Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nick es Filimbi, si quieres agrégame.

Por cierto, el final del Assassins Creed 1 es en plan película de SAW. Pasa la cosa extraña o que te deja rallao, y saltan los créditos.

¿Alguien que jugara al 2 me explica de quién es la sangre de la pared? Imagino que de la chavala que se lee en los correos que mataron

Me acabo de comprar mi neuva PS3, pero vamos que mi puta tele samsung no tiene HDMI, así que a tomar por culo, que la BlueSky ésa del Carrefour o Alcampo sí lo tiene, pero vamos que en la samsung se ve de puta madre.

No te lo dije a tí, subnormal, se lo dije al que pedía cuentas para jugar.

Mira que soy negao para la tecnología como un viejo cascarrabias que soy, pero al final tras un duro esfuerzo he conseguío poner HDMI, y va de puta madre; que lo sepan.

Mi ID es JequeYerbouti. Solo tengo el Fifa 10, a espera de que mi mujer me deje comprar algo más.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me acabo de comprar mi neuva PS3, pero vamos que mi puta tele samsung no tiene HDMI, así que a tomar por culo, que la BlueSky ésa del Carrefour o Alcampo sí lo tiene, pero vamos que en la samsung se ve de puta madre.

La habrás conectado al menos por componentes, no?

PS3-Cable-Component-AV-2.jpg

No me digas que has usado el Eurconector que viene y que se ve bien.

Me está hablando un chino y no sé que decirle. :lol: El euroconector lo quité, y pille un cable HDMI por 20 euros, ahora sí que rula bien bien, con salida 1080p. La Samsung lo soporta así que hale.

Lo que yo pensaba es que mi tele lo traía incorporado, si es que alguna lo trae, que yo no lo sé. Sï soy un fraca en este campo y en otros tantos.

En la mía también se veía bien pero en cuanto pones HDMI empiezas a pensar todo lo contrario. Es lo mismo que cuando comes chocolate del adviento de navidad y pruebas el chocolate negro.

Dambal0rZ si quieres fifear.... por cierto a vosotros se os cuelga el online del fifa ? porque mi MW2 va de puta madre pero cuando se trata de patadas al balon me cuesta terminar los partidos... si que es cierto que todos me los ha contadoc omo ganados... pero nose..

Dambal0rZ si quieres fifear.... por cierto a vosotros se os cuelga el online del fifa ? porque mi MW2 va de puta madre pero cuando se trata de patadas al balon me cuesta terminar los partidos... si que es cierto que todos me los ha contadoc omo ganados... pero nose..

eso es porque cuando vas ganando se te desconectan, le pasa a todo el mundo
procura jugar con gente que tenga el % de desconexiones por debajo del 10%

Te agregaré. Lo que ha dicho bocatadechoped es cierto. La gente en cuanto pierde o ve que le va a caer loleada se desconecta y se conforma con perder como ratas. Yo aguanto aunque me caigan 6. Por cierto, otro aspecto al que mirar es, en el menú de antes del partido (Comenzar partido, ajustes de equipo, configuración, o algo así) en la última opción mirad si os salen los controles manuales o asistidos. Hay mucho listo que los pone en manuales y luego se los cambia de manera que tu juegas en manual y él en asistido. Luego están los que prefieren jugar en manual porque les gusta más. Nada es criticable pero si tu estás acostumbrado a jugar con pases y tiros asistidos y, sin saberlo, juegas en manual te piensas que el juego es una hijo puta y te lolea hasta el francés más retra.

Algún hijo de Kutaragi con el COD MW2?

Sólo me sale yeimscomepollasgigantes jugando al Fat Princess :cry:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Algún hijo de Kutaragi con el COD MW2?

Sólo me sale yeimscomepollasgigantes jugando al Fat Princess :cry:

Hijodeputa, siempre que estoy viendo una pelicula en divx con mi ps3 me aparecen cartelitos de que te conectas y desconectas continuamente.

PD. Que es el fat princess?

Coño, a mí me pasa lo mismo.

De hecho voy a empezar a usar la cuenta USA (con zero hamijos :lol:) para ver divx y brs...estoy hasta los huevos de las conexiones y desconexiones de la peña.

El Fat Princess es el más vendido de la estor, pero hay que tener hamijos y cosas de esas porque es de multijugador.

Alfie rebuznó:
Te agregaré. Lo que ha dicho bocatadechoped es cierto. La gente en cuanto pierde o ve que le va a caer loleada se desconecta y se conforma con perder como ratas. Yo aguanto aunque me caigan 6. Por cierto, otro aspecto al que mirar es, en el menú de antes del partido (Comenzar partido, ajustes de equipo, configuración, o algo así) en la última opción mirad si os salen los controles manuales o asistidos. Hay mucho listo que los pone en manuales y luego se los cambia de manera que tu juegas en manual y él en asistido. Luego están los que prefieren jugar en manual porque les gusta más. Nada es criticable pero si tu estás acostumbrado a jugar con pases y tiros asistidos y, sin saberlo, juegas en manual te piensas que el juego es una hijo puta y te lolea hasta el francés más retra.

yo juego en manual pero en el online es chungo encontrar partidas
lo de que te pongan en manual y luego se cambien no me ha pasado nunca pero me lo imagino porque el cambio es brutal, de dar el pase al pie a tener que dirigirlo milimetricamente...

Alguien tiene el ps3 eye? estoy por pillarmelo pa grabar a los borrachos de mi familia estas navidades jugando al singstar. Sirve para algo más? Lo podré utilizar como un headset guarro? informarme amigos que con el eyepet sólo vale 35 eurillos?

Yo lo que no comprendo es porque aun habiendo puesto mi ID nadie me ha agregado como fiel amigo; ¿tan desagradable soy?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo lo que no comprendo es porque aun habiendo puesto mi ID nadie me ha agregado como fiel amigo; ¿tan desagradable soy?
Hola retrasado. Tienes un mensaje mío soicitándote la amistad, asi que no masunees en falso.

Alfie rebuznó:
Hola retrasado. Tienes un mensaje mío soicitándote la amistad, asi que no masunees en falso.

Pero usted quiéne s en el foro, ea que a mí no me apetece jugar con don nadies... Mañana te demostraré quien soy en el fifa y te quedará clara la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie