Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
YoHiceARoqueIII rebuznó:a no ser que venda como la jodida espuma.
Pues eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:a no ser que venda como la jodida espuma.
Madeira. Total... rebuznó:Ay que me lol, menuda gilipollez
Si meten tanta mano como en el Lair o el Heavenly Sword, igual hubiera salido peor :1
YoHiceARoqueIII rebuznó:A ver putos, he visto el Borderlands a menos de 20 lurfos :D
¿vale la pena en ps3?
Una review quiero.
YoHiceARoqueIII rebuznó:A ver putos, he visto el Borderlands a menos de 20 lurfos :D
¿vale la pena en ps3?
Una review quiero.
Madeira. Total... rebuznó:Esto de chuparme la polla en publico puede incomodar al resto de foreros. Para que sigas aportando intervenciones sesudas como la quoteada, mejor me las mandas por MP, prometo enviarte una foto de mi polla para que tengas algo con lo que masturbarte en tus frias y solitarias noches.
El fenomeno Dolce parece que ha traspasado fronteras y unos yankis la han tomado como modelo y la han sacado en un videojuego. En los titulos de credito del final del Videojuego aparece “Thanks to Torbe for introducing us the beautiful Dolce” que viene a decir gracias Torbe por presentarnos a Dolce.
¿Y si Dolce en realidad no esta muerta y esta en USA con algun productor de videojuegos viviendo la vida loca?
Tu odio/asco al Heavenly Sword no es normal
No, en serio, es probable que si fuese exclusivo hubiera sido la misma mierda que ahora. Square y sus FF apestan desde que echaron a Sakaguchi.
Mr.Yeah! rebuznó:Vale. Subnormal.
Es que recuerdo a los sonyers fliparse con ese juego, decir que solo era posible en Play 3 y que iba a ser como una peli de Pixar, igual que el Lair![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Como una película de Pixar? Pero si no se parece en nada ni en estética ni en diseño. ¿No te estarás confundiendo de juego?
Ok. Mongui.
Mr.Yeah! rebuznó:Subnormal. Subnormal.
Madeira. Total... rebuznó:No no, de Lair y de Heaveny Sword decian que iban a tener graficos de pelicula de Pixar, lo recuerdo perfectamienta.
De ahi luego vienen los odwens y los fails![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues coño, el Heavenly Sword tampoco es que sea el FAIL supremo:
https://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/lair
Filimbi rebuznó:Un amigo tiene este error : 80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
¿Consejos?
Necesito ayuda hamijos
¿Has probado a apagar la consola del botón de atrás y luego encenderla dejando el botón pulsado durante 5 segundos (el de encendido)?
Filimbi rebuznó:¿Tiene botón para apagar atrás? Yo nunca lo calqué
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí coño, es uno negro. Prueba con esa forma. Si no te funciona prueba a hacer lo mismo con la PS3 en vertical que suele dar menos problemas a la hora de conectarse a internet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.