Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único que va a 1920x1080 reales (1080) es el Wipeout HD y creo que algún zurullo de la estor.

Toma HD :taca

Espero que no sea tan corto como los demás, porque duraban una tarde.

Alfie rebuznó:
Mezcla entre el uncharted, el infamous y resident evil.

Di Silent Hill y acabas antes :lol:

Y yo he visto videos en donde dispara, hay uno que dispara con una pistola de esas de señales de emergencia y se pone a camara lenta, 100% pajeante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El primero de ellos recopilará todas las melodías del juego mientras que en el segundo se incluirán temas inspirados en la saga de grupos metaleros de Roadrunner Records, filial discográfica de Sony. Killswitch Engage, Dream Theater, Trivium, Opeth y Taking Dawn otorgarán una ingente carga de metal a la orgía de destrucción del Fantasma de Esparta.

its_beautiful.jpg

para mi que lo que necesita es conectar PC y PS3 sin internet ni ostias, pero como se explica como un libro abierto y tal:lol:

Mi conexión va por cable que entra en una clavija trasera del ordenador. Modem sí tengo, en la otra punta de la casa, pero router para el wifi no.

Filimbi rebuznó:
Mi conexión va por cable que entra en una clavija trasera del ordenador. Modem sí tengo, en la otra punta de la casa, pero router para el wifi no.

Osea que no tienes adaptador wifi para la ps3, es eso lo que dices? Si es asi, la consola viene con uno incorporado de serie.

Cable rj45 desde la ps3 hasta la tarjeta ethernet de tu ordenata. No toques nada o lo joderás.

La PS3 te autodetectará la coñexión.

De nada. Fotos de la ecografía de tu protofilimbi y arreglado...o de tu mamá fingering.

Un bechi.

Filimbi rebuznó:
23hlt94.png

Indica si lo tienes así conectado.

Cable rj45 desde la ps3 hasta la tarjeta ethernet de tu ordenata. No toques nada o lo joderás.

La PS3 te autodetectará la coñexión.

De nada. Fotos de la ecografía de tu protofilimbi y arreglado...o de tu mamá fingering.

Un bechi.

¿La tarjeta viene incorporada ya o tengo que comprar otra?

ff13-oerba-dia-vanille.jpg

fod5dt.jpg

Estas dos putas mueren, que lo sepais. El resto de subnormales sacados de Melrose Place, sobreviven.
La especie de mundo de mierda flotante se va a tomar por culo y la gente ha de vivir en la tierra. El enemigo final es el tipo que gobierna el mundo flotante.

Y para esta mierda de final se han llevado tanto tiempo. Bravo Square Enix.

A ver, si mal no recuerdo, Filimbi no tiene router, tiene modem con una sola salida. O desconecta el ordeñador para conectar la polystation III o se compra un switch, commutador de red, o se pone un router con wifi como Dios manda.
PD. Lo único que he visto en mi vida de FF es la pelicula y fue una puta mierda.
Fil, ¿qué compañia tenías contratada?.
Maddy, nosotros, los pesetreros, tenemos a Filimbi en exclusiva. Insuperable.

A ver, si mal no recuerdo, Filimbi no tiene router, tiene modem con una sola salida. O desconecta el ordeñador para conectar la polystation III o se compra un switch, commutador de red, o se pone un router con wifi como Dios manda.
PD. Lo único que he visto en mi vida de FF es la pelicula y fue una puta mierda.

Sí, algo así, por eso me gustaría saber si con un cable conectado de la ps3 al pc compartirían la red.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo un modem en el salón y va con un cable recorriendo la casa hasta la entrada trasera del PC
Entonces, con conectar el PC con un cable ethernet (como el de telefono pero más gordo) a la play vale.
Si tu ordenador no tiene otra salida ethernet, tendras que comprarla (es barato)

Entonces, con conectar el PC con un cable ethernet (como el de telefono pero más gordo) a la play vale.
Si tu ordenador no tiene otra salida ethernet, tendras que comprarla (es barato)

¿Y eso cómo sé si lo tengo? ¿Mirando la parte trasera del ordenador si tengo una clavija?

Fil, ¿qué compañia tenías contratada?.
Maddy, nosotros, los pesetreros, tenemos a Filimbi en exclusiva. Insuperable.

Tengo telecable.

Gracias, yo soy el alma del hilo ps3.

Filimbi rebuznó:
¿Te lo acabaste ya? Si no salió aún

Al ser este una puta mierda de Final Fantasy que no pienso tocar, me da igual spoilearme. Y viendo la mierda de argumento, mierda de personajes y mierda de final (genérico, calcado de otro FF que no nombraré para no spoilearte) como que me da igual spoilearme. No pienso ni gastar DVD´s en grabarmelo.

Por esa época estaré con el Yakuza 3 y God of War 3. Juegos de verdad, no la mierda en la que se ha convertido FF.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie