Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, yo estoy con el FFXIII. Probablemente me lo pille esta semana o la que viene. Lo del inicio te lo digo porque vi el video ese de los 10 primeros minutos que sacaron.

¿Te compraste el FF? ¿Pero no decías que te miraste los spoiler del final y todo porque no pensabas jugarlo? :lol:

P.D: Mierda, para una gracia que intento hacer y viene Megapoitier y comenta algo en plan medio bien. Hijos de puta.

Al Cesar lo que es del Cesar. El catálogo exclusivo de PS3 no me hace ni levantar una ceja, pero los God of War son palabras mayores.

La encontré por 99 euros con disco duro. Era una de esas ofertas que no se pueden rechazar.

¿A un colega?

El Bio son 6 o 7 capítulos y en 5 min me pasé el primero. No pinta nada bien la duración

Filimbi, a mí el Bioshock 2 se me hizo bastante corto, no me lo pasé en 2 tardes pero sí en menos de 1 semana y no jugando mucho.

Eres un Judas.

Soy un troll, no confundas. :99

Debo ir ya por más de la mitad en 2 horas. Me cargué ya al cura ese.

Por cierto, la historia es mala mala mala, menudo bodrio de juego. Parece una expansión del 1 más que un juego aparte...

Espero que se pase por aquí el que se mosqueó porque me pasé el Bioshock 2 en una semana y te de una charla amistosa, Filimbi :lol:

La historia es mejor que la del primero. A mi me gustó más.

Espero que se pase por aquí el que se mosqueó porque me pasé el Bioshock 2 en una semana y te de una charla amistosa, Filimbi :lol:

La historia es mejor que la del primero. A mi me gustó más.

Pues a mí me pareció una mierda, estoy de oír Eleanor hasta la polla

Ya me he acabado el Bio 2. En una mañana :lol:

southpark.jpg

No esperamos menos de un tío que todavía juega al supermario. :lol:

Supongo que lo dirás de broma, porque criticar al nuevo Mario de la Wii es poco más o menos como elegir El código DaVinci frente a El Quijote; puedes, te puede gustar más, pero terminas quedando como un inculto gilipollas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver esa reviú del GOW3, bocatademierda...:mad:

déjate de ostias, he tenido que salir de viaje y no he podido tocar la play desde ayer al mediodía, estoy que me subo por las paredes

mañana por la tarde lo pillare de nuevo, lo voy a quemar:lol:

Megapoitier rebuznó:
Supongo que lo dirás de broma, porque criticar al nuevo Mario de la Wii es poco más o menos como elegir El código DaVinci frente a El Quijote; puedes, te puede gustar más, pero terminas quedando como un inculto gilipollas.

¿Inculto gilipollas no es como se les llama a los que juegan a la wii? Además de infantiles, digo. :lol:

Bueno, al final he caido en la tentacion y he cogido del dinero que estoy ahorrando para otra cosa y me he comprado el GOW3, cagonmimadre. Como son 1500 euros lo que tengo ahorrado he pensado "bah, 60 euros menos no se notaran". Y eso que tengo ahi recien tostados el Just Cause 2 y el Metro 2033

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie