Quentin rebuznó:
Un 8 en merimierda es que el juego es una ponzoña.
Qué pena me dan los FF. Con lo que me gustaba comprarlos según salían, ir jugándolos, saboreándolos, juegos largos, con historias elaboradas, personajes interesantes, infinidad de combates y de secretos. Chocobos, invocaciones y personajes secundarios, magias y materias difíciles de hallar, enemigos finales casi imposibles de vencer y sólo aptos para niveles 99.
Qué pena, mi andanza en los FF empezó en el 7, juegazo, una vez acababas la historia principal y a falta de ir por Sephirot, montabas tu granja de chocobos y echabas bastantes horas en carreras y apareándolos.
Después vino el 8, también estaba interesante, podías coger invocaciones ocultas y crear tus armas con materiales, así como el juego de cartas. La historia no estaba mal, pero tampoco me llenó como la del 7.
El 9 me gustó, pero la historia era una mierda. Los gráficos estaban bien aunque pareciesen los pinipon, también había un juego de cartas y un minijuego de chocobos para desenterrar objetos y chocografías.
El X juegazo, graficazos acojonantes, el juego del Bliztball te hacía jugar horas y horas, y estaba muy guapo lo de fichar gente para tu equipo. Así como enfrentarse a los eones oscuros que eran muy jodidos.
Con el X-2 la cagaron, lo compré original cuando salió y me esperaba otra cosa, jugué y llegué muy lejos, pero lo tuve que dejar porque la historia era una puta mierda y los combates un plagio del X.
El próximo que jugué fue el 12, a muchos no les gusta, la historia quizá flojea porque la gente coge como canon el 7 y se suele tener mucha estima a lo antiguo en detrimento de lo nuevo, aquí sí que había armas ocultas y echabas horas y horas en las misiones de cacería matando los enemigos raros. Yo me los cargué a todos aunque los últimos para matarlos había que tenerlo todo a tope, armas y niveles y toda la pesca.
El 13 ni lo compraré, paso de pagar 70 euros para que me parezca una puta mierda.