Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porque las rebajas acabaron el 28 de febrero, retrón.

Pero los juegos no suelen rebajarlos, y antes del 28 de febrero ya costaba 69

Visto lo visto creo que me compraré el heavy rain en platinium así sabré lo que es sentirse pobre. (a ver cuanto tarda en salir)

Visto lo visto creo que me compraré el heavy rain en platinium así sabré lo que es sentirse pobre. (a ver cuanto tarda en salir)

No creo que tarde mucho. Lejos de tener una bajada de ventas progresiva, en este juego será un frenazo brutal. Todos los frikis que se hacen pajas con el juego lo comprarán al principio, pero luego frenazo. En 3 ó 4 meses ya estará a mitad de precio. Síndrome de Infamous, lo podríamos llamar. :lol:

Quantec rebuznó:
En Meristation le han cascado un 8 al Final, si no lo veo no lo creo....

Para mi desde que quitaron los combates por turnos esta saga se fue directa al cubo de la basura, odio con todo mi ser los combates a tiempo real en este tipo de juegos o el Dragon Age mismo, puta anarquia sin estrategia alguna.

Los spoilers están corriendo por los foros cosa mala en forma de foreros kamikaze :lol:

Pues yo aun voy por el dvd1 y no se, me está gustando. Si bien es verdad que soy u nputo fanboy de los finals, y que me los reviento como el que se come un pastelito. Para que meristation le ponga un 8 es como decir que es un cagarro.

Aun asi yo lo estoy disfrutando, respecto al combate en tiempo real creo que es un mal necesario, porque el combate por turnos fue algo producto de la poca tecnologia que habia cuando empezo esto de los rpg y poco a poco esto esta dando mucho caos a los que nos molaba el combate por turnos (ojo que a mi me gusta) pero bueno, hay sagas que se han desvirtuado mucho mas que el final. Creo que intentan innovar cuando lo que queremos es que repitan los mismos canones que fueron los que nos hicieron felices.

Un pro que no comentas es que la historia empieza a saco y te van explicando el pasado de cada uno a base de flashbacks en el mismo sitio y el mismo dia, muy rollo lost. Nadie se conoce al principio pero al final todos estaban en el mismo vuelo.

Ahora dejo que me despellejeis vivo:lol:

Quentin rebuznó:
Un 8 en merimierda es que el juego es una ponzoña.

Qué pena me dan los FF. Con lo que me gustaba comprarlos según salían, ir jugándolos, saboreándolos, juegos largos, con historias elaboradas, personajes interesantes, infinidad de combates y de secretos. Chocobos, invocaciones y personajes secundarios, magias y materias difíciles de hallar, enemigos finales casi imposibles de vencer y sólo aptos para niveles 99.

Qué pena, mi andanza en los FF empezó en el 7, juegazo, una vez acababas la historia principal y a falta de ir por Sephirot, montabas tu granja de chocobos y echabas bastantes horas en carreras y apareándolos.

Después vino el 8, también estaba interesante, podías coger invocaciones ocultas y crear tus armas con materiales, así como el juego de cartas. La historia no estaba mal, pero tampoco me llenó como la del 7.

El 9 me gustó, pero la historia era una mierda. Los gráficos estaban bien aunque pareciesen los pinipon, también había un juego de cartas y un minijuego de chocobos para desenterrar objetos y chocografías.

El X juegazo, graficazos acojonantes, el juego del Bliztball te hacía jugar horas y horas, y estaba muy guapo lo de fichar gente para tu equipo. Así como enfrentarse a los eones oscuros que eran muy jodidos.

Con el X-2 la cagaron, lo compré original cuando salió y me esperaba otra cosa, jugué y llegué muy lejos, pero lo tuve que dejar porque la historia era una puta mierda y los combates un plagio del X.

El próximo que jugué fue el 12, a muchos no les gusta, la historia quizá flojea porque la gente coge como canon el 7 y se suele tener mucha estima a lo antiguo en detrimento de lo nuevo, aquí sí que había armas ocultas y echabas horas y horas en las misiones de cacería matando los enemigos raros. Yo me los cargué a todos aunque los últimos para matarlos había que tenerlo todo a tope, armas y niveles y toda la pesca.

El 13 ni lo compraré, paso de pagar 70 euros para que me parezca una puta mierda.

Es que a quién se le ocurre poner de director de FFXIII al tipo que hizo FFX-2. Ese hombre solo había hecho ese juego y el Crisis Core, que no tienen nada que ver con lo que es un Final Fantasy numerado.

Desde la fusión de Square con Enix, la saga se ha ido a tomar por culo. Espero que las ventas sean una mierda, al igual que las notas de los análisis.

Enix hizo una auténtica maravilla llamada Terranigma. A los que no hayan jugado a este juego que me evoca a mi infancia y me trae innumerables recuerdos, les recomiendo que lo jueguen pero ya.

Es el primer juego donde el protagonista muere cuando te lo acabas.

Nunca he sido muy de FF... se quees problema mio, porque sobre todo los viejos deben ser la hostia... pero el caso esque no me enganchan....

Alguien se ha pillado el MAG... que decis?

Que el FFXIII será una mierda es algo que se preveé a todas luces. Por cierto, en Vandal le han cascado un 9,2. ¿A qué creéis que se debe?

1 Les han untado.
2 Miedo a la reacción de los mongolfans.
3 Son subnormales.

Culas Grijander rebuznó:
Que el FFXIII será una mierda es algo que se preveé a todas luces. Por cierto, en Vandal le han cascado un 9,2. ¿A qué creéis que se debe?

1 Les han untado.
2 Miedo a la reacción de los mongolfans.
3 Son subnormales.

Nah, Vandal en cuestión de notas va un poco por libre, salvo en casos muy concretos. En ocasiones ves notas un poco GÑES como la de los Assassins Creed o la del Halo ODST (9,5 :lol: ) pero suelen ser producto de análisis de fanáticos. A este FF quizás le haya subido un poco la nota por el nombre.

Por cierto, Infamous tardó bastante más en bajar de precio. Salió en Mayo y bajo de precio en Noviembre, creo. 5 meses.

Joder que esquizofrenia, el Heavy Rain unas veces me parece una puta mierda y otras veces me parece una amez de juego.

Estoy seguro que si el FFXIII fuera exclusivo, no solo recibiria notazas, sino que mas de uno aqui estaria haciendose pajas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder que esquizofrenia, el Heavy Rain unas veces me parece una puta mierda y otras veces me parece una amez de juego.

Joder, como una película de Lynch coño :lol:
Unas veces te parece una tomadura de pelo y otras veces una maravilla. Al final acabas quedandote con lo bueno, por supuesto.

Por cierto, he encontrado la mejor página de la historia de internet:

https://www.kzshare-av.com/japan-av-tina-yuzuki.html

P.D: Lo de Lynch lo he dicho porque el creador dijo haberse basado un poco en su cine y en películas tipo Seven.

Estoy seguro que si el FFXIII fuera exclusivo, no solo recibiria notazas, sino que mas de uno aqui estaria haciendose pajas.

Si fuera exclusivo seguramente Sony hubiera metido algo más de mano y no hubiera salido el despropósito que ha acabado saliendo. Y si fuera exclusivo posiblemente no hubiera recibido el 10 de Games Radar, por ejemplo :lol:

Aunque también cabe la posibilidad de que hubieran sacado la misma mierda que ahora ya que Square está muerta.

Acabo de jugar a la demo del GoW 3. Juego indispensable. no habia jugado a ningún GoW pero me han entrado ganas.
No voy a decir que es el mejor pero desde luego que es de lo mejor jamás hecho.
El Infamous está muy guapo pero no sé porque no caló.

Madeira. Total... rebuznó:
No sabia que te gustara tanto lo que digo, pero tampoco es plan que me chupes la polla asi en publico hombre, hay vida mas alla de mi titanico y esplendido pene, prueba otras cosas.

Sí. Subnormal.

Comisario negro rebuznó:
Aun asi yo lo estoy disfrutando, respecto al combate en tiempo real creo que es un mal necesario, porque el combate por turnos fue algo producto de la poca tecnologia que habia cuando empezo esto de los rpg y poco a poco esto esta dando mucho caos a los que nos molaba el combate por turnos.

Yo en cuanto vi el sistema real y gambits del FFXII me pegué un ostión de los que no se olvidan, no pude con esa mierda y no duró en mi casa ni una semana, algo que en mi vida hubiese pensado hacer con un juego de la saga.

Los combates por turnos son lo más grande que ha dado los JRPG a los videojuegos , joder yo recuerdo combates en los antiguos FF con un planteamiento estratégico digno de una partida de ajedrez de las que hay que estrujarse el cerebro cosa mala, administrando los movimientos y técnicas al dedillo, palote me ponían aquellos retos y peñazo me supone el repartir mamporros con el mediocre planteamiento actual que a tanta gente le gusta.

El Dragon Age otro que tal baila, ese juego por turnos hubiese sido épico, pero en cuanto aparecía un enemigo todos a formar una albondiga de carne alrededor convirtiendo al jugador en un triste espectador con inmersión cero.

Copones, el Dragon Age se puede pausar en cualquier momento y asín organizar el combate, como también hacían los Baldurs Gate hace 12 años y todos coincidimos en que era un sistema de combate cojonudo.

Megapoitier rebuznó:
Copones, el Dragon Age se puede pausar en cualquier momento y asín organizar el combate, como también hacían los Baldurs Gate hace 12 años y todos coincidimos en que era un sistema de combate cojonudo.

Pero el sistema del Dragon Age es bastante limitado. Te da pocas opciones, por no decir casi ninguna. A mí me gustó, pero si es verdad que en cuestión de jugabilidad le falta "algo".

Le falta inmersión en las batallas, al menos para mi fue esa la sensación.

Con una táctica medianamente elaborada te pasabas mirando los combates como un nerdie,, entiéndase "medianamente elaborada" como tener a Morrigan congelando a todo dios , a otro repartiendo pócimas, un tanque y poco más para tener un huevo de enfrentamientos resueltos con más pena que gloria por lo que a emoción se refiere.

Le falta inmersión en las batallas, al menos para mi fue esa la sensación.

Con una táctica medianamente elaborada te pasabas mirando los combates como un nerdie,, entiéndase "medianamente elaborada" como tener a Morrigan congelando a todo dios , a otro repartiendo pócimas, un tanque y poco más para tener un huevo de enfrentamientos resueltos con más pena que gloria por lo que a emoción se refiere.

Sinceramente lo que le falta al dragons age son las mas de ciento y pico hechizos que podias aprender en total, un mundo mas grande con mas ciudades y toda esa maravilla que era el BG2

Respecto al puto FFXIII deciros que vengo a vosotros no como un monguer que le parece bien esta amalgama de graficos guais y lineas rectas argumentales, sino como alguien que ha visto la lulz.

La han cagado pero bien, sigo jugando pero no me convence, aun asi tengo un amigo con ps3 que seguro que se lo pilla por 70 napos en unos dias e incluso yo acabare pasandome el juego por el simple hecho de rentabilizar los 6 pavos que me han costado los 3 dvds. Un Final sin la cancion del prologue, sin la cancion del final de batalla y sin el sonidito de cuando movias la manita (entre otras cosas) no es un final.

Hasta el FFX-2 tiene mejor nota...

http://www.gamerankings.com/ps3/928790- ... index.html

http://www.gamerankings.com/ps2/562386- ... index.html

Yo me estoy inflando a leer opiniones fail del FFXIII, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de que es más lineal que el Out Run en base a su exploración cero . Tampoco es que nunca hubiesen tenido algo estilo Oblivion pero por lo visto resulta sangrante el tira palante.

Es cierto eso de que no hay ciudades ya ? :shock:

Quantec rebuznó:
Es cierto eso de que no hay ciudades ya ? :shock:

Ciertísimo. Y según SE, con dos cojones soltó: "No hicimos ciudades porque es demasiado trabajoso" :shock::shock::shock::shock:

En Game ya lo han rebajado 2 ó 3 euros, se ve que no han tenido tantas reservas como esperaba. Este termina saliendo en planitum antes que el Heavy Fail.:lol::lol:

Respecto a lso Gambits, hombre en principio también son estrategia, sólo que la decisión que vayas a tomar durante la batalla según las circunsancias, aquí la tomas de antemano, lo que implica también cierto riesgo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si fuera exclusivo seguramente Sony hubiera metido algo más de mano y no hubiera salido el despropósito que ha acabado saliendo.

Ay que me lol, menuda gilipollez :lol:

Si meten tanta mano como en el Lair o el Heavenly Sword, igual hubiera salido peor :1

Mr.Yeah! rebuznó:
Sí. Subnormal.

Esto de chuparme la polla en publico puede incomodar al resto de foreros. Para que sigas aportando intervenciones sesudas como la quoteada, mejor me las mandas por MP, prometo enviarte una foto de mi polla para que tengas algo con lo que masturbarte en tus frias y solitarias noches.

Jiji, pues el pastón que se han gastado en este FF unido a las pedazo mierdas de críticas que está recibiendo, van a producir que os quedeis sin FF forever; a no ser que venda como la jodida espuma.

MUHAHAHAHAHA :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie