Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de dónde saco yo el dinero? De momento me voy a pillar los Uncharted en una tienda de un friki ingenuo por unos 15 euros, claro que son de segunda mano. Bueno ya veré, pero el COD aún lo veo lejano.

¿Qué tienda es esa hamijo? Porque yo lo veo en GAME y vale de segunda mano 30 euros.:lol:

Filimbi rebuznó:
¿Qué tienda es esa hamijo? Porque yo lo veo en GAME y vale de segunda mano 30 euros.:lol:

Supongo que hablarás del Uncharted 2, pero el Uncharted 1 en esta tienda que te digo cuesta 15 napos. El Uncharted 2, 30 iuros.

Es un videoclub de barrio.

He jugado contra Alfie un partido, no más porque me tenía que ir a comer. Añado que el tío es un paquete, he controlado todo el partido, miles de ocasiones dos palos, él, ni ha tirado pero como se ha cogido a la Juve, en una ocasión aislada me ha hecho el único gol; el de su victoria.

PD: roque, hijo, los regalos para mi chico van a ser juegos de la ps3 los cuales también utilizaré yo, como la ps3 que es suya. :lol:

Pues coño, que le echen el COD MW2, así demostrará a su papá (que probalemente sea yo) que no es un fraca que juega al WOW.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y tal....

Ya veré lo que le regalo, pero siempre de segunda mano. :lol:

No sé yo si será tan feliz este año que se avecina.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me está hablando un chino y no sé que decirle. :lol: El euroconector lo quité, y pille un cable HDMI por 20 euros, ahora sí que rula bien bien, con salida 1080p. La Samsung lo soporta así que hale.

Lo que yo pensaba es que mi tele lo traía incorporado, si es que alguna lo trae, que yo no lo sé. Sï soy un fraca en este campo y en otros tantos.

Coño, habías dicho que tu tele Samsung no llevaba HDMI. Y sí lo lleva, lo que no trae es el cable, claro.:137

Ninguna la trae. HDMI a 1080p, ahora lo tienes como Dios manda.

Sheik Yerbouti rebuznó:
He jugado contra Alfie un partido, no más porque me tenía que ir a comer. Añado que el tío es un paquete, he controlado todo el partido, miles de ocasiones dos palos, él, ni ha tirado pero como se ha cogido a la Juve, en una ocasión aislada me ha hecho el único gol; el de su victoria.
Tengo que reconocer que no ha sido un buen partido por mi parte pero tiene huevos que te quejes de que me haya cogido la Juve siendo que te has cogido el Madrid. De todas formas no pasa nada, ya nos batiremos en duelo otra vez y te enseño a jugar un poco.
Comprale a tu hijo el Modern Warfare 2 y seguro que no se enganchará a nada peor porque ese juego te deja pegado a la televisión.

En GAME el Uncharted 1 vale 25 euros de segunda mano, el 2 cuesta 59.:121

Muy grande el Bioshock. Ya he llegado donde te traiciona Atlas, que estaba claro quién era.

Ya me acabé el BIoshock. Juegazo, aunque el último muy fácil, a granadazos y al suelo

Filimbi rebuznó:
Ya me acabé el BIoshock. Juegazo, aunque el último muy fácil, a granadazos y al suelo

¿El último te refieres al enemigo final? Porque a mí es el que más me cuesta. ¿A qué te refieres con granadazos? Como me hayas descubierto un truco para cargarmelo en el nivel màs dificil lo juego de nuevo, que me faltan un porrón de trofeos :lol:

KaTaNa_R9 rebuznó:
Bueno Chavales, en unas horas entraremos en el año en que ps3 Arrasará.

LOL :121
Cuantos años llevais diciendo que el siguiente será el año de ps3? :137

Culas Grijander rebuznó:
¿El último te refieres al enemigo final? Porque a mí es el que más me cuesta. ¿A qué te refieres con granadazos? Como me hayas descubierto un truco para cargarmelo en el nivel màs dificil lo juego de nuevo, que me faltan un porrón de trofeos :lol:

Lanzagranadas sin parar y al suelo. ¿Sólo dan logros en algunos juegos no?

FelgarPL rebuznó:
Alguno de los hikikos que se quedará esta noche tiene el Pro 2010?

Yo voy a un hotel a follar, sino me quedaba jugando al pro10. Agrégame a amigo así jugamos otro día. Mi ID es Filimbi

Culas Grijander rebuznó:
Hostias es verdad, no me acordaba de ese arma :lol: Todos los juegos que salen ahora tienen trofeos, pero de los de antes sólo algunos.

Aquí tienes una lista con todos los juegos que llevan trofeo.

Pues le dí granadazos con la de proximidad que es la más floja, y me duro nada. También puedes frallarle con Napalm o con otro tipo de granadas. Es disparar sin parar y a clavarle la jeringa. Así todo el rato, los poderes ni los usé, sólo granadas

Armin Tamzarian rebuznó:
LLEVÁIS DICIENDO ESO DESDE QUE SALIÓ LA CONSOLA Y NO OS HABÉIS COMIDO UNA MIERDA.

:lol:

Este es el año de Final Fantasy XIII. Junto a muchas más joyas que vendrán.

PD ¿Cual es el sentido de comprarse cada año un juego de fútbol? Si es lo mismo que el anterior pero cambiando unos cuantos tíos de equipo. :lol: Yo tengo el pes09, por si alguien quiere jugar. Eso sí, el online es una mierda, espero que en el pes10 lo hayan solucionao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie