Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Hombre, os supuse inteligentes y me ahorré el deciros que "cambie con el mando a la entrada HDMI y se seguía viendo negro", para otra vez os lo pongo todo.

Tambien probé a configurarlo desde el euroconector y nada, a la hora de selecionar HDMI en la configuración de la pantalla (con el HDMI conectado) se me quedaba 30 segundos negro y me volvía a la configuración inicial. Así que tambien probado.

Gracias por las respuestas rápidas que no válidas.

¿Alguna idea más? ¿llegamos a la misma conclusión que yo al pensar que es cosa del cable?
¿Sólo una entrada de HDMI tienes?. Si a la hora de configurar la resolución no es apta conforme la configurada también se te queda "tonegro". Me explico, la PS3 puede trabajarte en 720, 1080i, 1080p, cuando te pones a configurarlo te deja elegir y luego la tv tiene que poder funcionar con la resolución elegida. Si la tv tiene hasta 1080p y está bien configurada no deberías de tener ningún problema.

Hombre, os supuse inteligentes y me ahorré el deciros que "cambie con el mando a la entrada HDMI y se seguía viendo negro", para otra vez os lo pongo todo.

Tambien probé a configurarlo desde el euroconector y nada, a la hora de selecionar HDMI en la configuración de la pantalla (con el HDMI conectado) se me quedaba 30 segundos negro y me volvía a la configuración inicial. Así que tambien probado.

Gracias por las respuestas rápidas que no válidas.

¿Alguna idea más? ¿llegamos a la misma conclusión que yo al pensar que es cosa del cable?

Lo que yo te proponía, era configurar la salida del euroconector a HDMI, pero sin tener el HDMI conectado, despues das a OK apagas la consolaquitas el euro...y pones el HDMI y la enciendes..prueba eso y si no da resultado ves a por otro cablerrrl.

Como decir una misma cosa de tres maneras diferentes. :lol::lol:

Gasolinero yo te dejado mi manera en la última página. :roll:

Alfie rebuznó:
¿Sólo una entrada de HDMI tienes?. Si a la hora de configurar la resolución no es apta conforme la configurada también se te queda "tonegro". Me explico, la PS3 puede trabajarte en 720, 1080i, 1080p, cuando te pones a configurarlo te deja elegir y luego la tv tiene que poder funcionar con la resolución elegida. Si la tv tiene hasta 1080p y está bien configurada no deberías de tener ningún problema.

Tengo dos entradas HDMI, pero no me deja ni siquiera configurar la resolución de la misma. Se me queda en negro desde el minuto 0.

Cerberus, lo que me propones tambien lo he probado, además por partida doble y naranjas de la china. Voy a leer la de JArt de la pagina anterior, pero leyendo que tres maneras de decirme lo mismo dudo mucho que me aporte algo fresco.

Ehh otra cosa... la tele si me soporta los 1080p.
Voy ahora a por otro cable, el caso es gastar, tengo un problema, perra que veo, perra que jodo.

Ehh otra cosa... la tele si me soporta los 1080p.
Voy ahora a por otro cable, el caso es gastar, tengo un problema, perra que veo, perra que jodo.

Asegúrate mínimamente, porque no creo que si el nuevo cable NO te funciona, te lo descambien.

Vale, era el cable de los cojones. Ya se ve más o menos decente.

Otra duda ¿1080p o 720i?

He probado el killzone 2 y lo poco que he jugado me ha sorprendido bastante.

A parte del metal slug ese y este que otros juegos son "have must" para la bicha esta.

Otra duda ¿1080p o 720i?

A parte del metal slug ese y este que otros juegos son "have must" para la bicha esta.

TODO a 1080p siempre que se pueda.

Metal Gear creo que es lo básico.

JART rebuznó:
TODO a 1080p siempre que se pueda.

Metal Gear creo que es lo básico.

Vale, pero resulta que mi tele al final no lo soporta, por lo que repito pregunta ¿1080i o 720p?

El metal gear mañana me lo dan, ¿alguno más?

Deduzco por lo poco que he cacharreo que las peliculas se pueden ver online. ¿Alguna cosa más asi molona que se pueda hacer?

Otra duda ¿1080p o 720i?

Vale, pero resulta que mi tele al final no lo soporta, por lo que repito pregunta ¿1080i o 720p?

Deduzco por lo poco que he cacharreo que las peliculas se pueden ver online. ¿Alguna cosa más asi molona que se pueda hacer?

La dislexia es tu peor enemiga por lo que veo. En todo caso, prueba las diferentes y quédate con la que más te guste. Porque el 1080i no es más que los 720 reescalados. Así que calidad exactamente la misma.

Vamos a ver, los juegos llevan su resolución, yo tengo el bioshock o el GTAIV que van a 1080i y los demás (Killzone 2, MGS4, FIFA09, etc) a 720p bajo mi punto de vista si que se nota la diferencia. Metele en el menú 1080i y cuando inicies el juego te irá a lo que te tenga que ir. Ya te digo que se nota la diferencia del Bioschok o el GTA4 con el Killzone 2 en resolución, que no quiere decir que sea en gráficos

Yo en casa lo tengo a 720p desde el primer dia...pero el otro dia fui a casa de un colega que tenia un HD Full con un equipo de sonido, y en el KZ2 parecia que estaba en medio de la batalla, vaya pasada.

La del sonido es otra.

¿Podría sacar la salida de video por el cable HDMI y la de sonido por el euroconector de toda la vida y de ahi a la entrada del home cinema?

A ver si organizais una timbilla de KZ2.

La del sonido es otra.

¿Podría sacar la salida de video por el cable HDMI y la de sonido por el euroconector de toda la vida y de ahi a la entrada del home cinema?

A ver si organizais una timbilla de KZ2.

Yo juraría que no, en HDMI van las señales para vídeo y sonido, en todo caso la tv debería tener alguna salida de sonido para así conectarle el Home cinema o lo que sea.

La del sonido es otra.

Puedes sacar audio y vídeo por HDMI si tienes home cinema que lo admita, si no puedes sacar el audio por la salida óptica que incorpora la consola.

El KZ2 lo vendí, era un truño :D

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puedes sacar audio y vídeo por HDMI si tienes home cinema que lo admita, si no puedes sacar el audio por la salida óptica que incorpora la consola.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

WTF!?!?

Vivir para ver. :lol:

Me da a mí que comprarías un Xbox por el precio de 3 PS3 si está tuviera una digna secuela del GRAN Gears of War 1. :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

gato-wtf.jpg

KZ2 es un shooter cojonudísimo. Me encanta que sea "pausado" y no se vaya a lo loco, entre otras cosas porque soy un negado en cuestión de puntería (en videojuegos). Es uno de los pocos FPS que me gustan, siendo este un género que aborrezco.

De hecho, fijate si será bueno que me he planteado el comprarme una 360 y ver que tal son los Gears, y me ha quitado algo de miedo/asco por los FPS.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Exacto. Vídeo por HDMI a TV y audio por óptico al amplificador. El nop va más.

El problema del sonido ya lo tengo solucionado. Invertí en otro cable y solucionado.

Me siento un poco afeminado, ayer me dio por probar el LBP aunque llevaba todo el día pensando en llegar a casa y darle al KZ2. El caso es que me tire hasta bien entrada la madrugada con los muñecos de trapo.

Supongo que será nomal.

El problema del sonido ya lo tengo solucionado. Invertí en otro cable y solucionado.

Me siento un poco afeminado, ayer me dio por probar el LBP aunque llevaba todo el día pensando en llegar a casa y darle al KZ2. El caso es que me tire hasta bien entrada la madrugada con los muñecos de trapo.

Supongo que será nomal.

Tranquilo, en el LBP también puedes ir disparando por ahi a la peña. Te sentirás mucho más hombre. Cuando quieras hacer el maricón reventando cabezas, ojos rojos y chepas azules, me agregas, y hacemos una pareja de hecho.

Mi señora es un cielo y me ha regalado la pesetrés por mi cumpleaños. De momento sólo tengo el LBP, pero con ayuda de Quentin y de otros foreros espero que vaya viendo ofertas guiris pa sacar más jueguios.

Mi gamertag, o nick, o como se llame en el Network: ForMyDemons (el mismo que para Xbox Live).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie