Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia!

https://www.vidaextra.com/accion/go...-lanzamiento-oficial-el-17-de-marzo-en-espana

O sea, que en dos semanas escasas ya podremos descarg... ah, no, espera :D :D

PD: perdón, no recordaba que este juego sí merece gastarse los 70 napos que vendrá a costar. Llevo 15 años comprando bobinas de verbatines para jugarlo a todo, pero éste sí merece que me lo compre original, vamos, por favor. Y como si cuesta el triple, donde vamos a parar...

Megapoitier rebuznó:
Hostia!

https://www.vidaextra.com/accion/go...-lanzamiento-oficial-el-17-de-marzo-en-espana

O sea, que en dos semanas escasas ya podremos descarg... ah, no, espera :D :D

PD: perdón, no recordaba que este juego sí merece gastarse los 70 napos que vendrá a costar. Llevo 15 años comprando bobinas de verbatines para jugarlo a todo, pero éste sí merece que me lo compre original, vamos, por favor. Y como si cuesta el triple, donde vamos a parar...

Despues de haber salido en cuatro E3 y haber sido un motivo clave para que la gente se compre su ps3 desde hace eones, espero que este juego sea la leyenda que dicen que va a ser. Juegazos como este justifican todos los hypes que nos sueltan ultimamente.

Filimbi rebuznó:
¿Y hay que pagar en la store?

Algunos trajes de LBP son gratuitos. Otros te piden dinero. Eso te lo pone en la store.

¿A alguno más le da fallos el salón para jugar al PES10? Es que casi que no me carga ni un partido

El último que jugué fue el 2009. Pero los servidores de los PES en general suelen dar muchos problemas. Lag durante el partido, etc. Todo lo contrario a Fifa, que parece que juegues con alguien al lado. Lástima que los fifa no me gusten.

Por lo visto acaba de petar toda la red de playstation. Si quieres poner un juego da error porque no se pueden cargar los trofeos. Está pasando en toda Europa.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Mi-ps3-no-se-conecta-a-PSN-desde-hace-tiempo-error-8001050F/td-p/9993875/page/5

Pero si se puede jugar offline a la consola, que yo estuve un tiempo sin saber que tenia wifi de serie. Aparte esta misma noche la he encendido para ver una pelicula y estaba conectada a internec.

Se ve que es a partir de media noche, a mí me va perfecto, que conste, pero tanta queja a la vez no me parece que sea casualidad.

¿Por qué no me salen la mitad de trofeos que tengo? Me salen solo unos pocos

Filimbi rebuznó:
¿Por qué no me salen la mitad de trofeos que tengo? Me salen solo unos pocos

Explícate mejor. Eso es imposible. Si es en alguna web donde te muestran tus trofeos, porque quizá los has conseguido offline y todavía no has actualizado, pero en tu play deben salirte todos.

Culas Grijander rebuznó:
Explícate mejor. Eso es imposible. Si es en alguna web donde te muestran tus trofeos, porque quizá los has conseguido offline y todavía no has actualizado, pero en tu play deben salirte todos.

Los miró un colega ayer con su PS3 en mi perfil y me salen 19 y tengo muchísimos más, del Uncharted no me salía ni uno

Los miró un colega ayer con su PS3 en mi perfil y me salen 19 y tengo muchísimos más, del Uncharted no me salía ni uno

Pues probablemente sea que no actualizaste. Luego lo miras en la misma play en la que te conseguiste los trofeos, ahí te deberían salir todos.

Culas Grijander rebuznó:
Pues probablemente sea que no actualizaste. Luego lo miras en la misma play en la que te conseguiste los trofeos, ahí te deberían salir todos.

¿Dónde actualizo?

Culas Grijander rebuznó:
Joder qué retrasado eres. Pues simplemente mirando tus trofeos en tu play. Eso sí, tendrás que estar conectado a la PSN, y ahora no furula.

Oye, retrasado tu puta madre.

¿Y dónde miro mis trofeos?

Filimbi rebuznó:
Oye, retrasado tu puta madre.

¿Y dónde miro mis trofeos?

No, retrasada tu puta madre por parirte tan tonto.

Es un error relacionado con el fallo de la PSN según comentan en otros foros. Vamos, que los trofeos probablemente los hayas perdido. Me descojono de los que tuvieran el plantino en juegos como GTAIV :137:137:137:137:137

Culas Grijander rebuznó:
No, retrasada tu puta madre por parirte tan tonto.

Es un error relacionado con el fallo de la PSN según comentan en otros foros. Vamos, que los trofeos probablemente los hayas perdido. Me descojono de los que tuvieran el plantino en juegos como GTAIV :137:137:137:137:137

Pues espero que lo arreglen porque sino los putos frikis de los trofeos la van a liar guapa

Yo la compré en Diciembre, es la de 120 gb, no creo que sea muy antigua como para que no funcione :lol:

¿Y piensan arreglarlo o cómo va todo esto? Porque parece que Sony se lava las manos, como Herodes.

Dicen que podría ser un problema del reloj interno, que saltó a 29 de Febrero (como si fuese bisiesto este año) y no a 1 de Marzo, y al estar en un imposible salta a una fecha al azar. Esta noche a las 12 en teoría se debería arreglar solo. Pero hoy a joderse sin jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie