el ionternet. Hice el preoder para el killzone 2 creo que eran 39 euros, lo que pasa que llegara unos dias mas tarde de salir, no se cuanto suele tardar los preorders

Otra cosa que no sabia es que la play no lee mkvs, por suerte he encontrado un programa multiAVCHD, que en teria sirve para meter varios mkvs, te hace un menu para la ps3. Sabeis como coño se hace?

yo con 1 me sale

Queridos forerios aadictos al matamata, tengo unapregunta para vosotros, aver si algun friki de la ps3 sabe contestarme..

En un me me voy a polonia d eviaje, y estaba pensado que como alli no hay euro, puede que la ps3 sea mas barata, y traermela....

Alguien sabe cuanto cuesta una ps3 en polonia al cambio?

Saludos...

optiplex1 rebuznó:
Queridos forerios aadictos al matamata, tengo unapregunta para vosotros, aver si algun friki de la ps3 sabe contestarme..

En un me me voy a polonia d eviaje, y estaba pensado que como alli no hay euro, puede que la ps3 sea mas barata, y traermela....

Alguien sabe cuanto cuesta una ps3 en polonia al cambio?

Saludos...

15.000 duros por lo menos...

Frenisho, no he encontrado nada para reproducir el mkv en la ps3, lo único es que los freaks de vagos, ponen pelis a 1080p en no se que formato para verlo en la PS3.

Quentin es la mejor elección.

JART rebuznó:
15.000 duros por lo menos...

Frenisho, no he encontrado nada para reproducir el mkv en la ps3, lo único es que los freaks de vagos, ponen pelis a 1080p en no se que formato para verlo en la PS3.

Quentin es la mejor elección.

Hay un programa multiAVCHD que te lo hace solo, incluso te mete subtitulos si quieres. Yo no se usarlo y tengo que hacer una conversion para cada video pero se debe de poder meter varios en el mismo y el programa te hace una especie de menu y no se que

Sino puedes probar a cambiarlo a m2ts

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Al que le pueda interesar: Hoy a las 18:00, Demo del Killzone 2 en la Store.

¿Quedamos para unas pajas despues de probar la demo? :115

Hijos de puta ha salido a las 17:00. Algarrobo tergiversador, lo ha dicho para poder bajársela el sólo y darnos envidia cochina a todos. 80%...:115

JART rebuznó:
Hijos de puta ha salido a las 17:00. Algarrobo tergiversador, lo ha dicho para poder bajársela el sólo y darnos envidia cochina a todos. 80%...:115

No. Se había dicho a las 18:00. De hecho yo he empezado a bajarmela a esa hora (84% aun) pero al parecer si que se ha puesto antes.

hijosdeputa como se nota que estais todos con una mano en el mando matando helgast y en la otra la polla.
Mañana a primera hora quiero vuestras impresiones en mi despacho ¡¡¡¡

He dicho.

Bueno chavalería ya me he pasado la demo del KZ2, cosa que no es muy complicado dada su corta duración.
Un shooter muy bonito, buenos gráficos y buena física, manejabilidad de la leche pero es un shooter, no sé yo que mérito tiene.
Del online y del guión no pudo hablar porque no se puede jugar en multijugador y las dos escenas que se juegan son cortas y no hablan para nada del argumento del juego.
Juegazo recomendable al 200x100 pero no sé que tiene de diferente al COD, por poner el shooter más conocido, excepto la física de los enemigos cuando reciben los balazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie