YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.376
Oye moromierda, píllate el COD2 y te agreguio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Qué tienda es esa hamijo? Porque yo lo veo en GAME y vale de segunda mano 30 euros.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Me está hablando un chino y no sé que decirle.El euroconector lo quité, y pille un cable HDMI por 20 euros, ahora sí que rula bien bien, con salida 1080p. La Samsung lo soporta así que hale.
Lo que yo pensaba es que mi tele lo traía incorporado, si es que alguna lo trae, que yo no lo sé. Sï soy un fraca en este campo y en otros tantos.
Tengo que reconocer que no ha sido un buen partido por mi parte pero tiene huevos que te quejes de que me haya cogido la Juve siendo que te has cogido el Madrid. De todas formas no pasa nada, ya nos batiremos en duelo otra vez y te enseño a jugar un poco.Sheik Yerbouti rebuznó:He jugado contra Alfie un partido, no más porque me tenía que ir a comer. Añado que el tío es un paquete, he controlado todo el partido, miles de ocasiones dos palos, él, ni ha tirado pero como se ha cogido a la Juve, en una ocasión aislada me ha hecho el único gol; el de su victoria.
Filimbi rebuznó:Ya me acabé el BIoshock. Juegazo, aunque el último muy fácil, a granadazos y al suelo
KaTaNa_R9 rebuznó:Bueno Chavales, en unas horas entraremos en el año en que ps3 Arrasará.
Culas Grijander rebuznó:¿El último te refieres al enemigo final? Porque a mí es el que más me cuesta. ¿A qué te refieres con granadazos? Como me hayas descubierto un truco para cargarmelo en el nivel màs dificil lo juego de nuevo, que me faltan un porrón de trofeos![]()
Filimbi rebuznó:Lanzagranadas sin parar y al suelo. ¿Sólo dan logros en algunos juegos no?
FelgarPL rebuznó:Alguno de los hikikos que se quedará esta noche tiene el Pro 2010?
Culas Grijander rebuznó:Hostias es verdad, no me acordaba de ese armaTodos los juegos que salen ahora tienen trofeos, pero de los de antes sólo algunos.
Aquí tienes una lista con todos los juegos que llevan trofeo.
FelgarPL rebuznó:Alguno de los hikikos que se quedará esta noche tiene el Pro 2010?
KaTaNa_R9 rebuznó:Bueno Chavales, en unas horas entraremos en el año en que ps3 Arrasará.
Armin Tamzarian rebuznó:LLEVÁIS DICIENDO ESO DESDE QUE SALIÓ LA CONSOLA Y NO OS HABÉIS COMIDO UNA MIERDA.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.