Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El LBP está bien, pero no es ningún juegazo... Un juegazo no puedes dejar de jugar en una semana, el LBP me duró horas puesto. Claro que cada uno tiene sus gustos.

Pues que quereis que os diga, acabo de jugar a la demo del killzone y me ha parecido tirando a normalillo. Tenia pensado comprarmelo en cuanto saliera, pero me parece que tardare mas, y por ahora me comprare el fallout 3.
Lo peor sin duda los controles. No porque se juegue con mando, que si se hace bien no molesta (como el call of duty 4) sino porque en este juego los movimientos quedan toscos, como con poca precision a la hora de apuntar.
Los graficos, al menos en la pantalla de la demo, estan bien para la play3 pero no los veo tan revolucionarios. Todo como muy cerrado y vacio, y abusando de los reflejos de la luz como para que impresione mas.

Vamos, que por la demo parece el Killzone 1 pero con graficos mejores.

El F3 es un truño tolay.

La demo de KZ2 es bastante vieja, espera a la versión final y luego vienes aquí a llorar, jodido traidor.

Ayer me compre el fallout 3 (junto al viking) y por ahora me mola, pese a los bugs a mansalva.
Lo loleante es que los 2 los compre de segunda mano, el F3 por 30 euros y el viking por 20, pero habia 2 dependientas nuevas y se debieron rayar o algo porque cuando llegue a casa vi que me habian dado el juego nuevo, precintado y todo.

Espero que la version final del Killzone 2 mejore lo del control y que los graficos sean menos pobres en las otras fases (supongo que lo de los efectos atmosfericos hara bastante), porque sino solo me lo comprare cuando salga en platinium o lo encuentre barato de segunda mano.

Pues yo al que me estoy metiendo unos vicios considerables últimamente es al Motorstorm. Las pantallas de las carreras están muy curradas, además de tener muchas tienen un montón de rutas alternativas y atajos escondidos muy curraos. Los efectos del peso de los coches y su paso por barro, agua y arena también molan la hostia, así como lo de equilibrarlo con el mando en los vuelos con el sixaxis. También está muy currada la inteligencia de los rivales, se ve que la consola va recalculando su respuesta en tiempo real con la carrera y los hijos de puta la verdad es que te lo ponen chungo; es muy típico que estando apunto de acabar la carrera con una moto o un buggy te aparezca un tráiler y te mande a tomar por culo. Por último el online lo he tanteado y promete lo suyo. Lo de montarte campeonatos con la peña tiene muy buena pinta. Hay alguien más por aquí que lo tenga?

En cuanto a la demo del Killzone tengo las mismas impresiones que Jeims. Esperaré a que salga la versión definitiva y vuestras opiniones pa comprármelo porque la jugabilidad no me convence mucho la verdad.

¿Habeis probado a cambiar la configuración de los controles en la demo del Killzone 2? A la mayoría le gusta más el "Alternativo 2" que la que viene por defecto. Os aconsejo que lo jugueis así un par de veces y veais si os sigue sin gustar.

Tres cosillas más:

-La demo no era de la versión "gold" del juego (versión acabada al 100%)
-Lo de que sea jodido hacerse a las armas es algo que hicieron los programadores para dar realismo al juego. Cada arma se supone que tiene un peso diferente y es más o menos fácil de manejar. A mí, por ejemplo, me mola bastante más el rifle de los ISA (el del protagonista, vamos) que el de los Helgast.
-Quisieron darle realismo al juego y por eso no es un FPS normal. Aquí eres un soldado más, no eres un "heroe que mata a 1000 enemigos en una hora".

Y joder, graficamente está muy muy conseguido. Es amerrimo y en consola, en aspectos gráficos, es el juego a batir hoy en día (que no dudo que cuando salga el "Gears of Wars 3" o el "Uncharted 2" sea mejor)

Acabo de ver dos anuncios por la tele del KZ2. La maquinaria empieza a ponerse en marcha. Cojonudo.

Eso si, queda patetico el doblaje del malo, malote.

Espero que los britanicos no tarden en mandarme mi version especial esa.

Al final ayer me pille el Killzone 2, y la verdad es que por lo poco que he jugado pinta mejor que la demo.
Eso si, el control de la vista sigue siendo un poco mierda y bastante impreciso.

Bah, esto es la polla. Mira que habre jugado a shooters en mi puta vida, pero esto es demasiado. No ya el nivel de graficos, la sangre, los malos mas listos que su puta madre, es que los escenarios y el ambiente de guerra son insuperables.

Me parece acertadisimo lo de solo poder llevar dos armas. La diferente maniobrabilidad de cada arma, lo de la autoregeneracion y muchas cosas que me dejo con la emocion que llevo.

Respecto a los controles: si venis de teclado y raton (mira que los echo de menos) como yo, subid la sensibilidad en los dos ejes (x,y) al maximo, y va de maravilla.

Y espero que hayais cogido el nivel "veteran" que he estado hasta 15-20 min para pasar ciertos checkpoints.

10/10. :121:121

La PS3 empieza a pisar sobre solido. Y esto no ha hecho nada mas que empezar. Disfrutad, hijos de puta.

Una puta maravilla...sin mas, como chorrea la sangre, jarrrrr!

Y en 10 dias el Resident Evil...voy a tener que dejar las drogas, que no me da para tanto juegazo!

Menudo puto vicio.
El principio del juego no me estaba acabando de convencer. Toda la parte en la ciudad hasta que llegan al palacete ese me parecia bueno graficamente pero la historia un cagarro y los escenarios muy repetitivos. Pero en cuanto llegan ahi todo cambia, la historia va cogiendose, todo va siendo cada vez mas epico y los personajes cambian continuamente de entorno (pedazo de pantalla la del tren :121 que parece hecha para que todo aquel que haya jugado al primer GOW compare y saque conclusiones).
Voy por la pantalla que sigue al "ataque" (osea cuando te metes en el mecha) y por ahora esta siendo el mejor shooter al que he jugado de la nueva generacion, incluido el Crysis. Los graficos ganan muchisimo cuando se ponen a hacer virguerias con la iluminacion y el clima, llegando en ocasiones a parecer que estas viendo un video generado como el de la introduccion.

Resumiento, el principio en plan Call of duty futurista con todo el mundo disparando a todo el mundo, la peor parte, aunque necesaria para introducirte en el contexto y el ambiente. A partir de ahi (y por ahora) el mejor shooter al que he jugado, pese a los problemas con el apuntado.
Esperemos que dure, porque la historia engancha.

El juego es realmente bueno, pero en mi caso creo que le voy a dar la patada a la ps3 en breve. Aunque quiero tener tiempo para pasarme el MGS4 y con suerte pillar el GOD of War... pero no sé tampoco cuando sale.
El juego mola, pero no cómo para tirarme dos años jugando sin parar como me pasó con el GOW1... este juego me dará diversión durante un breve período de tiempo, hasta verano calculo. Lástima.

Hola amigos mios. Me presento en este vuestro hilo. Resulta que he adquirido la ps3 a precio reducido, me ha salido por 200 leuros justos, y me regalan el metar gear solid 4. Buscando en alguna pagina veo que esta guay.
Yo de consolas me quedé en la mega drive o en la 64 con el kart, asi que domino poco.

Chana tanto el metal gear solid?
Que juego me pillo como primera adquisicion? He leido las ultimas paginas que hablais del killzone y parece que algunos chorreais pepsicola, asi que a lo mejor cae por medio de play.com o amazon, que me han comentado que sale mas barato.

Saludos caris.

boroto rebuznó:

Si te gusta estar sentado y mirar videos largos sin parar y jugar mas bien poco si te gustará. Eso si, la historia es la poya en verso como en cada MG y deberás haber jugado a los anteriores para comprender todo y no perderte.

Un juego muy cinematográfico vaya.

Seguro que es una pregunta trilladisima, es lo que hay, pero jugar a la ps3 con un monitor de entrada VGA esta complicado, norl?

Tienes el cable HDMI-VGA

ON0ZFYZMJCCY_14productos.jpg

El juego es realmente bueno, pero en mi caso creo que le voy a dar la patada a la ps3 en breve. Aunque quiero tener tiempo para pasarme el MGS4 y con suerte pillar el GOD of War... pero no sé tampoco cuando sale.
El juego mola, pero no cómo para tirarme dos años jugando sin parar como me pasó con el GOW1... este juego me dará diversión durante un breve período de tiempo, hasta verano calculo. Lástima.

Gran Fail si se te ocurre hacer eso. Sobre todo con lo que viene. Y el KZ2 es la maravilla. Yo he sido el primero en criticar la politica de juegos/lanzamientos de Sony, pero este ha superado todas mis espectativas. Y el otro dia tuve la oportunidad de jugar al GOW y me dejo frio. De todas maneras, no me acaban de convencer los shooters en tercera persona.

boroto rebuznó:
H
Que juego me pillo como primera adquisicion?

Depende. Si no has jugado a nada desde el jurasico tardio, te costara muchisimo un shooter con un mando, y te desmotivaras al momento. Pero si te ves con animo, no lo dudes, KZ2.

El MGS4 es jodidamente bueno en algunos aspectos y en otros tiene autenticas cagadas.

Bueno, esta consola cada vez me sorprende más.

Un juanker gabacho se ha currado un pograma que permite usar la PS3 como H D D DD multimedia para ver todas las pinículas que tengas en el disco duro de tu PC.

Se zampa avi, mpg, matroska, mov...etc y también formatos HD.

:115

https://ps3mediaserver.blogspot.com/

Se la comía de canto al chaval...

Yo no se, el día que la pirateen sere feliz, pero mientras tanto, podría estar 24 horas al día jugando al metal gear solid 4

Hostias que viciossss :115:115

Ah, pero, ¿aún no se puede piratear este trasto?

Que chapen el hilo ya, coño...

boroto rebuznó:
Yo no se, el día que la pirateen sere feliz, pero mientras tanto, podría estar 24 horas al día jugando al metal gear solid 4

Hostias que viciossss :115:115

Cuidado, que a mitad de juego de pronto pasa de ser un videojuego con videos largos a ser un video largo con alguna parte interactiva.

Me acabo de terminar el Killzone 2. Que final mas cutre, coño. Me esperaba algo mas epico, pero se han limitado a meter a los personajes en una salita y hacer que aparezcan enemigos sin parar armados con bazokas. Luego cutrenfrentamiento contra el monstruo final, un mini video y arreando. Vale que quieran sacar pasta con una tercera parte, pero se podrian currar un poco mas los finales, y ya de paso alargar tambien las historias porque en 7 horas y media me lo he pasado.

Pero vamos, el resto del juego de puta madre

Yo me terminé recientemente el Silent Hill homecoming, juego que en algunos aspectos ha mejorada a la saga sobre todo en los combates pero que se echa en falta una historia más elaborada y enganchante como puede ser la de los tres primeros.

En el apartado técnico un suspenso por sus nefastos gráficos para la generación en la que estamos sin embargo al amante de silent hill de a pie creo que le gustará.

La banda sonora como siempre perfecta.

Me cago en tu puta madre, métete los spoilers por el culo...menos mal que sólo he llegado a la parte que dices... qué final más ñoño se meten todos...nose donde.

RoqueGAY, se puede ver .mkv desde mi HD externo¿? Me refiero a ripeos a 1080p. Por lo que he leído ahí nanai...

Edito cobardemente para responderme a mí mismo. Sí se puede ver 1080p, ahora solo falta que sea verdad y que me arranque el puto programa de una vez, que no lo hago funcionar.

KZ=DIOS.

Ayer ganemos a los 2º del mundo. Qué gracias a nosotros ahora van 10º... laralaralara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie